Entras te desahogas y te vas

Li3cht

#1800 Yo no había visto algo parecido en mi vida, te lo juro. Por no saber no sabe ni escribir.

azteca

Estoy hasta los huevos de hacerme daño jugando a baloncesto, la semana pasada me torcí un tobillo y en el siguiente entreno me hice daño en la espinilla y hoy para colmo me han dado un zarpazo en la cara y tengo un tajo que se me ve un montón y este finde iba con intenciones de ligar con unas amigas de un colega y ahora mi autoestima ha bajado por lo tanto no tendré huevos a entrarles. Fuck my life.

ramaGZ

Jugar al poker en 4 mesas a la vez
Que te toquen ases en dos de ellas al mismo tiempo
Perder las dos manos en un river mágico tras ir all-in

3
Drhaegar

Me duele la espalda.

Mandela

El BAN a Bidroid es la mayor putada que se ha visto en la historia de la humanidad desde la segunda guerra mundial.
Nunca en la historia de la humanidad unos pocos hicieron tanto daño a tantos por tan poco...

1 2 respuestas
B

Me importa una puta mierda vuestras vidas pero os quiero gentuza, ojala os muraís pero que os vaya bien en la vida. :muac: :qq:

DoriHysteria

putohombrojoder.

ME DUELE.

ah si, y me cago en la anatomia y sus putos muerts.

Bathory2

#1805 Pero ¿qué ha pasado con ese tal Bidroid?
Que no me he enterado :psyduck:

cepsen

#1805 Hablé con el en privado y me dijo que él mismo pidió el ban y que no tiene planeado volver.

1 respuesta
SeNte

Que alguien me explique como un Virus, algo tan pequeño es capaz de hacerte la vida tan jodida durante días. Que sí cagar líquido, vomitar, dolor de cabeza y fiebre. 2 días sin comer.

Me suena a la excusa perfecta de los médicos cuando no tienen ni idea de lo que te pasa. " un Virus " y se quedan tan panchos oye.

1
Mandela

#1809 Se ha sacrificado por nuestros pecados?

B

Que putada es venir del gim como un toro y no poder reventarle la cara a nadie, menos mal que existen los fps.

S

se me ha quedado el movil pillado y no puedo usarlo xD puedo encender y apagar la pantalla con el boton de inicio/apagado pero nada mas. Y la bateria esta sellada. Lo compre hace 3 dias asi que esperare a que se le termine la bateria xDDD tengo mono de whatsapp

3 respuestas
Thouy

#1813 ¿No tienes ningún amigo magrebí al que se le caen misteriosamente del camión para salir del paso?

1 respuesta
S

#1814 es que me da palo volver al antiguo movil xxD prefiero esperarme a ver qué tal. Y si no va no hay mas remedio que llevarlo a la tienda para que me lo arreglen

xlive

#1813 ¿Qué móvil tienes?

1 respuesta
S

#1816 el vodafone prime 6. Es que me cambie de tarifa de movil y me pillé ese

1 respuesta
xlive

#1817 Prueba a hacer esto hasta que con una de ellas se reinicie:

1- Dejar el botón de encendido pulsado un momento (10/15 segundos debe bastar)

2- Pulsar el botón de encendido y el de subir el volumen simultáneamente.

3- Pulsar el botón encendido y el de bajar el volumen simultáneamente.

4- Pulsar botón de encendido más el botón de bajar el volumen pulsado.

A ver si te vale con alguna de esas combinaciones.

1 respuesta
S

#1818 te amoooooooooooooooooooooooooo

siiii me ha funcionado la primera xddddddddd :qq:

1 respuesta
xlive

#1819 De nada! jejeje :)

D-DaRkSt0rM

Las mujeres no deberían hacerse cargo de ningún artilugio con más de dos resistencias, no he visto colectivo más inútil con las nuevas tecnologías en mi puta vida :/

3 respuestas
S

#1821 eso es una indirecta?

Thouy

#1821 Cuando quieras te presento a mi abuela

B

#1821 menuda forma de generalizar macho. Eso dice mucho de las mujeres con las que te rodeas. Yo me mando WhatsApp con mi abuela

2
chech0s

Me cago en la puta gentuza, que paras un momento el coche porque no tienes más remedio, estás trabajando, te ven como te bajas vas corriendo 1seg, y aún asi te pitan, ojala se murieran todos, les pisoteaba la cara.

B

#1813 lo tuyo con los moviles es suerte no? xdxdxd

1 respuesta
S

#1826 jajaja que ya me va :(

1
RastAfar1

Que asco los paisanos con sus nietos en el parque y ir yo con 21 años con mi hijo y que me miren todos mal, y que encima alguno t diga gilipolleces, que rabia

seeyk

Me cago en la puta religión, en todas, no se salva ninguna, y menos los santos, me cago en los putos santos, mierda engañabobos financiando sectas que lo único que hacen es amasar dinero con cuentos hipócritas sobre la pobreza y el tercer mundo, que si ayudar que si blabla, comerme los huevos; y los curas, vamos a ver, en un futuro un cura toca a un hijo mío y ya puede rezar antes de que le devore las piernas mi cocodrilo, cojones tanta mierda ya ostia.

1
Markelzas

Me encanta que en mi casa se guarden los cereales en el mismo sitio que los productos de limpieza, es un gusto ir a comerse unos kelloggs y ver que saben a puto suavizante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales