Entras te desahogas y te vas

G

Para mejorar el hilo de menstruación diré que llevo ahora 4 días estreñido sin cagar, que ayer use micralax y nada.

Voy al médico y como la mierda del sistema aún no me tiene registrado (puta mierda de sanidad pública entre comunidades) no me pueden mandar analíticas ni nada, solo una pastilla para cagar que obvio no ha funcionado.

1 2 respuestas
S

#1681 dulcolaxo y a cagar

tsukiyomi

Con bisacodilo

Se me queda el anuncio :psyduck:

1 1 respuesta
S

#1683 exacto jajajja

saopaulo

Llevo soñando la misma mierda 3 días seguidos, wtf

2 respuestas
loser2

#1685 ¿De qué va esa mierda?

Markelzas

Hoy he soñado que estaba en un apocalipsis zombie, y los putos zombies de mi sueño corrían como Usain Bolt

1 respuesta
B

#1687 Entonces no eran zombis, hablemos con propiedad por favor.

La tia que me he servido el flautin de queso con anchoas del carrefour sospecho que me lo ha dado con unos guantes que en teoria son desechales pero la muy asquerosa los reutiliza :psyduck: , lo peor es que aun sospechando eso me lo he comido y sabia a gloria.

1 respuesta
Markelzas

#1688 Infectados? perroflautas? Yonkis? yoqsetioxdxd

B

#1681 cafe y cigarro muñeco de barro

1
B

Con las pastis anticonceptivas también se puede quedar una embarazada. Un desliz con un medicamento contraindicado, etc y ale

PD: conozco el caso de un chaval al que la novia le pegó ets tras relación de 2 años y medio.

1 respuesta
saopaulo

#1685 Mi curro, mi antiguo curro, mi ex. Y todo mezclado sin sentido xD

LittleBoss

Odio la gente que tiene 3435235235 me gustas en Instagram, nose como mierda se lo montan, si luego en persona no son nadie.

1 respuesta
saopaulo

#1693 hay mil aplicaciones para conseguir likes xD Yo me hice una cuenta para probar cosas y en 4 días tenía mas de mil seguidores. Y 600 likes por foto. Eso si, si abusas luego te cierran las cuentas. Aparte de que los likes la mayoría son fakes y cuentas bots.

Bathory2

#1691 Le pondría los cuernos.
Cerdos/as mamarrachos/as que ponen cuernos, malditos/as sean :(

4 1 respuesta
tsukiyomi

Malditos/as

1
Stoner_rox

Me cago en la gente que va a clase a perder el puto tiempo. Coño, si no tienes ganas de ir, no vayas.

3
B

#1695 obvious, menos mal que no era sida o algo así, pero joder, hay que ser hdp

1
T-1000

#1685 Con que has soñado?

Yo hace semanas que no sueño.

1 respuesta
Bathory2

Hablando del tema de los sueños, ¿Alguien sabe qué explicación se le da a que haya épocas largas en las que no se sueñe nada, a pesar de ser una persona que siempre haya recordado sus sueños?
:psyduck:

1 respuesta
B

Mi (reciente) ex me dice que quiere que hablemos, que está ñoña.
Las mujeres complicais siempre las cosas macho

2 respuestas
T

#1700 fumas yerba? yo soy fumador habitual y según tengo entendido a quienes fumamos nos cuesta mas recordar lo que soñamos, y doy fe xD ahora cuando sueñas el realismo a veces llega hasta asustar.

1 respuesta
T-1000

#1701 pasa de ella como del cancer.

1
saopaulo

#1699 pues situaciones de lo mas cotidianas con gente conocida pero que no se conocen entre si. Y así 3 días seguidos. Muy raro. Bueno ha dado la casualidad que estos 3 días he tenido festivo en el curro y he podido dormir bien. Imagino que tendrá que ver.

1 respuesta
T-1000

#1704 hace meses que no duermop bien. Puta vida tete.

YaZzMaN

Gente que dice que no quiere saber nada de ti, y cuando te ven bien, rehaciendo tu vida, vuelven. ¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

3 1 respuesta
B

#1706 O cuando te ven trabajando y con dinero en el bolsillo, con amigos nuevos y con otro ocio diferente, se pegan como lapas. Que ascote.

#1644 Creo que el Condon era NoDurex, te timaron, y lo sabes.

#1701 Huele a pescado podrido. Careful, Vacunate cuanto antes de pagafantitis y calzonacilia, y llevate un par de radaways, media docena de estimulantes y el rifle chino, creo que esa saqueadora del yermo quiere robarte las chapas. tu si ves que la cosa se va de control, tira de VATS, eso nunca falla. ;-)

3
G

Me desperte a las 5 de la mañana, luego me he despertado a las 7 con un dolor de barriga tremendo, sigo sin cagar :( y creo que hoy no ire a clase.

Esto me esta tocando ya los cojones. Me he tomado algo para el estreñimiento crónico :D y no funcionara. A ver si mañana voy al médico y me hacen pruebas.

1 respuesta
S

#1708 pues yo me acosté a las 22:30, me desperté a las 7:30 y cagué ._.

1 respuesta
G

#1709 ¿Y la regla que? :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales