Emma Watson y su nuevo novio

challenger

este thread solo deberia llamarse emma...

oops abro pagina voy por algunas emmas, brb

4 1 respuesta
Drozas

#193 que peli es esta macho? he visto el gif millones de veces pero no se a que joya cinematografica pertenece

1 respuesta
Rharniel

#212 The Bling Ring

1 respuesta
afhn

#211 Jejeje, Emma en el Topmanta.

Pues yo melafo, quien no, just, gay, pero eh, que ellos piensan que es un cardo y que no se la follan, después, les ves que se tiran una década encerrados de casa, salen a la calle y la primera gorda, orco de mordor "melafo".

Eyvindur

Esta tía del montón, sinceramente, no tiene absolutamente nada.

1 1 respuesta
centu

#215

2
Zero_G

No tiene culo, no tiene tetas, solo es guapilla y tampoco mucho.

No me la fo.

B

Qué alegría me da ver cuanto follamises no le daría cera a Emma, nada nada vosotros a por las feas y gordas que yo me quedo con esta.

2
H

Yo la daba claro pero muchos por aquí la tratan como si fuese una Diosa. Señores que es británica.

1 respuesta
B

Yo me casaría con ella.

jadgix

http://i.imgur.com/XXQCvUV.jpg

En serio, no digo que no me la follara, pero está muy delgada, debe haber tomado lecciones de la princesa Letizia.

Con medio año de cocidos y potajes junto a una rutina de squats, la cosa iría mejor.

B

#219 Una diosa no es, pero si tuviera la posibilidad de tener cualquier acercamiento con ella sería necio rechazarlo.

1 1 respuesta
Eyvindur

#222 Pero tú eres mujer y sabes que ella tiene pasta; eso que dices es obvio.

3 1 respuesta
m4a1sd

El morbo que me da no es normal, cuanto follamises xD

afhn

Pues, yo me tiraba su cartera.

B

#223 Ese comentario es, cuanto menos, bastante machista. Como si a lo hombres tampoco os gustase el dinero.

Y no, yo jamás estaría con una tía por dinero y menos si es para toda la vida.

1 respuesta
jadgix

#226 para toda la vida no, mujer.

Hasta que se le acabe el dinero.

2
Mynkon

Es tan bella que me plantearía un cambio de acera por ella, jo-der

2 respuestas
B

Ni me molestaré en responder a un usuario con ese avatar, todos iguales.

#228 ¿Verdad que sí? -

2 respuestas
Mynkon

#229 En serio, eh. Es que no le cambiaba ni un pelo. Y encima es ultra maja, no sé. Me tiro por la ventana<3

1
jadgix

#229 hace 3 posts hablas de machismo y ahora aplicas discriminación y generalización.

Debe ser una de esas bipolaridades en las que sólo salís beneficiadas :3

1 respuesta
Drhaegar

#213 ¿Es tan mala como dicen las criticas o le doy una oportunidad?

1 respuesta
B

#231 Te discrimino porque con tanto post machista me crispo y para qué os voy a responder a todos, si nunca cambiáis, ni aunque no lleves razón.

Y ahora no sólo me tachas de mujer florero, si no de bipolar. Lo dicho a los users como tú ni merecen responder.

#232 Es muy mala no la veas, no merece la pena ni por Emma.

2 respuestas
jadgix

#233 corre, ve a tergiversar y a hacerte la víctima cuando es la primera vez en todo el foro que me dirijo a ti, y en este post he participado por primera vez en esta página, y ni si quiera fue un comentario machista, y el segundo fue una broma.

Con suerte a este paso me sacas una paga vitalicia.

Eyvindur

Pues vaya florero feo no me jodas.

Dralions

#228 ¿Pero tú no eras trans? Joder, llevo unos días queriendo preguntártelo y no me atrevía fuera de FEDA xd.

2 respuestas
B

#236 ¿La trans no era otra user de hace mil años que ya no postea?

Mynkon

#236 Creo que te has equivocado muchísimo xD

1 respuesta
Drhaegar

#233 Pues ya tiene que ser mala para que no merezca la pena verla ni por Emma xD

1 respuesta
Mynkon

#239 Doy fe. A mí me decepcionó baaastante.

Usuarios habituales