"en plan..."

Fit1

En plan plan y al vino vino

1
bicho0

Odio más el " hermano" que " en plan"

ukuki

Aquí en Latinoamérica hay un virus mucho peor, verdaderamente absurdo y canceroso. El ''Literal'', el cual lo usan en todo tipo de contextos para enfatizar o dar la razón, por ejemplo:

  • Wow, me mató de un critical!
    -Literal

Es que es tan cancerígeno que lo utilizan incluso como muletilla para frases que son en sentido figurado. ARRRGGGGG!!!!

Espero que no haya llegado a la península tal aberración, es que me dan arcadas, literal.

1
tute07011988

Como señalo en #19, aquí también se está empezando a extender de una forma innecesaria. Además de lo que comentas, el uso cuando el sentido es figurado, también se emplea de forma reiterativa sin venir a cuento. Si usas el adjetivo "X" y quieres darle el significado literal, pues pedazo de subnormal, no es necesario :@

MECAGONSUSMUERTOS

PancreasYEAH

#1 Usa "no sé bro".

De nada

NigthWolf

en plan, o sea, es que ni puto cotiza la que dices, e ya

B

En plan?

B

Ni cotiza que dejes de decir en plan e ya

zeN2k6

#30 Literal, es lo puto peor, cada vez que lo escucho me quedo en plan... Sabes?

1
B

en plan casi me leo algo, saludos.

RosaNegra

En mi clase no paran de decirla. Putos crios.

TheDamien

O el "lokoh" eso si que me recienta la puta sangre la gente que tiene loco en todas sus frases lokoh esto lokoh lo otro madre mía es tan de los 90 centraleros eso XDD el streamer este revenant y el otro el que le llaman "padre" me cago en sus muertos con el lokoh en todas las frases da angustia ver sus streams.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • POiASSO
  • Fenixcn
  • SRvictor
  • Sheraph
  • PaCoX
  • elfito