Enchochamientos veraniegos

guiem

La primavera la sangre altera. La primavera empalma con el verano. ¿Notáis esa sensación? Sí, son las féminas, que nos tienen atontaos.

Por estas fechas, los nicks del MSN se inundan de corazoncitos, unos lo llaman amor, otros lo llaman vayacalentónquellevo. La cuestión es que los fotologs de los adolescentes cool se inundan de frases ñoñas hacia sus parejas y de fotos con marcos rosas hechos con el paint y, como no, corazoncitos. En FEDA de repente hay 100000 threads de "amor". Unos lo titulan "he quedado con una tía para follar" y otros "profesora que me follaría". Deberíais estar estudiando y estáis pensando en esa tía que veis cada día, que estáis loquitos por ella, y mordéis el boli perdiendo la mirada en el horizonte y con ojitos llorosos pensáis en ella. Luego viene el FAIL en el examen, pero ése ya es otro tema.

He dicho. Podéis flamear, pero no podéis negarlo.

Insert your "thx for the info!" message there.
|
|
|
V

B

PD: El tema en sí no está mal pero no haces ninguna pregunta...quieres que comentemos en general? o cómo es eso...

SkyuL

puedes ser....yo aora mismo estoy con una muxaxa a la k kiero MUXISIMO!!!!! (L)

tendra k ver algo la primavera¿?

PD:te amo corazon (k)

HeaTz

La culpa la tiene el verano,que las viste como putas.

Pakazo

La verdad es que me lefaría en la cara de la mitad de féminas de la biblioteca. Es lo que tiene el verano supongo...

guiem

#2 pues no sé, responded lo que os suscite el thread. Yo es que en vez de pensar calladito lo voy posteando todo en FEDA, no me puedo reprimir.

PD: seguro que algun macho ibérico te tiene spotted, no te preocupes :D

M0E

Ah, sí, joder, es verdad.

enovilla

TKM! bss ctxt!!!

guiem

Venga va, voy a darle alguna utilidad al thread. ¿Alguien me explica qué significa eso de "cnt"? Insertado en la frase tkm bss cnt.

:P

M0E

Confederación Nacional del Trabajo

Bandera:

Himno

Pakazo

#9 Confederación Nacional del Trabajo.

Siguiente.

M0E

#11 Te he ganado.

Pakazo

#12 Lo del himno lo has editado malandrín. Yo he perdido el tiempo poniendo el número, el "siguiente" y estaba elaborando la cronología de la CNT con los datos más relevantes :_

albertoste

#13 Malandrin???????? Cáspita! hacia mil que no veia eso...:O

-PippinTuk-

no follo ni en verano , si es lo que quieres que te diga xD

AlejaaaN1

JAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTA CANCIÓN Y TE RESPONDE AL POST

Y de echo hoy estaba en la discoteca light y la pusieron justo cuando me estaba liando con una me entro asi un subidón de esos de alegria como un escalofrio jajaja

Pakazo

#14 ¡Caracoles! Se me escapó esa falta de respeto. Perdón por si alguien se siente ofendido.

#16 ¿La discoteca light no es donde van los pre púberes a dar sus primeras caladas?

AlejaaaN1

#17 Si, tengo 15 años van chicas que estan mazo buenas y de 16,15 etc.. y más bailas un ratico con los colegas te lias con alguna y te lo pasas bien

albertoste

#18 Que tiempos......

||
|| A esta

spoiler

V

Symila

#16 A qe clase de discotecas vas para qe te pongan Sonia y Selena?!?!

AlejaaaN1

Se llama Doble o Nada y de vez en cuando meten canciones asi de ahce tiempo triunfantes como la de CAMAREROO y la de PAQUITO EL CHOCOLATERO son canciones que cuando estas de fiesta te lo pasas super bien

B

Yo en verano voy más empalmado de lo normal y me "enchocho" de cada tía que veo pasar (y hasta de sus madres si llevan bien su edad). Pero las que me rechazan todo el año, también en verano.

PD:
"Y de echo hoy estaba en la discoteca light y la pusieron justo cuando me estaba liando con una me entro asi un subidón de esos de alegria como un escalofrio jajaja"
Joder...

PPD:
"meten canciones asi de ahce tiempo triunfantes como la de CAMAREROO y la de PAQUITO EL CHOCOLATERO son canciones que cuando estas de fiesta te lo pasas super bien"
Joder...

-PippinTuk-

A mí me pasa lo de #22 justo en la entrada a primavera ( Córdoba = calor antes , supongo) cuando se va aligerando la ropa , pero también me encanta ver las chicas pasear en verano , bueno y en invierno y otoño

M0E

El post de #16 es simplemente épico.

HeaTz

Ningún mediavidero ha pisado nunca una sala light,más sabiendo que con 15 años son lo mas putoteh que hay.

Atheist

#16 Joder con la puta pachanga.

M0E

#25 Yo iba de vez en cuando. Pero a lo que iba, claro.

Al menos ponían música con menos de cinco años y diez kilos de caspa xDD

H

Pues yo no me enchocho con nadie en verano solo por ser verano. Es mas casi que evito contacto con los tios por lo salidos que suelen ir xD

#29 En ningun momento he dicho que no. Han estado hablando todo el thread de las tias en verano, yo hago un inciso con los hombres xD

B

Buenoooooooooooo.... #28...

Porque muchas tías no van vestidas como unas furcias, levantando pasiones adrede y orgullosas de ello...

hDs92

#4 WINS

Usuarios habituales