Entras te desahogas y te vas

Morgause

Me encanta el verano. Me encantan las vacaciones, las terracitas, el ambiente. Pero.
Pero.
Pero.
¡Odio que haga tanto calor! Quiero dormir.

M

Tu puta madre a caballo, ex.

covaga

y yo pensando en volar, pensando en volar
y tu pensando en volar, y ellos pensando en volar
pensando en volar, volar a ningún lado.

Larkos

Odio a los putos niñatos que se meten a policia o guardia civil y cuando lo consiguen van mirandote con esta puta cara de supremacia moral al resto...que ganas de que les revienten en una manifa.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Yo odio a todo lo que lleve rasta y viva en casas okupa teniendo una familia que le permita vivir cómodamente, esa gente no sabe lo que es sufrir, pretenden disfrazarse de pobrecitos de la calle cuando su familia tiene un jodido chalet.

Putos perroflautas.

3
thiffon

Yo odio a la gente que cuando su gobierno le da por culo con una polla de 30 cms y sida, se quejan antes de los perroflautas que intentan cambiar las cosas (de peor o mejor manera) que del propio gobierno o los pijos de mierda que lo apoyan.

S

Los perroflautas intentando cambiar las cosas??? jajajajajajajajajajajaja

Claro.. a base de porros y calimocho, es su estrategia, ahora me doy cuenta.

1 1 respuesta
holon23

los perroflautas son un canser de igado descompuesto

1 comentario moderado
B

Vía libre para hacer report a todos aquellos que mencionan/responden # porque no se leen las normas del foro en el primer post

zaskkk

La ostia vaya amargado el Simmon este.

8
holon23

me cago en la cuenca del ojo de la puta madre de 161 enemigos que tengo apuntados en mi lista negra

D-DaRkSt0rM

Me he topado a varias y que os den por culo fuerte y muy duro a todas las que decís "te dejo, pero todavía podemos tener una bonita relación de amistad jijijiji"

Mandela

Mira macho... vete a la mierda, payaso!

covaga

Odio a Moira pero a la misma vez la necesito

JuJiJo

hijosdelagranputa,chetosdemierdaquehayentodoslosjuegos

D

pienso que los que no usan intermitentes y encima se te cruzan sin avisar (obviamente) obligándote a meter frenazo seguido de una actitud chulesca e insultos cuando les avisas de que tengan cuidado merecen la peor de las muertes

B

Odio el puto verano, quiero que vuelva el frío, la oscuridad y la lluvia.

N

Pues yo, acabo de llegar de currar en una puta terraza de mierda, por 30 miseros euros al puto dia, a 50+ grados, trabajando como un hijo de puta, por 30 putos miseros euros, en negro, sin contrato, ni cotizacion, ni pollas, pero eh, que tengo que dar gracias por tener trabajo, mecagonsusputos muertos rajoy hijosdeputa peperos abaratando el despido como cabrones y haciendo que los jovenes seamos explotados por el tipico pseudo-empresario garrulo que no tiene ni la eso.

PD: Que le follen al puto verano y a su calor de mierda.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
JFBebop

El verano apesta a sudor, crema y winstrol. Ganarse una vida "digna" es cada vez más y más jodido. La democracia es una mentira. la política actual apesta. Europa es una mentira. El euro es otra mentira. España otra. Estudiar a día de hoy solo vale para sentirse un poco menos inútil para la sociedad. La farmacéutica es una mafia. Las guerras son negocios. El hambre y la miseria prospera. Todo va según lo previsto.

4
S

Odio a las personas gordas que comen compulsivamente como si le fuesen a quitar el plato de la mesa.

Putos gordos.. huelen peor por su ingente cantidad de sudor, son menos eficientes y salen muy caros.

N3mex

Puto reggaetón de los santísimos putos cojones, ¿cómo puede dar tanto asco?.
Todo el verano escuchando las mismas diez canciones una y otra vez, qué puto infierno.

Y llevo sólo un día de fiesta, gl.

Sombrita

Odio a los gordos xD

LittleBoss

Estoy cansada de ser una amargada joder.

1
GCRaise

Espero que la persona que inventó las impresoras esté ardiendo en el infierno. Puto aparato inútil y defectuoso.

6
RandomZ

Me cago cago en los cabrones que llegan a las 16 h para comer y tener que abrir la cocina.

tsukiyomi

Me cago en la gente que cree que la carretera es su paso de cebra particular

Puta vieja, si no te hubiera visto, una pensión menos. Y conciencia tranquila

Whiplash

Odio no poder saber la identidad real de la gente que postea subidita de tono o con capacidad lógica nula, sin parar de argumentar con falacias...

Tema cerrado

Usuarios habituales