Enamorada

vNirVaNa

#540 eres del 08, no mereces nada.

U

#541 ni una oportunidad?:_

vNirVaNa

#542 que decida MV, aunque mas de uno pensara como yo, menos sheik, que si ve que digo que no dira que sí.

melonz

Solo he conocido dos chicas que sepan que es estar enamorada de verdad.

piraiN

Pues vamos aver....si no quiere nada contigo, es qué tienes q ser fea de cojones...porqué aquí en MV el 95 % somos friquis...deseando de ver fotos hasta de vecinas de ajenos.. asi qué..

follateloh! o dejalo en paz coño.

ninja edit: supongo q por tú nick, tienes 17 años no? FIN DEL THREAD

U

#543 Donde está sheik para que me de la razón???DONDE??

Hayworth

19 paginas...ya se sabe de qien esta enamorada? esq paso de leermelas todas xd

yo tb estoy enamorada del eristó :_______

X-Crim

y la polla ya cn los del 08, mecawendiez

Grilla

#545 si hubieras investigado por las paginas hubieras encontrado una foto de #1 y que quieres que te diga, es guapisima

y si, ya se sabe quien es pero no seais vagos, mirad un poco por encima de las paginas para no preguntar otra vez lo mismo y resulta que ya esta contestado...

A todo esto... por que ahora esta moda de reflotar threats? en lo que lleva de seman creo que ya se han subido 3 o 4...

g4sb0

JODER aun sigue esto abierto? ... :/ xd

#551 pf, no estoy en la onda :(

Grilla

#550 es la moda de reflotar threats... no estas en la onda tioooooooooooo

Azalea

JAJAJAJJA este thread me lo perdi porque estaba de vacaciones pero ahora que lo leo...OMG xD

_

Me quedé en la página 12... cuando lei que Marta va a ir al bukkake que se está haciendo por el tuenti ^^

kyux

booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooring

Fyn4r

Me acabo de enterar de que existe este thread, no se donde andaria cuando se abrio xD

En todo caso, si al reflotarlo no decis quien es el "afortunado" ya os vale....

Zero_G

Hay que hacer un sacrificio a los dioses para ke cierren esta mierda oke?

Grilla

#555 perdona pero... te has leido todo el post? te has mirado todas las respuestas aunque fueran un poco por encima? te aconsejo que lo hagas, puede responder todas tus dudas, sobre todo quien es el MVidero en cuestion

#556 lo mismo si se hubiera reflotado en la semana nazi lo hubieran chapado, no se :\

Fyn4r

#557 no me voy a leer (ni a mirar por encima) 19 paginas de thread, estamos locos ? xDDD

P.D ahora que lo pienso bien, si no soy yo no me interesa lo mas minimo

Grilla

#558 entre otras, la identidad de la persona esta en la pagina anterior, justo en el primer coment, la verdad que dos o tres paginas mas atrás se ha dicho

Sneyk

Lo habrán dicho por ahi..y si no, te lo digo yo..no te hagas ilusiones por alguien de lejos..es muxo sufrimiento, con las de tios q tendras ahí y te tienes q ilusionar por un tio de.."x" sitio? no vale la pena..porq si, cuando os vereis os besareis, tal, cual..i cada uno para su casa, aparte si uno de los 2 aun no vive solo, y la otra/o no tiene pensado irse a vivir con el/ella..no vale la pena

TRON

Algun RPV del thread en general? Se sabe ya quien es el desafortunado? O me lo tengo que leer todo :(

makkki

TODAS PUTAS

FIN DEL THREAD

agitE

#562 Ha hablado.

Feuer

mierda me despisto un momento y me pierdo 19 páginas de thread.

A partir de ahora podiais hacer una sección con los threads más interesantes del momento.

betico2007

Yo me enamore de mi novia hablando por el movil con nisiquiera una foto, me fui a verla y llevo 1 año, el amor hay veces que es raro, muy raro pero hay que atreverse en la vida.

YeRsY

#562 Pobre madre...

Bayzeck

FAKE

M

Pues como #4 XDDDDDDDDDDD

YeRsY

#568 Me pone tu avatar de luigi, quedamos?

Estoy esperando al v.2 del juego de las fotos para participar, acabad pronto con esta XD

M

HAY UN FORO DE LOKA MAGAZINE??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ DIOS JAJAJAJAJA

Propongo rush de registros y a reventar el foro de putas en proceso

Usuarios habituales