Encontré el whisky del mediavidero medio.

YokeseS

para luego ponerselo al cuñao en la cena de navidad y te diga que esta picao

13
NigthWolf

#29 hijo de puta, en el movil me lo he comido, a medida que iba leyendo pensaba wtf xD

afhn

alguna que otra vez me he tomado una copa de blue label y no está mal, esto tiene que saber a manjar de dioses.

EspY

La verdad es que ha bajado 300€ en los últimos días, quizá me pille un par de botellas para aprovechar la oferta. No.

BliNk_PoWa

Soy más de arehucas blanco

pardier

en amazon por que dejan meter timos de esos? y cosas que cuestan un centimo pero los gastos de envio 10? es un puti eso que flipo

1 respuesta
eXtreM3

#36

5 1 respuesta
Verslayer

los comentarios de whiski parecen sacados de aquí ajaja

pardier

#37 igual de mal, yo quiero saber la verdad, y no me gusta ese rollo adictivo de mirar a ver que nos venden de oferta, las cosas deberian de tener un precio y bajarlo, no bajarlo y subirlo, a mi me parece que se estan aprovechando de la gente mas inculta o menos lista y me da asco

Lenix

Con monster y pal botellón.

No envían a Canarias, shit.

1
B

#29

Vireca

#2

Lo compré para una ocasión especial (la muerte de mi suegra)obvio entre llantos y lágrimas bebíamos este brebaje que nos hizo olvidar el drama,lo recomiendo 100%

Verslayer

Dudaba entre este whisky o un Audi A5, pero finalmente me decidí por el whisky y no me arrepiento.

El Audi es mucho gasto: seguro, gasolina, reparaciones... además siempre tienes que vivir con la angustia de que te lo rayen o te lo roben. Además, en Barcelona cuesta mucho aparcar y es mejor moverse con el metro.

El Macallan, en cambio, te brinda momentos de disfrute. Sirve tanto para beber solo, mezclarlo con un refresco, cocinar, desinfectarte las manos... Y lo mejor de todo es que luego siempre puedes rellenar la botella con whisky de garrafón y aún así seguir fardando de Macallan 1940 porque tus amigos serán incapaces de distinguirlo.

ajjajaajja

13
pronv

XD

4 1 respuesta
B

Yo hasta nochevieja no chumo un whisky, pero ese día cae uno bueno fijo. Y espero que mejore la cosa del Covid.

Gustioz

#44 jajaja yo hago esas bobadas con los clientes para darle un poco de enjundia a la comida 🤭

B

#22 Es automático creo recordar

cruten

#9 jjajajjajja

eXtreM3

#9 no has bebido buen whisky en tu vida hulio xD

1 respuesta
Hipnos

#49 La verdad es que no xd

Denian

25€ de gastos de envio me parece un chollo teniendo en cuenta que te lo traen en un camion de Prosegur y te lo sube a casa Ter Stegen.

frank-karter

jajaj que maldita risa los comentarios

Ronjoujoujou
#2burton92:

No sé pero las reseñas XD

Lo compré aprovechando la oferta del Black Friday más ampliación de hipoteca. ¿Qué tienes un mal día...? ¿Qué estás de bajona...? Un chupito y a correr. Lo volveré a comprar. Vale lo que cuesta.

Estaba cansado de los aftershave y cremas hidratantes que promenten buenos resultados y decidí, pidiendo un préstamos a 20 años, comprar este alcohol.
Es increible, cuando me depilo la entrepierna me pongo la cantidad equivalente a un chupito en los kinders, y me los deja tan relucientes que parecen las bolas de dragón.
También lo utilizo cuando me afeito.
Todo un acierto.
Lo que no entiendo es que, desde que lo utilizo, me han dicho en el trabajo que por favor deje la bebida. No lo entiendo, la verdad. ¿Alguien sabe porqué?


Excelente para el botellón en el parque de los patos.
A 30 personas les ha parecido esto útil

XD

Y el de la suegra que lo dejo para el que quiera profundizar en el tema xd.

3
contris

ME pregunto si se podrá comprar.... echarte un chupito y luego devolverlo diciendo que no era el producto que esperabas o que está defectuoso. Lo mismo te devuelven el dinero.. xD

Mikess

Yo tengo 2 botellas de ese wisky y es una puta mierda.

Donde esté una buena mistela que se quite lo demás.

Usuarios habituales