ENSALADA

BliNk_PoWa

Cuando salís a comer por fuera soléis pedir una puta ENSALADA?

Que pensáis de los putos RETRASADOS que piden ensaladas de puta mierda?

Es que son gilipollas, les cobran entre 10 o 12 pavos por una bolsa de lechugas ya preparadas con 4 mierda y puta salsa a chorro con más calorías que una buena palmera de chocolate.

37
Ozonoo4

PD: menudos hilos de mierda haces

9
Aguiluxo

Solo 1 retrasado come una ensalada fuera de casa.

21
Ryok

192 1 respuesta
Ismelldrama

Es gente a la que no se le puede respetar, es algo como tú en el foro por ejemplo.

Es goma, no te borres.

1
n3On

Solamente cuando voy al burrikin

wOlvERyN

Da ensalada cesar del London que tiene más carne que verde.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo si hay ensalada con nueces y queso de cabra, soy feliz.

5
kreigon

Lo mismo el retrasado eres tú por ir a sitios en los que cobran 12 pavos por un cacho de lechuga lavada y luego venir a llorar al foro.

z4eR

Ensalada de hostias te daba yo ernestin, vete al hilo de gordas a ponerme tetas grandes joder.

4 1 respuesta
verseker

Yo no, porque entre una hamburguesa de 6 euros o 10 y una ensalada de 11 pavos. Pues qué quieres que te diga, le dan por culo.

Inmolatus

joder hace años que no me como una palmera de chocolate, la proxima vez que vaya por españa me como 10

1 1 respuesta
SioN_cS

Todo es relativo.

Igual la ensalada son 2 euros pero vale otros 10 que me la sirva tu puta madre.

1
M

A mí me encanta cenar ensalada cuando salgo por ahí. Algún problema @blink_powa?

Una buena ensalada, sobre la hamburguesa, el queso y debajo del pan redondo con las semillitas. Acompañada de patatas fritas y ketchup. Mmm deliciosa.

2 1 respuesta
Eustakiooo

Yes, i do.

Valdi23

Yo solo como cosas que tengan alma Ernestin, cuanto más sufra mejor sabor

ukuki

#4 jajajajajaja

B

#7 tan mítica como el pechugas huevo rúcula

Kabraxis

Vamos, que te cobraron.ñ 12 pavos por una ensalada y vienes al foro a llorar.

B

Las ensaladas en los restaurantes son poco rentables, difíciles de rotar (casi todo fresco), jodidas de servir porque apenas se pueden pre-montar y no tienen mucha salida en general. Se les mete un sobreprecio del carajo para que el que decida pedirla y tocar los huevos al menos lo pague bien.

3 respuestas
BliNk_PoWa

#14 ensalada sobre la HAMBURGUESA? Serás psicópata hijo de la grandísima puta. Esa puta mierda se ponerle vegetales a una hamburguesa es un atentado y debería estar castigado duramente

#20 cabronazo si en las típicas franquicias lo único que hacen es abrir bolsas y montarlas para cobrarles al notas 12 pavos por esa puta mierda XDDDDDD

2 respuestas
M

#21 a mí NADIE me TOCA la cebolla POCHADA sobre la hamburguesa y un poco de lechuga CRUJIENTE

2 1 respuesta
B

#21 y esas bolsas que abren son productos que tienen una vida corta desde industria-distribución-restaurantes, son caras si vienen ya preparadas e higienizadas, dependen de temporada, suelen ser productos alcalinos que se oxidan rápidamente, tienen que tratarse siempre en frío pero sin congelación, no los puedes pre-montar para un servicio grande.... y podría seguir un rato más hablando de las "bomdades" de tener ensaladas en una carta.

1
aNNiBaL

#1 yo las pido por que no soy un puto tieso de mierda.

dambala

Buen finde Ernestín.
Pd: hijo de puta

1
Exor720

Tienes toda la razón del mundo. Nunca he entendido la gente que come fuera y se pide una ensalada, clavándole entre 7 y 10 pavos. No tiene puto sentido.

wajaromau

Nose donde vas pero en andalucia en cualquier restaurante max 4e connlo que no esta mal para acompañar si te vas a pimplar algo grasiento

#22 ahora la moda entre los gilipollas expertos en hamburguesas es quitarle la lechuga y el tomate... Algunos los llaman influencers intagram esta lleno de ellos, yo los llamo retrasados mentales.

dranreb

#10 Venía a poner esto. Gracias.

B2MM

La gente no sabe ni salir a comer y luego se preguntan porque no pueden pillarse una casa.

Kandelario

Es gente que está muerta en vida y no lo esconden

Usuarios habituales