Enamorada

nandux

tarde o temprano nos tendrás que decir quien es, asi que , ahorra tiempo

Enkripted

#1 yo tb te quiero!!! este verano te voy a ver a mérida!!!

Kusa

#388 vale ahora que acabo de pasear al perro me e despejado y lo e pillao jajajajajaj, lo malo es que me e reido mientras meaba el perro y el abuelo que estaba en el banco se me ha quedao mirando mal xDDD y entonces me e reido mas aun como un gilipollas jajajajaj

mDity

#385 q repeluz colega xD

R3DW

Acabo de llegar. Alguien me pone al dia? Ha enseñado las tetas?

M

#395 me la e tirado (en repetidas ocasiones), ya me aburria y he pasado el turno. coje el ticket y a la cola.

PD no a enseñado tetas

Gandalf530

Es aqui donde se piden las fotos de las tetas de #1?

R3DW

#397 pues sientate y espera... esto en 4chan la habrian baneado por no enseñarlas...

alepe

Vale repito, debo ser tonto o demasiado buena gente, pero no os estais pasando?

Saludos

M

#399 abriendo este post creo que ella ya se lo venia venir, ademas no creo que se suicide por que la pidan cosas por internet y ella no quiera, no vamos a ir a su casa a secuestrarla no?

no?

Chechi

a no?

B

#399 son asi....de simpatikos

B

Pero que es esto! 4 páginas nuevas desde que me he ido y ni una sola conversa de msn ni dato relevante.... bah, este thread ya no tiene interes :(

B

#403que quieres saber???si ya lo he hablado todo kon el y hemos quedado en que debo dejarlo en paz que el es de muy lejos y eso es imposible

_xenxo_

somos to wena ente. eso que no te kepa duda.

Korso

Yo es que por más que intento darle un poco de credibilidad esto tiene más lagunas que............

kerm4n

#404 porfavor dinos quien es para llamarle pagafantas o partirle el bazo

afketo

al rato de abrir el thread q rapida ha cambiado la foto y ha editado el perfil, putoteh

alepe

#400 Si solo fuera eso...

Comentarios como #341 o #347 me parecen bastante desafortunados

B

#407 pero si ya lo sabe todo el mundo es g4sb0

#408 he cambiado la foto xq qeria :S:S vamos qe me da = yo pongo la foto k me salga de mis mismisimas narices

Chechi

gasb0 es llamado por el tribunal mediavidero para darnos explicaciones....

_xenxo_

g4sb0 pixa brava! ligon! q te las llevas de calle!! aiix q orgullosos stamos de ti!

PD; PAGAFANTAS

mDity

a todo esto.. emmm

quien es gasb0?

o.O

afketo

#410 okok, no me peges :(

kerm4n

#410

pd: sigo sin entender, por que tanto secretismo al princpio y luego, cuando el susodicho te da unas calabazacas del 15, dices que es el.

M0E

La verdad es q en el momento en el q os pusisteis a picotear como cuervos, todos a una, el thread empezó a ser bastante patético. +

Goodkat

Yo creo que es algo pasajero.

A todos nos ha pasado.

B

#411, Señoría, solo tengo que decir que, +1 !! xDD

B

Una de ban para g4sb0, marchandooo!

PrinceValium

Eh
Sabemos que estamos enfermos pero...

Un día nos daremos cuenta de que
No somos los únicos que tenemos sentimientos y...
Así estaremos más solso que la una.

Zafarrancho de combate?
Orquesta sinfónica?
Retrospectivamente pienso que la
Ropa es muy bonita
A que sí!

Me voy a mi cueva, ta mañana!!

Usuarios habituales