emma watson es guapa o esta buena?

NigthWolf

Es leer los comentarios de este hilo y despues ver los que van dirigidos a las mujeres en caras de adeferos y cerrar MV

1 respuesta
Drhaegar

#241 Los haters de Emmy son todos de Slytherin.

18
Gelo0n

Me rio de los k se creen k por tener musculitos de gym se las van a llevar de calle, la verdad eske me parece super triste. Por no hablar de su compartamiento en los garitos enseñando sus abdominales, etc... Luego llega un cara dura como yo y se las lleva de calle con mi cuerpo escombro jajaja. Putos frikis.

MarioTubos

Esta buenisima.

1
yosi77

#1 en mi opinión es guapa, y tiene pinta de ser una chica interesante, yo me tengo visto bastantes interviews de ella y leido acerca de su vida y es mi prototipo de chica ideal la verdad

Anthaz

En la primera foto parece Patricio despues de la post guerra, pero es moneta.

yahirobis

yo me follaría si fuera ella.

4 2 respuestas
Ismelldrama

Me rio de los k se creen k por tener musculitos de gym se las van a llevar de calle, la verdad eske me parece super triste. Por no hablar de su compartamiento en los garitos enseñando sus abdominales, etc... Luego llega un cara dura como yo y se las lleva de calle con mi cuerpo escombro jajaja. Putos frikis.

1
joseph-

Yo le hacía el amor.

vene-nemesis

#247 adios caballos me cago en todo

2
B

haters gonna hate.

1 comentario moderado
T-1000

Brutal.

Aegar

#252 Fan xD

P

#252 gracias x tus insultos y falta de respeto, no esperaba menos de alguien como tu :)

1 respuesta
Dralions

#200 Que hacer pesas no te convierta en retrasado tampoco quiere decir que no seas retrasado, ojo. A ver si ahora todos os vais a pensar muy listos porque el autocorrector os levanta la mayúscula.

1 respuesta
W

#256 Te aseguro que no lo soy, de hecho es de lo que más me enorgullezco si me preguntas.

1 respuesta
FiletonG

Pero que me cuentas, es guapa y tal pero...

No lo entenderé nunca.

B

#257 pues no entiendo el afán que tienes por demostrarlo y repetirlo. Casi te pareces a las gordas que repiten constantemente que están contentas con su cuerpo.

5 1 respuesta
W

#259 Mmmm si me doy por aludido por un comentario me defiendo. Si me citan que hago?. Ni que hubiera entrado al hilo diciendo eso. En fin.

Y por cierto, no estoy ni demostrando ni intentando nada. Estoy diciendo que no lo soy, podría estar mintiendo.

A

es como ser un pedobear pero sin irte preso

vene-nemesis

#255 the irony

1
NigthWolf

#247 ese era princevalium en sus tiempos mozos xD

Tochomosca

Gorda y envidiosa, lo tienes todo. Vaya rage te has soltado.

B

Es una chica del monton guapilla sin mas, de cuerpo tirando a lo bajo. Tengo yo mas culo que ella y posiblemente mas pecho.

X

lastima de tetas.

1
Drhaegar

¿Qué os pasa a tod@s con sus pechos? Sí, los tiene pequeños, pero seguro que son mucho más bonitos que el de muchas chicas que gastan una 90 pero los tienen caídos.

Grandes y bonitos > Bonitos >> Operados >>>> Grandes pero caídos.

1 respuesta
-Orb-

PD: me es indiferente.

T-1000

#267 De los creadores solo son tetas , llega , que pena que tenga tan pocas tetas.

1
YokeseS

ni es guapa ni esta buena. aun asi no lo hacia ascos si se me pone encima.

Usuarios habituales