Entras te desahogas y te vas

Wargear

Putos moviles, redes sociales y demás mierda, por un retwit, un follow mas o un like la gente vende sus putas almas al diablo, por la falsa sensación de fama, que un chat te idolatre o dore la píldora para ver si puede meterte el rabo hasta la campanilla, he visto degradarse personas con principios hasta el punto de difamar contra un compañero por conseguir esa maldita fama... a gente solo juntarse con el famoseo de determinados mundillos para conseguir que? no lo entiendo rajaría al inventor de app como adopta o badoo y demas redes de folleteo, en fin mierda de mundo, donde es mejor tirar a la basura que arreglar algo, espero que alguien pulse le botón rojo y empiecen a caer bombas

Nahuel007uru

Se me quemo el omelette y eso que estudio cocina.

1
SrFreak

#1619 Hace tiempo que no voy por Graná.

loongside

llevar años en el sector, estudia y diplomate, que no salga trabajo, me quede sin un duro, y encima la gente que e rodea es mas gilipollas y hipocrita de lo que me esperava, falsa e interesada

me siento muy solo

nada nuevo bajo el sol

B

Me he quedado sin chica.

1
G

He adelgazado de 90-93 kilos a 80-83 kilos en unas semanas, se me empieza a caer pelo en la ducha en unas semanas y llevo haciendo diarrea unas dos semanas y pico, aparte de tener dolores de barriga.

Creo que es hora de ir al médico pero para ir debo renovarme el documento de desplazamiento (puto cáncer de sanidad entre comunidades) y me da miedo lo que puedan decirme que tengo, espero que no sea grave pero no me siento bien.

3 respuestas
joked9

#1626 cuanto antes vayas mejor, suerte!

4 1 respuesta
B

#1626 si no es nada grave y mides 1.85 o menos enhorabuena, estás en tu peso ideal

1 respuesta
retsex

#1626 Uf, tiene pinta de ser can

spoiler
G

#1628 No si en eso estoy contento xD pensaba que era por el ejercicio, dejar de tomar cervezas y comer bien. Pero ahora que estoy relacionándolo todo, caída del pelo en la ducha que nunca me había pasado, diarrea prolongada, pérdida de peso que no sabría decir si ha sido progresiva o rápida pero me decanto por rápida, pues atando acabos me he asustado y como soy un hipocondríaco de la vida buscando en internet he visto que pueden ser síntomas de celiaquía xDD

Conclusión: ir al médico para que se ría de mí y así dejarme tranquilo.

2 respuestas
B

#1630 es lo que he pensado yo, celiaquia. Un tercio de mi familia directa lo tiene y es una parida ya que ahora con mercadona el "sin gluten" está a la orden del día. Pero no te deseo que te metan el tubo por la garganta par averiguarlo, del todo desagradable.

LittleBoss

#1630 Ánimo.

1 respuesta
G

#1627 #1632 Gracias. :D

Pues para renovar el documento de desplazamiento (es que suena a extranjero en mi propio país :() me dan para el lunes y ya para cita con el médico pues a saber pero en el mismo centro pillare el médico a ver si con suerte para ese mismo día o el martes me ven.

En serio, la sanidad entre comunidades autónomas es de traca. Al menos puedo ir a urgencias pero que me va a dar el de urgencias :psyduck: , ¿ultralevura?, en fin.

Thouy

Cada día me dan más asco los comentarios en youtube. Por ejemplo, acabo de mirar un vídeo de Mago de Oz y todo eran putos llantos con Jose Andrea como si fuera Udo o algo y no un medio mierda que como mucho puede parecer la mitad de cantante que Ian Anderson. Coño, parece el puto hilo de crys del lol xD

SrFreak

Pasé este finde en Madrid, medio Internet me acosó para quedar. Uno de mis mejores colegas, que tenía ganas de ver y de cruzar unas birras con el, me soltó "Para la próxima que subas, no quiero salir de la cama".

Ten amigos para esto.

2 2 respuestas
B

#1635 si llamas a eso amigo...

1 respuesta
G

JODER no hay ni dios en la uni y para colmo ponen hoy las listas de alumnos internos provisionales y yo aquí con la incógnita, mi cuñada no quiere llevarme (luego me pedirás que te acompañe a alguna pollada en correos), de mis colegas nadie está en la uni y de mis conocidos que andan por allí pues sudan de ayudarme, que debe de costar mucho ir a un puto piso y hacerle una foto a la puta lista, pues NOOO, me toca ir aposta, perder dos horas y pico de mi vida entra ida y venida para ver una lista.

Como no este en la lista de admitidos, MATO.

Vitov

Ya te llamaré...

B

#1635 Hombre puede tener varias interpretaciones, quizas quiera que te te metas tu en su cama la proxima vez? :D

1 respuesta
SrFreak

#1636 Pues si, macho -.- Voy a subirme más veces, pero me ha jodido. Lo mejor fue una que se enfadó cuando me fui, tras haber dicho mil veces que iba a estar ese finde allí xD

#1639 Eso es jodidamente siniestro xDD

1
B

Me he olvidado el movil en el coche de una amiga y ademas casi me pega la policia en el metro :psyduck: :psyduck: .

Putos borrachos.

S

estoy cagada hermanos

el lunes 26 me tiene que venir la regla y tengo dudas de que me venga. Si me viene monto una fiesta :no:

2 respuestas
Juanwar

#1642 Ya te lo han dicho mas de una vez por aquí, condón y a tirar, que te complicas la vida tu sola.

1 respuesta
S

#1643 a mi no me han dicho nada, mirate eso xD

y con condon lo hago pero se rompió. Encima eran de durex

1 respuesta
SrFreak

#1642 ¿Como has estado para romper un condón? Joder. Suerte :/

1 respuesta
S

#1645 pues chico la emocion del momento. Fuerte fuerte y al final pasó lo que pasó

1 respuesta
SrFreak

#1646 Mira que he sido yo bestia con esas cosas y no he llegado a romper ninguno

1 respuesta
S

#1647 le rezo a los dioses, a zyzz y a quien le tenga que rezar. Porque si salgo de esta no vuelvo a follar. Que mes de mierda estoy pasando

3 respuestas
RandomZ

#1648 No me gusta tu juramento. :(

1
SrFreak

#1648 A mi tampoco me gusta tu juramento :c

Tema cerrado

Usuarios habituales