Entras te desahogas y te vas

Bathory2

#1350 En mis tiempos a esa edad se seguía jugando a las barbies.

Y todo era campo
LOL

1 respuesta
Kraug

#1350 Mi exnovia tenia 22 xDDD, salgo con chicas de 17-18 alguna habrá caído de 16 no te flipens xDDD

T-1000

maldita caleintapollas, puta microondas.

Markelzas

Malditas mujeres potorrocentristas que no se pasan el día chupando pollas para poder hacerle una buena mamada al pobre chaval!

2 1 respuesta
S

#1351 es la moda hija xD

1
melonzuelo

Porque todos los que estan jodidos se equivocan y en vez de ir al hilo de las ex se vienen aqui?! JODER!

1 respuesta
T-1000

#1354 más bien calientapollas.

1 respuesta
S

#1357 se intuye despecho

Bathory2

#1356 Un hilo no basta para tanto rencor.

Maldito mal rollo en el mundo :(

azteca

no funciona pordede y quiero ver una puta serie joder!

1 respuesta
laZAr0

#1360 hdfull(dot)tv

PEPEPAKO

Dios como odio las semanas del turno de tarde.

z4eR

#1340 Es que no deberias ir diciendo por el general que vais a invadir su blue...

P.D. sorry no he podido resistirme.

1 1 respuesta
S

odio madrugar T.T

1
B

#1363 jajajajajajajajajajajajajaja y ya está, mejor respuesta del día y solo son las 8am

SrFreak

Yo me cago en los flipaos de turno del foro. Sois tan follaores, que no la metéis ni en el hueco de la esponja.

1 respuesta
B

Hoy ha sido un lunes de puta madre para ser lunes.

X

#1366 el hueco de la esponja ? te lavas con un donuts maldito !

1 respuesta
SrFreak

#1368 Si, ¿que pasa? Anda que no mola

1 respuesta
B

#1369 WIN
PD: dime donde comprar ese donus molón para dejarme limpito y dulzón

1 1 respuesta
SrFreak

#1370 Yo lo compré en unos chinos, de esto que vas buscando pilas, lo ves y no puedes dejar pasar la oportunidad xD

1 respuesta
B

#1371 Uf no me fío de productos de higiene del chino. Fijo que se me cae el pene o se me achina el ano jaja

1 respuesta
SrFreak

#1372 La verdad es que está para el arrastre ya.

Kraug

Me cago en los subnormales que hacen preguntas de subnormales.

m4a1sd

Te quiero! <3 y tu te crees que eres el único pff. Todas son iguales.

1
Paaarrapapa

por que coño tengo 100 megas contratados con ono y me llega 1.5?? xq los amigos se pelean? xq ella no me ella no me quiere?

tsukiyomi

Porque son basura

De mí no ven un céntimo más

SrFreak

Porque os tocáis por las noches

Singed

Pues esa persona, esa amistad, se me ha ido. Puede que haya sido desmesurado, no lo sé, pero sí que la cagué.
Me gustaría que entendiera que las cagadas las hice pensando que estaba haciendo algo bueno, que la cagué, pero también le di, creo que le di mucho y no esperé nada a cambio y a mi también me dio.
Me salvó junto con otra persona más, de terminar este verano ingresado, loco perdido, me salvó...

Hacía años que no lloraba, años, pero he llorado al saber que se acabó, que ya no somos amigos... que todo ese tiempo en el que yo he tenido su apoyo y he dado el mío se va a la mierda.
Que todos esos pasos que he visto como daba y de los que me sentía un poquito participe y por lo tanto útil se van a la mierda, que no he sabido mantener una amistad y me ha dolido como hacía tiempo no me dolía. Echaré de menos sus risas, o sus menos risas, sus momentos de frustración, su calma para mi... echaré mucho de menos a esa persona, esa amistad, una de las más puras que he tenido... pero abrí la boca de más donde no debía y dura lex sed lex, si sintió que mi intento de ayudar era una traición, asumo mi mierda.

Me duele en el pecho, porque no me lo termino de creer, me... niego, pero es la realidad.

Nunca quise herir, ni traicionar, siempre miré por su bien, siempre. Nunca le mentí, nunca le pedí nada que no pudiera darme, su amistad y nunca quise darle nada que no fuera bueno y mi amistad.

Si leyera esto diría que soy dramático, pero... me da igual, me duele de verdad, porque he perdido una persona que... daría lo que fuera por volver a tenerla en mi vida.

Te echaré de menos, no sabes cuanto.

1 3 respuestas
S

#1379 Pero tan grave ha sido eso que has contado, como para que esa persona zanje todo tipo de relación contigo? Es que me parece un poco exagerada esta reaccion por parte de la otra persona. Pero vamos... a lo mejor la has cagado basto . No lo sé, no conozco tu caso pero sea lo que sea, ánimo, tio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales