Enamorada

H

ES MORDOREYE.

OSTIA YA.

chusty

Me parece denigrante que esto todavia siga abierto.

tute07011988

Bueno, sigamos con la misión. Disponemos de:

y añado unas cosicas más:

Sk4f

Tras 15 páginas de este post de mierda he tenido que releer el #1 para saber a que venia todo esto, y lo unico que saco en claro es que para que nos enteremos que a una tia le mola un tio de a tomar por culo y que este pasa de ella. Que tiene su movil,msn y todo, no la hace caso, y ya abre un post a la desperada para demostrar su gran amor, que vea de lo que es capaz por un encipotamiento y que todo nos enteremos.
Esto no se podría haber hablado desde un principio por msn?

PLeaSuReMaN

pero esto que es

Lamper

Hacer un resumen y que se ponga en #1 que si no esto va a ser demasiado lio con tanta flameada

M

#423 le falta perro!

^
|
|
g4sb0?

phanatiC

#402 y tu así de tonta.. que te pensabas? que iba a ser un camino de rosas o que? parece mentira que no sepas como nos las gastamos aqui chica... ahora da la carita y dejate de llorar..

Akklaim

Pero que mierda de post es este, que después de 15 páginas no hay ni una puta foto de Marta_90.

¿Dónde coño están los legendarios buitres mediavideros?

Centrandonos al tema, si es que se puede llamar tema a esta mierda, yo no se que coño busca #1 creando este tipo de post, digo yo que querrá demostrar que tiene menos luces que el coche de los picapiedras.

Y un consejo #1, léete un par de libros para enriquecer esa cabeza tuya, que me cago en la puta que inútil eres.

SuGaRaY

17 años, es normal que sea asi xD.. todos hemos sido niños tontos, antes o despues, pero lo hemos sido xDD

Lo que si me hace gracia es como la mayoria vas de duros llamando al post 'mierda de thread' y lo llenais con 15 paginas.. a mi el post no me parece de los mejores, pero mejor que muchos, perdon, que la mayoria que abris (mas bien abrimos) la mayoria, me parece pero de lejos, por lo menos a mi me ha tenido 10 minutos intrigado por saber quien era su querido.. pero claro, queda mucho mejor decir chorradas o intentar quedar mas duro que un muro con los amig0tes de emeuve que ser natural. Un poco de personalidad, a ver si descubris lo que es y empezais a adoptar una propia

pd. la mayoria que decis gilipolleces no pasais del 07/08, curioso

chaos1111n

Sólo te mola ahora pq pasa de ti, sino sería uno más.

pd: con el tiempo verás que estos "sentimientos" son una tremenda estupidez. Para mi que CREES estar enamorada, que no es lo mismo que ESTARLO.. si un día conoces a X persona y de verdad te enamoras.. quizá ese día entiendas esta palabra

Sk4f


A por el siguiente post chorra

as_105

#3 po seguro

stta

#432 xk la parte rota tiene forma de polla?

tute07011988

#434 estás enfermo

banga

#432 y xq la sombra tiene forma de delfin?

_KriS_

Mordoreye no es! Si ya se ha dicho quien era!!

Además, Mordor es miooooooo!!!

tute07011988

Y porque la parte rota tiene forma de orca agonizando?

B

me leo 15 putas páginas y no hay ni una puta foto de las buenas?

mv ya no es lo que era :(

sacker

no entiendo como este post ha llegado a las 15 páginas xD

#1 sorry pero relaciones a distancia, felices los cuatro como decían en la primera página...

de todos modos, si te gusta como es por su manera de ser y tal, te podrá seguir "satisfaciendo" en ese sentido no?

en todo caso ánimo

pd. no me he leído las 15 páginas

PruDeN

#1 no responde porque esta viendo los serrano

L

15 paginas en una sola tarde, que va a aver que hacer fakes con cuentas fake de tia oke

B

jajajajajaja yo lo flipo con algunos joder abri este thread porque necesitaba hablar con alguien ya que si se lo cuento a mis amigas.....como es normal se reirian de mi...y yo que se como es de esta comunidad...pues decidi abrirlo para ver si me decia algo mas que lo habitual...y si me hadicho algo que pasa de mi!!y que no puede ser y seguis pensando que es fake y no lo es!os guste o no aveces las personas se gustan y se atraen

banga

#443 pues tú a él no.

B

#444 y eso quien lo ha dicho??

banga

#445 las 15 páginas de pastelón que llevamos, o mismamente tú en #1.

Venga, lo estáis deseando, mandadme cada uno un MP con vuestros datos y yo lo arreglo para que vayáis al diario de Patricia.

V
V
V
V En serio te lo has creido? AJAJAJAJAJ

B

no jamas he dicho que yo no le guste solo que pasa de mi!y me ha dicho que si vivieramos mas cerka...me habria tirado la caña hace tiempo pero como vivimos a 800km que no puede ser y que le deje en paz pero no que yo no le guste eso ya es distinto

roqueman

Estoy viendo mujeres peleándose por mordoreye? Entonces si aparece VenaDePene qué hacéis de cuclillas directamente?

B

#443 Sabiendo que tus propias amigas se iban a reir de ti, ¿que es lo que te hizo pensar que en mv serían mas comprensivos?XD

M

#447 vivo en madrid, cuando vengas avisa y follamos. Los condones los pongo yo no t preocupes.

bss tkm cnt

Usuarios habituales