Entras te desahogas y te vas

N

Que se vayan a tomar por culo los que vienen a los foros a soltarnos sus parrafadas, buscaros un puto amigo si es que conseguiis que alguien os soporte.

1
Morgause
  1. Mal de ausencia

Desde que tú te fuiste, no sabes qué despacio
pasa el tiempo en Madrid. He visto una película
que ha terminado apenas hace un siglo. No sabes
qué lento corre el mundo sin ti, novia lejana.

Mis amigos me dicen que vuelva a ser el mismo,
que pudre el corazón tanta melancolía,
que tu ausencia no vale tanta ansiedad inútil,
que parezco un ejemplo de subliteratura.

Pero tú te has llevado mi paz en tu maleta,
los hilos del teléfono, la calle en la que vivo.
Tú has mandado a mi casa tropas ecologistas
a saquear mi alma contaminada y triste.

Y, para colmo, sigo soñando con gigantes
y contigo, desnuda, besándoles las manos.
Con dioses a caballo que destruyen Europa
y cautiva te guardan hasta que yo esté muerto.

Luis Alberto de Cuenca.

B

Por aquí faltan más cosas bonitas

Morgause

No es una mención.

(...)"tú y yo solos en busca de emociones,
medievales y eternos, a caballo,
rumbo a ninguna parte, mientras brota
la orquídea de la noche a cada tranco
y queda atrás, hundiéndose en el polvo,
la borrosa silueta del ocaso"/i

E

nintendo me da asco

Sol1dSnake

Me dan ganas de soltarle una hostia a todo aquel que después de un mal día, una ruptura o gilipolleces varias vaya a cualquier red social a escribir algo de una forma "poética" y melancólica. Iros a la puta calle con vuestros amigos a beber algo en vez de amargar la existencia a todo aquel que os lee (sin querer).

1
Visser

Porque tenías que matar a Aeris hijo de la grandisima puta! Por qUUUEUEEEEEE? Tifa se lo merecía más con esas pintas de bailarina de barra, puta Lara Croft wannabe te odio! TE ODIO!!!!

1 respuesta
S

Me molesta la gente que no lee ni le interesa la cultura. Todos esos brutos que expresan sus sentimientos bebiendo alcohol y teniendo relaciones sexuales esporádicas. Todos esos cerebros huecos que les pones un poema o una canción que llega al alma y lo único que hacen es llamarte: pedante.

Toda esa chusma vacía e insensible que debería desaparecer de la faz de la tierra.

9
B

Me revienta salir a la calle y encontrar gente. Se podían ir todos a su puta casa.

13
pantocreitor

Puta Hacienda de los cojones, me va a sangrar 900€ en la trimestral!!!
El puto dinero de los vicios!!!

N

Los niños ratas que piden moderacion por meterme con el LoL que lastima dan.

cepsen

Cambio Climático

P

Mañana tengo el examen de conducir práctico y todavía me como las señales de 3 en 3, gg wp

2 comentarios moderados
Eterno

Si no follo antes de los 30 me convertiré en un violador. Es un asunto de seguridad pública, mediavideras.

1
covaga

como un amigo, se volvio gay para poder mojar.

puta europa

thiffon

Follar en verano es una puta mierda.

fuNN

Yo me cago en la puta madre de mi ex, literalmente me cagaría en la boca de su madre, la muy cerda hija de puta metiendose donde nadie le ha invitado, pudrete de calor inutil, me he follado a tu hija mucho y muy hardcore.

8
vene-nemesis

me cago en el calor

Kaim90

Me cago en todos los conductores con carnet regalado que no han aprendido a hacer una rotonda en condiciones. En todos los que van de ingleses y no se apartan del carril de la izquierda, o del centro a una velocidad mucho más baja que la máxima permitida y que les sudan todos los demás. Y sobre todo, en algo que ahora estoy viviendo mucho, me cago en los que se cruzan de carril sin avisar porque han encontrado un aparcamiento, o tienen que girar en esa calle o vete tu a saber que mierdas.

PD: Y en los viejos que solo saben joder en los pasos de cebra, y que se creen agentes de movilidad o alguna mierda de esas como para darte paso cuando hay más gente que quiere cruzar. He dicho

Kaim90

Me cago en los doble post de las narices

Baltar

La gente esta chiflada con el puto calor.
Hay que matarlos a todos!

2
Alatriste

#135 Sephirot no mata a Aeris, lo hace Jénova, repasate el juego xD

X

Todas Putas

thiffon

También me cago en trabajar en la hosteleria. Si tuviera que abrir un negocio sería el último de mi lista.

S

Hostelería es el peor trabajo del mundo y sobre todo en verano.

Tienes que aguantar a una panda de gilipollas increíble que sale a tomarse algo mientras tú te partes el lomo por cinco euros la hora.

Si eres un misántropo es el peor trabajo al que te puedes enfrentar.

2
P

Putísima mierda de autoescuelas que cuestan un sablazo, y todo para llegar al examen y en 3 minutos estar acabado con un fallo que nunca había cometido antes

ESL_Kaiser

Me cago en la puta gorda que se sienta todos los días detrás mía en el bus, y empieza a hablar con su amiga que está en el otro lado, gritando a las 7 de la mañana y ocupa 2 asientos, y contando mieeeeerda que no me importa en absoluto

S

Qué asco que en algunos autobuses de la EMT no pongan el aire hasta agosto porque son frecuentados por viejos y pueden coger un resfriado y denunciar a la empresa.

Anda y que les jodan, si están a punto de morirse, que dejen a los demás vivir.

Putos pensionistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales