enfurecido con las macetas

biluses

Después de leer el tema de los cristianos comentando varios temas( ele aquí) Una parte de mi ser y experiencia necesita hablar.

En las épocas que corren, con los conocimientos de los que disponemos, ¿realmente la gente necesita creer en un ente divino para dar sentido a su existencia, creencias, y acciones? [me se responde porfavor]

Yo, como ser humano racional miro a toda la gente fanática, principalmente en el tema religioso, y me entran unas ganas de liar un segundo holocausto con esas personas, que no os haceis una idea. ¿harías lo mismo? [ también me se responde hoygan!]

El "problema" de las especies, es la afectividad. Estamos formados por tejidos que con el uso y el paso del tiempo se deterioran, además de agentes externos que aceleran este proceso. Cuando nuestros órganos se deterioran, dejan de ser útiles para su función, y simplemente "no sirven"; dependiendo de la parte de nuestro cuerpo que se deteriore, morimos. Morir significa según la RAE: Cesación o término de la vida. Cuando esto sucede, la AFECTIVIDAD de las personas que te rodean les impide ver que alguien con el que has permanecido durante tu ciclo biológico no está, y buscamos paz para con el fallecido. Esto nos lleva de nuevo a pensar en que no puede haber terminado la VIDA para esa persona, en este momento es en el que caemos en el error, porque, efectivamente, se ha terminado, ESTÁ MUERTO. No procesa ningún aura "mágica" que contiene sus vivencias y pensamientos, y menos se manifiesta de nuevo en una forma física.

¿Crees que sin la afectividad y el apego excesivo hacia nuestros congéneres la idea de un DIOS estaría tan arraigada a la vida y la muerte?[ se contesta también]

En mi pueblo, de toda la vida, el respaldarte o justificarte en un agente externo no demostrado a la hora de tomar una decisión o defenderla se llama NO TENER PERSONALIDAD / LOS COJONES QUE HACEN FALTA PARA ACARREAR CON LAS ACCIONES DE CADA UNO.

Si quiero ayudar a una vieja a cruzar la calle, porque el desgaste por el uso de sus órganos y la aceleración de estos por agentes externos no se lo permite, LO HAGO. No tengo que llevar un crucifijo en el pecho colgando.

Si no quiero mantener relaciones sexuales con mi novia, porque creo que hasta que no estemos bajo un vínculo matrimonial formal no es correcto realizar ese acto íntimo, NO LO HAGO, y no necesito llevar un crucifijo en el pecho. Si por el contrario, lo hago, no estoy faltando al respeto ni haciendo mal a nadie, ni voy a encadenar una serie de catastróficas desdichas que me van a llevar a aumentar el porcentaje de divorcios en un futuro.

...y así podría estar toda la noche.

Llegados a este punto, observaréis que no creo en un ente divino superior, que ayudo a las yayas a cruzar la calle, y que le meto buenos meneos a mi novia cuando nos apetece. Y por ello, mañana me puede caer una maceta en la cabeza y matarme, si así lo desea su entidad divina, y tendré a mis congeneres cercanos, llorando por mi órgano cerebral, que por un agente externo no puede desarrollar su función, y lleva al resto de organos a la MUERTE, mientras lo que en realidad están deseando es que me aparezca por la noche realizando psicofonías para poder mantener sus conciencias tranquilas.

RPV: LA CULPA DE QUE DIOS EXISTA, ES DE LA AFECTIVIDAD HUMANA, Y DE LA FUERZA GRAVITATORIA QUE EMPUJA LAS MACETAS. ( att whore's no leais solo el RPV, malgastad 3 minutos de vuestra vida en leer mi opinión)

2
Yandr0s

Pero que carajo te has fumado tio??

3
B

Yo,como ser humano racional miro a toda la gente fanática, principalmente en el tema religioso, y me entran unas ganas de liar un segundo holocausto con esas personas, que no os haceis una idea. ¿harías lo mismo?

Ok

4
K

ahhmmm

x0s3

para afectividad... la que me tiene tu madre!

sí, sólo he leido el rpv.

2
biluses

leedlo, en serio. Y contestad.

Bloody

La culpa de que Dios exista es de los padres (de Dios, claro).

C

¿Que cuantas macetas te han caído?

1
X-Crim

La culpa es de Dios, que llora, y eso provoca que las plantas se rieguen, a la vez que cuando consiguen un tamaño considerable, pesen más, haciendo que su fuerza gravitatoria en el trayecto de la planta (valga la redundancia) al caer contra el sueño, sea mayor.

1 respuesta
shemar

#1 tu irás al infierno, nosotros resucitaremos en el paraíso

Snorky

Leyendo a #1 y luego a #9 cada vez tengo más claro el tipo de plantas de las que hablamos.

#12 aún estás a tiempo de poner alguna. Unos gladiolos, quizás?

1 respuesta
M1k4

Yo que se tio, yo pensaba que en el hilo vería fotos de distintas macetas, flores y cosas así.

#11 Me costaba elegir uno, pero creo que este es el que pega con tu sonrojada piel y tus luminosos ojos

2 1 respuesta
MartiONE

Bueno, al final conseguiste o no plantar el geranio?

YokeseS

siempre puedes seguir al angel caido, tu decides

x0s3

ahora el thread va de plantas y macetas.

maceta challenge accepted:

1 1 respuesta
ramaGZ

Ahora mismo tengo poker face, porque quiero contestar algo ingenioso y divertido, pero ese texto dejó mermada mi capacidad imaginativa.

Soy el peor #16 de la historia.

1
blhero

aqui encontras miles de tipos de macetas.

1
HukymaN

Estamos formados por tejidos que con el uso y el paso del tiempo se deterioran, además de agentes externos que aceleran este proceso

Y respecto al RPV:

( att whore's no leais solo el RPV, malgastad 3 minutos de vuestra vida en leer mi opinión)

Lo mismo el att. whore eres tú que abres un hilo para que alguien se moleste en leer tu opinión en lugar de ponerlo en el hilo que toca, herp derp

fluctuoso

No os engañéis, nos espera la oscuridad eterna.

Si quiero ayudar a una vieja a cruzar la calle, porque el desgaste por el uso de sus órganos y la aceleración de estos por agentes externos no se lo permite, LO HAGO.

Lo de los agentes externos me mata, lo siento.

Ahora en serio, #1 seguro que has tomado alguna droga porque yo también suelo pensar y rallarme tanto, pero realmente coincido en muchos aspectos contigo.
Las personas creo que muchas de ellas buscan el apoyo, la seguridad, estabilidad y quitarse ese miedo de...¿qué pasará? teniendo fe en distintas religiones.
Lo que creo, como casi todo en esta vida humana, es que ha sido algo inventado por el hombre, y que es así porque en su momento ciertas personas lo decidieron.
No es que la gente necesite creer en algo, muchas personas quieren creer en algo, y a otras como conozco casos, han tenido desgracias en la vida, y por casualidades de el destino o de la vida se han topado con alguna "señal divina", mera casualidad veo yo estas cosas pero a muchos de nosotros nos cuesta superar ciertos palos que nos da la vida, algunos se quedan locos, otros fanáticos religiosos, y otros lo superan de un modo u otro.

Todo es muy relativo, os quiero poner un ejemplo aunque no tenga mucho que ver si que es para pensar.

No me gusta la gente por ejemplo que en cuanto ve una persona pidiendo o que vive en la calle tengan que juzgarle por drogadicto, guarro, mala persona, mirarle con mala cara y decir que esa persona no merece nada.. ¿por qué? Siempre escucho lo mismo, el dinero que ganan se lo gastan en drogas y ellos están así porque quieren.

Vale, eso lo entiendo, ¿pero tu que sabes que causas han llevado a esa persona a acabar viviendo en la calle? La vida es dura, y a veces te da palos que muchas personas no encuentran las fuerzas suficientes como para recuperarse, y caen en desesperación y abandono de ellos mismos. Simplemente imagina perder todos tus seres queridos de golpe, perder tu trabajo y que te abandone tu mujer y tus hijos... no sé son casos que no digo que todo el mundo no pueda salir de ellos, que lo normal es que se salga de eso y de todo, pero no hay que juzgar a nadie que esté en un lugar(ya sea físico o religioso como ahora) según lo que podemos percibir de esa persona o de el resto de su "tribu" por así llamarlo.

Me estoy enrollado estoy un poco fumado la verdad, al menos espero haberme explicado.

spoiler
B
2
RoMazZzZz

insert please:D
http://www.youtube.com/watch?v=cmrMVS0nO3Y

PiTiFiNi

1
bagman

Por eso los japoneses inventaron el ikebana, para ser superiores a dios.

1 respuesta
M

#23 nunca habia visto un japones con sindrome de down :/

B

Si quieres que lo leamos no pongas tochos de mierda.

yokita

Es que las macetas son malas.

a mi, intento violarme una :(

1 respuesta
Alatriste

#26 por mal que lo hiciera el hombre no es para llamarlo vegetal...pobres vegetales

nokel

BeRs3RKeR

evilsol

Y lo peor es que te creeras mejor que la gente que cree en Dios, una cosa es meterse contra la iglesia pero esto? mejor tener cierta espiritualidad ( aunque a ti todos te parezcan fanaticos) que no ser un triste que solo cree en su propia existencia como ser superior a los demas.

pasate algo de la hierba tiu

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • Alatriste
  • ramaGZ
  • x0s3
  • MartiONE
  • Bloody
  • biluses