Enamorada

B

Hola usuarios de MV....tengo un problema grave y cuando lo sepais crereis que es fake y no lo es! el es de MV y me encanta ese niño...pero el pasa de mi!yo creo que pasa porque el es de muy lejos y no podemos tener una relacion...y es que me estoy emparanollando demasiado el cuando vea este post va a saber que es el asique si el quiere dar su nombre que lo de yo no lo voy a hacer necesitaba contarselo a alguien porque si se lo cuento a alguna de mis amigas se reirian de mi por gustarme alguien que no he visto en mi vida y solo en una foto pero no es su fisico lo que me llama la atencion sino su manera de ser...me encanta.

shortyStyle

Love is in MV

pd: relaciones a distancia.. pos va a ser que no

-

Es Korso verdad?

banga

pd: vuelve http://foros.lokamagazine.com/foros/

E

Ahh, si, e...ese

_

Te he dicho que no, y es que no. Déjame en paz o llamo a la policía.

SasSeR_18

fóllateloh (vía módem)

#2 felices los cuatro como dijo un sabio MVidero

alblanesjr

Marta, joder!!! no he recibido ningun MSJ tuyo... Asi que no digas que lo intentas y que paso de ti, porque la que no me hace caso eres tu, xatunga. Yo estoy dispuesto a todo, cordera!

KaNeM

#1se que sientes muchas cosas por mi pero la distancia entre nosotros es muy grande y las relaciones a distancia nunka funcionan... pero podemos seguir siendo amigos =)

Soltrac

#1 Pero tu no tenías novio y estabas felizmente enamorada?

Al final os creeis especiales, pero todas las tías sois iguales xDDDD.

PD: Ciberfollateloh

Pachy

y que esperas conseguir con este thread?

mDity

soy yo.

Bueno ya que insistes pues.... pero solo sexo por cam.

M

ahora todos son el tio secreto O_O!!!!!!!

Lo nuestro nunca funcionaria

PrinceValium

Aprovecho el post para decir:

Si alguna zorra está enamorada de mí que me lo diga, aunque viva lejos me conformo con que me enseñe los senos por cam.

Saludos.

Bau

Lo siento por todos, pero creo firmemente que se refiere a mí.

Muchacha de ojos azules y pelo dorado, yo también siento lo mismo. ¿Cuando quedamos para el intercambio de fluidos?

mDity

A ver, o follamos todos o #1 al rio.

potokuz

a ver, una cosa, y te la pregunto totalmente en serio:

de dónde has sacado la absurda idea de que nos importa algo tu vida?

Pachy

#17 Monsterkill

VonRundstedt

#1 miralo fijamente y encontraras la solucion a tu problema

EmiLioK

#17 podrías aplicarte el cuento con lo de la china.

pd. #1 siento haber sido tan ciego...

geronimo1

°º×º° Un tio: uy...ay tantos xD

T_D_S P_T_S

en serio, quien eres de las 2? la rubia o la morena? XD

potokuz

#20 10 páginas, a la gente le gustó la historia. gracias por intentarlo, vuelve a tu cueva.

jajAJjaJA todos estos que estáis contestando cosas así sois los mismos que posteaban en el thread de la china 'pero follatela', 'pon foto' etc... noto un cierto resquemor xD

Soltrac

#20 splashes #17

M0E

#17 (entre tú y yo y de buen rollo, creo q no eres el más indicado para decir eso :P)

Marta... Martita, me alegro por ti. Creo q es la mejor forma de decir las cosas; desde un post.

¿Es Mordor? xDD

potokuz

#24 posts abiertos por mi sobre mi vida: 1

posts abiertos por marta sobre sus vacaciones/amoríos: 43269763275

por otra parte, mi tema es morboso y divertido, esto no es mas que 1 puta telenovela

mDity

#17 >>>>>> #20 .

B

mira me da= que me digais esas cosas...yo se lo que siento y me encanta!y es verda que antes tenia novio....pero lo deje en febrero.Os estais caxondeando de un sentimiento que existe

mDity

#27 y creeme cuando te digo que yo tmb te quiero.

va ahora enseñamelas por cam.

1
Soltrac

#27 Solo espero q si le has puesto la cam enseñandole las tetas tenga el detalle de colgarlo en una web con un NSFW delante. Hace tiempo q no tenemos casos gatitaaaas por MV.

3eat1e

El amor no existe asi que ... FAKE.

Usuarios habituales