Entras te desahogas y te vas

Zahrae

Dos palabras: puta alergia.

1 respuesta
S

#1381 cuenta cuenta

1 respuesta
B

Alguien se ha cagado en el bus

Zahrae

#1382 Pues que he dormido a cachos porque me despertaba moqueando, estornudando o con picor de garganta. Y ahora tengo sueño xD.

1 respuesta
S

#1384 ostia ponia "aleRgia". Entendí "aleGria" XDDDD

3
B

#1380 me imagino la conversacion:

-hecho de menos a mi padre, lleva desaparecido varios meses y...
-bueno, como somos amigos si quieres te digo donde enterre el cadáver para que vayas a ponerle flores. Oh wait...

Y así es como se rompe una amistad sincera

2 respuestas
S

#1386 tio..xdxd

tsukiyomi

#1386 joder, me parece muy fuerte, echar es sin 'h'

1 respuesta
B

#1388 es lo que tiene el corrector del móvil, que no entiende de la RAE

1 1 respuesta
B

#1389
Ya ves,
Un salido.

B

#1379

6
wHiTefOx

Me gustaría decir, antes de ir a sobar, y después de leeros (tela) que al final de todo, la respuesta final?¿lel se reduce a la percepción (negrita y cursiva).

Estamos sujetos a una "optica", y de opticas hay infinitas así como gafas de sol.

1 respuesta
B

#1392 Me mola tu avatar, es muy mosno, dan ganas de achuchar :3

1
n1k

#1379 Si te manda a tomar por culo será por algo.
Y cuando as dicho eso de que 'te salvo de acabar encerrado, loco perdido, de acabar en un psiquiátrico' ya fue la cream de la cream.

1 respuesta
Markelzas

Se suponía que este hilo era para desahogarse sin que nadie te juzgue y tal, pero como siempre la gente no puede evitar saltar al cuello de los demas XD

6
B

infumable las dos ultimas paginas :D

melyrub

Estoy hasta los huevos de que los adc sean una puta mierda en el LOL. Me cago en los muertos de RITO.
Juro que algún día borraré el juego.

1 respuesta
Juanwar

#1394 Si, esta diagnosticado , y es chico. Plasta.

B

#1397 Yo te digo (y sin coñas, hablo totalmente enserio), que soy mucho más feliz desde que desinstalé el juego a finales de Julio. Salgo más con los amigos, llevo más al día lo de clase y hasta he encontrado chica. No fué fácil, para nada. Sobretodo las 3 primeras semanas, pero si no caes te olvidas, y de hecho te lo recomiendo, deja el LOL.

Fuente
1
morropico

Mañana es mi cumpleaños y me gustaría apagar el móvil todo el día y perderme solo por ahí

no se porque este puto día me gusta tan poco, nunca he tenido ninguna experiencia jodida pero cada año en vez de alegrarme me da por reflexionar, lo que llevo recorrido, lo que me falta, la gente que ya no está

y no me gustan las putas sorpresas

Wedek

Tuve un accidente con el coche hace mas de 2 meses, me reventaron todo el maletero,aun asi funcionaba,como fue accidente multiple todavia no se han aclarado los seguros,y justo en septiembre me tocaba pasar la ITV,no me dejan pasarla,y tampoco me lo arreglan todavia.Sin coche hasta a saber cuando.

Me cago en la puta madre de todos los seguros sanguijuelas hijos de puta que les importa una mierda darse prisa.Pero eso si,para cobrar no te perdonan ni un dia.

3
LittleBoss

Estoy jodidamente feliz en granada.

B

Cuando bebo alcohol me siento bien pero pierdo el control, no se si es común. :psyduck:

1 2 respuestas
Bathory2

#1403 Tranquilo, es común. Equisdé

1
tsukiyomi

Puta mierda de publicidad. Así no hay quien use el theme negro

1
B

#1403 Depende, no te lo tomes tan a la ligera. Si tienes algun transtorno mental o enfermedad, puede ser un desencadenante peligroso. Yo personalmente no puedo beber alcohol al lado de nadie, me refiero cuando estas borracho, no de 3 cervezas. Ojito que el alcohol no es un juego.

1 respuesta
B

#1406 ya ves, a mi me afecta más que a la media creo, lo he comprobado en mi carrera alcoholica desde los 17 jajaja, pero bueno ya no suelo beber casi nunca.

Cosamala

hijo de puta el que ayer con una furgoneta atropello a mi gato y ni paro siquiera, ojala y te espere el mismo final a ti tambien saco de mierda, que tendras el conocimeinto justo pa pasar el dia
descansa en paz alli donde estes bebels aqui se te echa mucho de menos. :'(

9
S

Putos White knights de mierda. Este foro esta lleno de ellos y dan mucho asco. Me viene a quotear un pagafantas porque le dije a una pava que en.cada hilo que veo le pasa.algo XD

1 1 respuesta
chech0s

Putos desgraciados impacientes que solo te dan por culo mientras ven que estas trabajando y no das para más, tras el rage sigo desayunando o/

Tema cerrado

Usuarios habituales