Emma Watson y su nuevo novio

Perurena

#270 Ventu macho, el dinero no lo es todo.

1 respuesta
VENTURIN

#271 No, pero nunca viene mal jeje. Aparte que haber sido "novio de" como decía te abre muchas puertas no ya profesionalmente, sino también con las tías. Si tu fueses novio de Scarlett Johanson y salieses en las revistas, en caso de ruptura te iba a durar muy poco la soltería xD.

Pero ya te digo que igualmente le daba, el dinero y eso es un extra, también tiene dinero la Duquesa de Alba y yo a esa ni con un palo

Shaoko

bastante sobrevalorada, si le quitas el dinero y la fama, dejándola como dios la trajo al mundo, no deja de ser una tía del monton tirando para arriba, aun así yo le pagaba una arcade sona

edit: vale acabo de ver la foto de #262, retiro lo dicho y pido perdón por el retraso

B

La pava ésta se parece un huevo a una amiga mía físicamente, es clavadita... Eso sí, con más tetas y está un poco más rellenita.

1 respuesta
Agrael120

Ya sabes #274

Decreto nº 3

2 respuestas
B

#275 No lo sé.

dranreb

#275 con más tetas y está un poco más rellenita.

Con el criterio de las mujeres eso pueden ser 120 kilos más. ¿Estás seguro de que quieres aplicar el decreto?

2 respuestas
pJ_KoKo

overrated

Agrael120

#277 Cierto, no me habia dado cuenta. Mejor tener precaucion.

B

#277 Qué esté rellenita no significa que esté obesa, me refería que no es tan palillo como Emma. Está bastante bien de cuerpo. Y llegáis tarde porque ya tiene novio, eso sí, mucho más feo que el de la foto.

1 respuesta
IAF

Demasiado novio para tan poco pecho

AmyMorgan

esta blanquita como yo XD

12341234

#280 Obesa mórbida me dicen por mp

1

Usuarios habituales