Encuentra la imagen [3D]

B

Bueno, hace muchos años cuando era pequeño me encantaban los libros esos que tenías que encontrar la imagen que escondía.

Pues hoy, tras el hilo de MindFuck he pensado que quizá sería bueno recordar esos tiempos x'D.

He encontrado una, a ver quién me sabe decir qué es.

El juego consistirá en adivinar y postear otra. Pero de 1 en 1.

PD: Yo personalmente uso un truco que consiste en emborronar la imagen. No sé explicarlo, es como intentar explicar cómo mover las orejas o los agujeros de la nariz y estas cosas que algunos saben hacer.

AikonCWD
spoiler

http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-estereogramas-3d-378503

_

Muchos cocodrilos.

1
B

#2

Sep, un avión.

Aunque me parece que nada tiene que ver ese hilo que has puesto con éste ^. Puede tener algunos puntos como 3 o 4 imágenes en las que consiste este juego, pero ahí indica como hacerlos, no es un juego.

Y viendo las escaleras que han puesto y demás, sí, no tiene nada que ver.

AikonCWD

#4 tiene mucho que ver, el HOW-TO explica como lograr ver ese tipo de imágenes para gente que no sabe.

La foto que acabas de poner la veo, pero no logro diferenciar la figura 3D que aparece... creo que es un

spoiler
S

Un avión arcaíco o una libélula, pero lo primero más bien. La primera vez q veo una historia de estas, qué ilusión :)
p.d: no se poner spoilers y tp me quiero aplicar

B

#5

Sí, sí. Lo que pensaba que lo indicabas a modo de decir "Repetido" : P

No, no es un avión o libélula. La verdad es que o es fácil de adivinar y hay que forzar la vista hasta que se vea claramente. No es tan fácil como el primero pero los tiros van por ahí.

Quizá si pensáis en películas SCI-FI la halléis ^^

Esperaré 2 trys más para decirlo si no se cae xD

FunkyWake

#7

spoiler
B

Edit : Mierda por 1 minuto xD

B

#8

Gz!

PD: Aunque la verdad me olvidé de editar el nombre de la imagen y "click derecho - abrir en nueva pestaña = http://www.vern.com/images/xwing.gif" xDDDD

B

#10

spoiler
FunkyWake

#10

spoiler
Aeron

#10

spoiler
FunkyWake

En papel se ven a la primera, pero en la pantalla cuesta bastante mas... :(

_

Estáis todos compinchados, realmente en esas imágenes no hay nada y lo hacéis para que perdamos el tiempo quedándonos bizcos :<

5
LaChilvy

Por qué yo no veo nada en ninguna imagen? xD

14
D-DaRkSt0rM
spoiler
renegadecell

#11 acerto, pero como no esta online. le toca a #17

yaiko

alguien me explica como consigo verlo?

granaino127

#18 Fail....se desconectó #17 tambien.

SpiuK

#19 ...lo tienes en #2 :S

breixone

yo tengo un libro de encontrar imagenes en 3D tambn, aqui me cuesta la ostia, en el libro se ven perfectamente :(

este es el que tengo yo!

http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/02/el-ojo-magico-libro.jpg

aquí si veo todas! xDD

D

#15 #16 Yo acabo de pillar el "truco" ahora mismito, no se si mi problema sera el mismo que el vuestro, yo trataba de formar una imagen con toda la imagen que habia ahi, pero no, lo que ocurre es que se crea un relieve "invisible" por asi decirlo, una especie de sombra, con la forma.

N3mex

joder,ni en los libros ni aqui encuentro una xDD

Es más,me empiezan a llorar los ojos rápidamente y tengo que pestañear jajaj!

puzzlenigma
spoiler

si no os importa pongo yo ya que se han desconectado

D

#25 Lo veo pero no lo distingo bien,

spoiler
puzzlenigma

#26 te toca! acertaste :D

aunque os parezca raro, cuando se esta cansado es cuando mejor se ve porque lo que hay que hacer es forzar menos la vista para ver borroso y luego enfocar solo la foto

D

spoiler
puzzlenigma

yo veo perfectamente este ultimo pero no tengo ni puñetera idea de lo que es xDDD

w4lk3r

esto tiene k ser malo para los ojos fijo

Usuarios habituales