emma watson es guapa o esta buena?

D4rk_FuRy

me habéis roto la alarma de follamisses cabrones

W

Es mona, sin más. Es una flácida y simplemente tiene tirón por su condición de famosa. De las famosas me parece sin lugar a dudas la más overrated que hay. Nada especial.

2 1 respuesta
A

Tías como esta te las encuentras en cualquier lado, no estamos hablando de una supermodelo ni un pibón de la hostia. Lo que nos atrae es que es famosa y conocida, añade photoshop, buen maquillaje y buenas fotos y ya ni te cuento.

Que yo también le daba, pero sé reconocer donde está el límite entre pibón y tía que simplemente atrae, y esta desde luego, no es una diosa.

inb4 maricón

B

#92 ¿Flácida? ¿Sabes el significado de flacidez? Porque precisamente flácida no está.

1 respuesta
D4rk_FuRy

si os ponéis en ese plan el 80% de las tías que puedes ver un sábado cualquiera de noche son MORRALLA, les quitas tacones, push up, spandex, maquillaje y toda la vaina y su belleza se esfuma como POLVO en el VIENTO.

vamos que si tenéis el listón a ese nivel ya podéis ser TITO POCKETACES u os váis a comer los MOCOS.

6 3 respuestas
W

#94 Sí, claro que sé lo que significa flácida. No he dicho gorda. Y Emma dista mucho de ser fit.

#95 Efectivamente. Por eso no follo.

1 respuesta
Ahria

Buen culo tiene, pero has ido a coger de las peores fotos.

A mi me parece una chica normalita, tirando a niña, pero he de reconocer que es atractiva, pero pivon pivon...

1
Ismelldrama

#95 Como nos engañan.

B

#96 Precisamente está delgada, pero no está flácida.

Si estuviera más rellenita la llamaríais gorda, para una que está en su línea os quejáis, como sois los hombres.

3 respuestas
HeXaN

#95 ¿No estás diciendo que una mujer necesita de todo eso para que los hombres se fijen en ella?

1 respuesta
Aguiluxo

Es guapa y esta buena.

melafo

B

#73 Seguimos esperando

Zombie_Mv

Los que decís que no dista de una cualquiera de sabado noche no logro entender porque garitos salís madre mía. Emmas por todas partes, ya me podéis pasar la dirección.

A

#99 Ese tipo de críticas se van a dar siempre por una parte y por la otra pero no generalices pl0x.

1 respuesta
W

#99 Yo no la veo rocosa ni con un buen tono muscular. Es delgada y flácida. Pero ojo, que las hay peores. Digamos que está bien, sin más. Tampoco he dicho que esté horrible.

1 respuesta
B

#104 Perdón, como sois los hombres de mv.

#105 Ok, a mí me parece que esta buena, fin.

Rharniel

A mí me parece que es mona y que está buena (sin ser algo espectacular, pero creo que lo está). Está claro que el maquillaje y tal nos mejora a todas, pero ya de por sí me parece guapilla. De cuerpo está guay.

D4rk_FuRy

#99 mantente FLÁCIDA.

#100 na, necesitan de todo eso para mantener su confianza en niveles SALUDABLES sin tener que depositar una gran cantidad de ESFUERZO en mejorar su ESTRUCTURA corporal.

2 respuestas
B

#108 Dejé de leer en cuanto te vi el avatar.

2 2 respuestas
LaChilvy

De las mas sobrevaloradas del intennéh.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#109 mantente AD HOMINEM

HeXaN

#109 Eso hacen los hombres cuando te ven en la discoteca :<

W

#110 Gracias

zaskkk

El morbo de ser famosa y eso, la chavala es guapilla, pero el ciego que ha dicho que lo de #1 es un culazo que se gradúe la vista.

1
choper

#88 < this

Pero hay que reconocer que es muy sesi. Tiene mojo.

Tiene un punto muy guay.

Fyn4r

#108 por qué pones palabras en mayúsculas ?

3 respuestas
HeXaN

#116 Para captar tu ATENCIÓN.

2 respuestas
B

A mí me parece una monada.
Y de cuerpo una chica normal, bien repartida, está buena, como cualquier joven no gorda, aunque en este foro parece ser que si no se marcan los abdominales no vales para nada, sólo hay que ver los comentarios hacia Emma W. y Rihanna.

1
W

#116 Para resaltar lo IMPORTANTE

2 respuestas
D4rk_FuRy

#116 -----> #117 & #119

1 respuesta

Usuarios habituales