Emma Watson y su nuevo novio

december

#26 Llevo 1 mes en el gimnasio y estoy más fuerte que el parguela ese.

#20

Camarada

5
Snorky

Me parece que está muy sobrevalorada, cosa que no quita que esté buena. Y ya que estamos con imágenes, sin duda me quedo con esta. Lo tiene todo:

45 1 respuesta
Calzeta

Se nota que el novio va en bici al trabajo.

4 1 respuesta
Tochomosca

Me estaré volviendo un pedófilo, pero a mi Emma me gustaba más de cría. Le ha sentado mal el crecer.

1
Seyriuu

#34 Coño, si sólo fuera con bici al trabajo no estaría así de bien. Qué tonterías dices.

También come arroz con pechuga de pollo 4 veces a la semana. Cualquiera que entienda un poco de rocosidades sabe esto.

#33 Esa foto está hecha un poco a mala hostia, ¿No? Me da pena xD.

B

Emma era preciosa de cara y ahora no sé cómo estará. Como cualquier mujer pierde en la playa, porque va con poca ropa (dificultad para esconder fallos físicos) y sin maquillar.

B

Emma Pfffatson

C

Me la follaba con amor.

Mr-Carradine

Como no se corra el rumor de que la come hasta los huevos, no sé yo

B

siempre me pareció un trocolo

Talekxd

Source de esto?

1 respuesta
AlejaaaN1

Que quereis que os diga fuera de como es en bikini, es el prototipo de fisico de chica en el que me fijo

26 1 respuesta
actionchip

#43 Tu y todos cabronazo, con ese ojete como pa no.

Edito: Te daria manita pero no me quedan xD

3 1 respuesta
AlejaaaN1

#44 Ya no es por el ojete que es un plus, lo que me gusta de la tias y en particular está es el tener una jodida sonrisa en la cara, me llama mucho

Meursault
f4sticio

Es del montón.

Pero claro, luego está la magia del cine:

Veo esto y me revienta la bragueta

7 1 respuesta
PUTO_JEFE

A mi me la pone como el cerrojo de un penal.

4
DarkSoldier

no me gustan las rellenitas :S

2 2 respuestas
Fliyin

#49 vaya bait

1
Saido

#1 eres marica, no pasa nada porque te vayan los popeyes y lamer ojetacos random, pero no pongas excusas en una supuesta falta de carnes porque eso lo produce tu vista de gayer.

1 respuesta
N

Menuda tia mas over rated, cualquier puerca de barrio que tengáis en instagram se come a esa easy.

PERO EASY vaya

1 respuesta
Eustakiooo

#52 Claro que se la comen

http://www.mediavida.com/id/Princesita82

1 respuesta
ramaGZ

#51

Protesta denegada. Emma Watson es muy del jodido montón, asi que #1 está en su derecho a afirmar lo que dijo.

1
DocTornikete

maquillá to lo que tu quieras, pero anda que no está esqulética la tía.

B

del montón para mi gusto no es. está muy bien de físico, tiene un culo increible y es guapa de cara además de que está forradisima.

qué más quiere de una mujer? que sea inteligente? puestos a pedir... seguramente lo sea.

2 respuestas
Arzki

#56 si es tonta te querrá mas y te podras aprovechar mejor de ella
Si es lista seguramente se de cuenta que se merece algo mejor que un tio que se pasa 24 h delante de un ordenador

punkiriko

Trabajo en un garito en londres y estuvo hace como dos o tres meses. Estaba con el tipo este. Hablé con ella treinta segundos porque preguntaba por el garito, que qué era antes y cuánto tiempo llevaba abierto. Como cualquier persona.

Y así de primeras había cien tías que te llaman mucho más la atención que ella. Es la cosa de ser famosa pero no es nada espectacular.

Maikel92

De tipo está bastante bien pero eso de que no tenga tetas... necesita una operación

ramaGZ

#56

está muy bien de físico

Lo normal. No destaca. Del montón (y estoy siendo generoso, no como sus tetas)

tiene un culo increible

Tiene buen culo, se te concede. Pero no es increíble. Esto es un culo increíble

es guapa de cara

además de que está forradísima

Eso es completamente off-topic.

5 1 respuesta

Usuarios habituales