emma watson es guapa o esta buena?

B

#198

2
trescerditos

Yo me rebiento la polla si hace falta follandome esa zorra, lo que pasa es que hay mujeres que le pegan 1000 patadas de lo buenas que estan.

2
SeeK

Vaya hilos mas inútiles se las gastan algunos.

challenger

emma es guapa, color de piel y labios sexys, tiene elegancia y desborda femineidad, cosa que muchas mujeres pareen haber olvidado.

no se como es su personalidad, pero siempre se le ve sonriente y no por las fotos, a mi parecer es de actitud y personalidad humilde.

almenos eso puedo decir hasta que le conozca.

PD: no vi ninguna pelicula de harry potter
PD: le daba por todas partes sin escrupulos

13 1 respuesta
B

He leído varios comentarios de "Vaya maricón # 1) y es una tía la que lo abrió.

#214 Se te olvida el acento british <3

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#215 tiene pecas, es que nadie piensa en las pecas?

1
centu

7 2 respuestas
Nnone

#218

24
challenger

#218 right in the feels

1
kikonazoo

Yo la foto esa de la playa la he puesto en la taberna más como una crítica de como de artificiales son las tias arregladas.

Por otro lado, con esa cara de marrana melafo igualmente sin necesidad de pushups y leggins

PD: Emma Stone está 10 veces mas buena

3 respuestas
B

Encima de las pocas actrices con carrera, pese a tener dinero para vivir toda su vida sin problemas.

#221 A esa también le doy.

JoSeTTo

Me la pone lista para partir cocos.

1
m4a1sd

#221 Lo que hace el maquillaje XD

1 respuesta
B

es guapilla, pero de cuerpo es un 4 y apurando.

Perico97

Eso es lo que yo iba a preguntar una vez, la verdad es que viendo algunos comentarios ya es enfermedad o vicio no sé xDDDDD

M1k4

Es muy guapa y tiene buen cuerpo, lo que no significa que necesite tener una talla 1000 de tetas

1 respuesta
W

#227 Ni es tan guapa ni tiene tan buen cuerpo.

1 respuesta
M1k4

#228 Por suerte ni tu opinión ni la mía es la única en el mundo

2
NeonBeat

#224 te sorprenderias XD

1 respuesta
m4a1sd

#230 Con Emma? creo que e visto fotos en natural, y me sigue pareciendo guapa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, esa tia, si no fuera famosa, seguiría siendo guapa y estando buena igualmente pero este thread no existiría y, como mucho, tendría un post en el otro thread de "Si te enamoras pierdes" o algo asi xD.

1 respuesta
Drhaegar

#1 Si te tuviera delante te tiraba un Avada Kedavra con mi vari... con mi bastón :si:

1 respuesta
B

#233 Cuidao con la Guardia Civil :si:

NeonBeat

#231 en general. no se si habras visto muchas fotos al natural ya que seguramente sera maquillaje imperceptible. ahora no veas que maquillajes hay por ahi que ni te das cuenta pero mejoran muchisimo la apariencia sin notarse.

W

#232 En el de si te enamoras pierdes ponen auténticas diosas.Esta tía ni tiene cuerpazo y de cara no es que sea tampoco nada del otro mundo. Es mona,sin más.

H

#221

Por ahí no paso. Esa tía es preciosa. Las fotos engañan para bien como para mal. Hasta yo en algunas fotos salgo mal cuando soy un chaval bastante atractivo

1 1 respuesta
kikonazoo

#237 Lo mismo pensaba yo cuando vi Ted, 10/10... hasta que una amiga me paso fotos de la tipa sin maquillar desde mil angulos. Se encuentran fácil y hay a puñados

Todos salimos mal en algunas fotos, la diferencia es que los tios (en general) no se maquillan para esconder su careto y no pasan de bella a bestia despues de pasarse la toallita.

Por cierto, a algunos no nos vendría mal una dosis de humildad, eh ;)

1 respuesta
H

#238

Pero ni es lo que sale en las que está ultra maqueada ni mucho menos en las que sale así de horrible que se acaba de levantar practicamente, que es lo que no quieres entendender.

PEro sí id de cazadores de divas. Luego a saber con cardo malayo acabaréis preñando.

P

menos mal q hay gente aunq poca q piensa como yo x dios mas de 200 respuestas o.o

Usuarios habituales