Enamorada

raulmevi2

gasbo, has rechazado a una mujer que esta petable

para mi ni eres mediavidero, ni eres hombre, ni eres nada

no vales nada

Bend3R

17 paginas pa decir que te mola alguien de MV y no decir quien es?

En fin esto es peor que el dia que te meti la polla por la boca y te hice fotos

LaDy_MiR

Y ... ¿cuál es la pregunta? ¿sobre qué hay que opinar ? ¿un pin?

kerm4n

esta enchochada con un mvidero que vive muy lejos de su casa, el pasa de ella, ella lo entiende, y se tira a su amigo el del msn, nothing else

best rpv ever xD

_xenxo_

#514 te ubiese kedado perfecto con un T_D_S P_T_S

Sk4f

O te estas quedando con nosotros o eres Borderline. Esto no puede tener otra explicación.

A

eajaejaej que grande

J

El amor, en este caso, no sólo es ciego, sinó que también es mudo, sordo y cojo.
¡Felicidades a los 2, viva los novios!

M0E

Ay... el amor.. es wireless.. :**

DjinnSade

#519 Yo soy mas de meter el cable.

Aún sigue lloviendo mierda? Creo que empieza a tronar.

tute07011988

#513 te pica no ser el centro de atención...

JMBaDBoY

Yo creo que es UFO... yo le conocí y no me pude resistir a sus encantos (pero esto daría para otro post xDD), ese pelo alisado y su acento catalán... además de sus dotes de buitre reconocido, es un don con el cual nació.

Seguro que es UFO. No mientas más chica, dínos la verdad!

Clinkz

#22

este lleva 18 paginas. OWNED JAJA

mDity

pero el gasb0 este ha posteado aqui ??? o.O!!

donde esta!!?¿

Psik0tr0pic0

pero que puta mierda es esta????

#1 MUERETE

B

#22 Es el ganador, él puede contar sus historias de chinas pero otras no pueden contar fakes de niños de 15 años, en contar vuestra vida estáis empate, y en páginas casi te dobla

varuk

¿Qué hilo de mierda es este? MARTA_90 parece mentira que tengas ya 18 añicos joder... ¡ESPABILA COÑO QUE TE COMES LA MERIENDA!

El tio en cuestión es Eristoff. Lo he sabido porque he puesto Marta_90 en google, le he dado a imágenes y entonces la 2ª foto que aparecía era esta:

http://www.mediavida.com/images/perfil/55616.jpg

Todo cuadra...

A

Mi oxígeno, mi alimento para vivir, tirado a la basura por culpa de ese cabrón... ya no tengo ninguna motivación para seguir viviendo.

albertoste

Si buscas comprension, y penetracion, aqui me tienes #1

SkalS

#1 me lo pense mejor, no quiero pasar de ti

PD: ou nou!

Nubecillo

varuk,molas en tu papel de Sherlock Holmes
:*

y a Marta_90,nuevo putoteh oficial de MV...ya no te calientan solo en las discos,sino que tambien por msn...

ELLA TAMBIEN BUITREA

russje

triste

reVorZ

Jajajjajaja, me alegrais la vida muchas veces mv ;)

I (L) MV <·3

B

El tipo en cuestion es Eristoff.

Mis fuentes son muy muy fiables......(Patiño)

16 días después
Eristoff

Llego a ser yo, y si iba a abrir un thread ella...

Zapador

clangostinos teniais que ser .

M

Joder que ella se está declarando no la jodais. Que poco romanticos que sois ainS :( algun dia yo haré algo parecido a esto :D

M

cagondios que hace eso arriba otra vez a tomarporculo ya joder

oFF-sIDE

En términos generales.... #513.

Despotricais bien de cuando un tio se declara por sms y esta chica lo hace por thread, lo cual veo MUCHO PEOR y todos con la coñita, claro... porque es tia.

Las formas me parecen patéticas.

Otra cosa ya es el sentimiento, me parece sorprendente eso de "enamorarse" por internet, nunca lo he comprendido porque yo soy realista y distancia sux, y estoy HARTO de comprobarlo en algunos amigos/as. He conocido al menos 5 relaciones a distancia y solo conozco 1 que perdure y porque se conocían de mucho antes al veranear en el mismo pueblo, empezar a salir en verano y luego lo continuaron, así que se podría decir que esa ni siquiera cuenta.

En definitiva: GL.

U

pues yo estoy enamorada también y da la casualidad de que el también es de mediavida.
Mi macholoko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que somos la pareja oficial de mediavida, merezco un thread

Usuarios habituales