Entras te desahogas y te vas

loser2

#1648 joer Sasha al final voy a llegar tarde para que me estrenes...

B

Vamos que se te han corrido dentro y te olvidaste de tomar la pastillita

4 2 respuestas
B

#1652 gracias por la aclaración, estábamos en vilo.

SrFreak

#1652 Eso ha sido brutal.

LittleBoss

Me cago en dios me cago la puta de la puta.

tsukiyomi

Otra?

1 respuesta
B

#1656
Vamos a tener dos bebés? Me está empezando a dar ilusión y todo

1 2 respuestas
tsukiyomi

#1657 va a ser más útil cambiar el nombre del hilo a mamás y papás mediavideros 2.0 a este paso

1 respuesta
S

tio no seais hijos de puta que mañana me tiene que venir la regla si o si. Como no me venga os corto la polla #1658 #1657 estoy super nerviosa es que, buah. Dios

1 respuesta
B

#1659

LO SIENTO si ofende pero tenía que ponerlo

Ya nos cuentas mañana, suerte! Estamos contigo.

4
tsukiyomi

Venga no te enfades, mami :*

Nah, mañana estarás tirando sangre a lo bestia

1 respuesta
S

#1661 eso espero, voy a gozar esta regla como nunca. Como nunca !!!

2 respuestas
maliaradia

Coño, que rayada llevo con el tema de que las paredes de este piso parecen estar hechas de cartonpiedra y se escucha todo.
Desde el primer dia escuchando a los vecinos de al lado dandose amor, con la consecuencia de que sabes que al oirlos, ellos tmb te pueden oir a ti, cuando se enciende una luz, abres una puerta, respiras... TODO.
Esta noche he puesto la tele en el dormitorio y claro, viendola con reparo, la tele con el volumen en el 2-3-4 y de ahi no pasaba para que no les moleste, pork ahora todo ruidito del cabecero o tos que escuchaba me pensaba que era en señal de protesta para que bajara el volumen... Me voy a volve loca, cn lo bien que estan hechos los pisos antiguos con paredes de verdad.

#1662 Hostias, suerte! Tienes que estar pasandolo supermal con la rayada, la prox intenta hacerte con la pastilla del dia despues, yo creo que compensa. Doble suerte!

3
LittleBoss

1
joked9

a mi me pasó lo mismo con mi novia esta semana, le ha bajado hoy la regla.

En serio, es brutal mi novia, me habla y me dice, Es una niña :3 y yo ._. a lo que se empieza a reir y dice tranquilo estoy sangrando JAJAJa es brutal dios como me la como.

Puta regla tt

Bathory2

#1662 Yo he tenido muchos sustos de esos, pero más que nada porque la regla siempre la he tenido descontrolada. ¿Has probado a hacerte un test de embarazo?

Yo escuchaba cantos celestiales cuando veía la rayita esa horizontal indicando que era negativo. No es fiable al 100%, pero para ir descartando y quedarte al menos más tranquila, puede servir.

PD: Mantennos informados. Más que nada para saber si la cesta irá en azul o rosa LOL :D

spoiler
1 respuesta
S

#1666 que cabrona. Es que no tengo ni rastro de flujo. Aparte mi ciclo es muy puntual. Cada 28 dias la tengo. La tuve el 31 de agosto, el 28 de septiembre y ahora me toca el 26 de octubre.

2 respuestas
Bathory2

#1667 ¿Has estado últimamente nerviosa por algún motivo? ¿Mucho deporte? Todo influye mogollón, tenlo en cuenta para no preocuparte demasiado. Aun así yo te recomiendo que bajes a la farmacia, son 10 minutos de tu vida y 7 euros lo que te cuesta quedarte tranquila.

¿Tienes al menos dolores premenstruales?

1 respuesta
xPipOx

#1667 ¿Se rompe el condon, se corre dentro y no tomas la pastilla del dia despues?

S

#1668 si anoche me dolian los ovarios. Y estas ultimas dos semanas no he ido mucho al gimnasio tampoco, y he estado rayada todo el mes por este tema. A lo mejor es por eso, de comerme tanto la cabeza y no me baja. Y con el test de embarazo creo que me va a dar un ataque y me muero ahi mismo. Prefiero esperar estos dias

1 respuesta
Bathory2

#1670 Joder shasa, entonces solo es que están influyendo los propios nervios de darle vueltas, porque si te duelen los ovarios es que ya debes estar ovulando lol

Keep calm. Ya nos llamarás para la fiesta que des dentro de un par de días :)

1 respuesta
S

#1671 tu lee el privado que telita xd

1
Tritoman

Para la próxima, tómate las pastillas anticonceptivas, no te quedas embarazada, re regula la regla y puedes follar a pelo forever, que repugnantes son los condoms

1 respuesta
fuNN

Para la próxima llama que controlo la marcha atrás, la hice durante 2 años y medio y jamás pasó nada :si:

yooyoyo

¿No había un hilo de mierda para hablar de la semana al mes en la que sangráis por ahí abajo y sobrevivís?

1 respuesta
S

#1675 no habia un hilo de mierda para contar tus tips de mierda y dejar de joder en otros temas serios?

1 respuesta
yooyoyo

#1676

1
Bathory2

#1673 Ehm.. un pequeño recordatorio: la pastilla no protege de ETS.
Una simple aclaración que a muchos tíos les cuesta entender xdd

PD: Que conste que yo también odio los condones.

1 1 respuesta
Tritoman

#1678 Pero obviamente, yo sabría si mi pareja tiene o no tiene ETS, y obviamente, si voy a follar con alguien desconocido prefiero usar condón.

aunque no se si ella lo ha hecho con su pareja o alguien de confianza o nope

1 1 respuesta
Bathory2

#1679 ¡Ah! te referías a parejas.
Obviamente yo también me informaría, estaba dando por hecho que hablábamos de randoms xd

Tema cerrado

Usuarios habituales