enciendo la tele y no veo mas que mierda

Andress93

zapeando canales me doy cuenta que solo echan mierda en la tele,en tv1 echan el concurso ese aburrido(cifras y letras),en telecirco solo corazon o basuras como mujeres y hombres,en antena 3 y nitro pelicula y en neox fisica o quimica(le tengo un asco tremendo a esta serie)

AikonCWD

tienes Telecinco como canal de inicio en tu TV, cambia a otra cosa

3
ToTuS

Solucion:

2
Kb

quizas si dejaras de tirar pañales usados a la pantalla...

4
PruDeN

Ponte Jara y Sedal, estan echando ahora mismo un reportaje sobre pesca a mosca la mar de interesante.

1
Kenderr

Esto te pasa por apuntar el mando al WC y no a la tele.

4
Kayder

Borra todo menos el canal de noticias, pero no te veas los debates.

1
XkratX

Me pasa lo mismo con FEDA últimamente

8
MindFucker

Bienvenido a mi mundo! Mis compañeros y yo llevamos sin televisión unos dos años, decidimos mandarla a tomar por culo tras ver la cantidad ingente de mierda que echaban.

1
cristanZ

Mirate una hentai

1
efecinco

a las 5 en neox empieza me llamo earl... FTW!

ahora estoy mirando la mtv, de callejero a caballero, unas risas xD

Bloody

Yo por suerte hace años que no veo esos canales. Con Digital+, algunas películas, la FOX y canales de documentales. Con eso voy sobradísimo.

jjt

La respuesta a tu aburrimiento es Félix Rodríguez de la Fuente

capcha

enciendo el pc y no veo mas que mierda

5
B

#1 Pásale una balleta por la pantalla. Es polvo.

4
Deoxys

Hazte un favor y vende la tele, con lo que saques tienes para dos o tres años de libros interesantes.

Mely

Bienvenido a la programacion Española....! Sin hablar de porqué narices suben la voz en los anuncios!!! eso me jodia mogollon!!

Yo he optado por ver series en el portatil...

1
B

#1 Pásale un trapo.

4
Felicidad

Bajate toda la primera temporada de lios de pinguino xD

jaijo

Estoy en el curro, estamos sentaos en el sofa delante de la tele, y mi compi me acaba de decir exactamente lo mismo....

siempre quedara MV

NocAB

Pues no la enciendas.

lalii

Quien quiere tele teniendo internet

g0ttlich
spoiler
1
spyro512

Abro MV y veo demasiados mierda-threads como éste.

2
Snorky

Si estás desencantado con la TV, nada mejor que el sabio consejo de B.B. Rodríguez:

¿Has probado alguna vez a apagar la tele, sentarte con tus hijos y darles una paliza?

2
Cs_AoK

Igual la tienes linkeada a este thread: http://www.mediavida.com/foro/90/he-cagado-en-un-cubo-394351

Zombie_Mv

Los que tanto criticáis mierdas threads como decís haced vosotros alguno maravilloso que si de vosotros dependiese FEDA no existiría.

pkjn

#27 Con el de 4chan, tetas, feda paint voy sobradisimo prefiero tener 4 threads de calidad que no 10 de mierda.

U

mmm... Eres de forocoches.. ?!?!?

BANDIDO!!!

CerdoVerde

Limpia las gafas y vuelve a probar.

De nada

Usuarios habituales

  • Andress93
  • geronimo1
  • CerdoVerde
  • Cs_AoK
  • spyro512
  • Bloody
  • efecinco