Entras te desahogas y te vas

loser2

#1830
Eso no es saludable. Cámbialos de mueble/armario.

El hecho de que tengan sabor significa que tienen cierta cantidad del producto y los suavizantes por lo visto son especialmente cancerígenos.

1 respuesta
Garuke

Me cago en los medicos de los cojones que ni muestran interes en mi dolor de la rodilla de hace 1 año y medio, también me cago en el medico que 'miro' mi radiografia diciendo : eso son cosas de tu mente chico.

Dos ostias le daría al medico de mierda y ojalá sufra mi puto dolor por hijo de la grandissima puta.

Markelzas

#1831 Si si de momento es la primera vez que pasa por que antes los productos de limpieza se guardaban en otro sitio pero tras unas obras ese sitio ha desaparecido así que ya les buscaré otro huequillo, pero de momento esta caja va a la basura.

Lo que me ha sorprendido es que aun con la caja cerrada y la bolsa de dentro con una pinza hayan cogido tanto sabor y ya de olor no hablamos, no huele lo mas minimo a su olor original XD

Vitov

Aggro 3 wtf

1 respuesta
cepsen

#1834 Aggro 7, bienvenido.

B

Me cago en los que hacen las listas de mejores videojuegos de la historia tal que así:

1) Super Mario 64
2) Zelda
3) Donkey
4 - n) Nintendo mierdas

n+1) Dark Souls

n+2) Nintendo mierdasx2

1
B

Tenemos demasiadas vergüenzas, hay ahí fuera cientos de miles de chicas decentes a dos velas y lo mismo con chicos.

1 2 respuestas
Bathory2

#1837 Cuánta razón.

Beethoven

Me cago en la puta madre parió a Billa.

loser2

#1837
Eso es dudoso. Necesito que demuestres tu teoría. :)

1 respuesta
B

#1840 Pues no sé qué decirte. Yo soy un tío que no estoy mal físicamente pero no voy con red de arrastre en discotecas porque no me va el rollo y llevo ya casi un mes a dos velas.
Conozco chicas que están bastante bien y son buena gente y lo mismo.
Y todo porque no te puedes fiar de la peña, hay gente muy rara por ahí, y a esas chicas de las que hablo no les digo nada porque son amigas y paso de joder amistades de hace tiempo.

1 respuesta
loser2

#1841 Me parece perfecto. Pásame info de quienes son y yo las consuelo...

Por cierto, ¿cómo saber qué chicas están a dos velas y son decentes sin que sean amigas tuyas? Quizá debamos crear una red social secreta...

1 respuesta
B

#1842 Pues a eso me refiero, es complicado y enseguida se convertiría en un badoo, etc.
Ya he estado en apps de ese estilo y es como hablar con niñas de 16 años retrasadas, chonis, etc. Sobra decir que no me va ese rollo, no ansío tanto follar como para rebajarme a metersela a una chica que no me atrae nada. (Soy de los que llaman tontos que nos corta el rollo una frase idiota o cosas así).

PD: no voy a pasar info por aquí de amigas cercanas xD

1 respuesta
loser2

#1843 No te lo tomes en serio, que era coña, aunque también existen los MP's... jajaj :si:

Pero lo de la red secreta... quizá funcionase si la valoración de la persona la hicieran conocidos/amigos de la persona... de manera secreta (o no tanto) aunque al final se convertiría en un lameculismo de tíos a tías y al final se corrompería todo como siempre...

1 respuesta
B

#1844 Y quien se mueve de ciudad sólo para follar? jaja
Quitando relaciones a distancia, claro. Las cuales me ahorro coments.

1 respuesta
loser2

#1845 Hombre... en una misma ciudad supongo que habrá tías que no sean tus amigas...

1 respuesta
B

#1846 exacto

S

Iba a irme en media hora pero se me ha salido la rodilla. Puta bida

1 1 respuesta
B

#1848 eso es peor que no follar

1 respuesta
S

#1849 ya. No puedo doblar la pierna . tengo que ir con ella rígida. Me pasa mucho xd es una luxación en la q la rodilla se te sale y vuelve a su sitio al instante pero luego no te puedes mover hasta que se te pase

tsukiyomi

Y lo postea tan feliz

Se me sale la rodilla y lo primero que hago es redactar mis últimas voluntades

6 1 respuesta
B

Yo por suerte solo he tenido 12 esguinces. Ninguna luxación

S

#1851 si no tengo mas remedio que quedarme en casa y no puedo salir pues lo posteo tan feliz desde mi cama. Algún problema ?

1 respuesta
tsukiyomi

#1853 jo, no hace falta que me pegues

O sí

Vamos, que más que nada era un cumplido :(

Akairi

Llevo unos días que la casa vacía se me viene encima :(

Y por otro lado os quejáis del tds pts pero vaya tela... la mayoría del tds pts es porque han acabado hasta los cojones de que les tomen el pelo xD

B

Animo chavales, follar esta sobrevalorado.

S

Como siempre vengo a contar aquí mis penas, también vengo a contar mis alegrías xD
A pesar del dolor de mi rodilla djie: Me cago en la puta,yo hoy no me quedo sin irme de compras

Entonceeeeeeeeeeees vengo a presumir de los 160€ que me costaron estas preciosidades :qq:

1 respuesta
Ukmadorian

#1857 Bueno, me parece barato si te gusta el deporte la verdad, si yo te contara.. xD

1 1 respuesta
S

#1858 hahaha en diciembre me compro las air max 2016 que son una guapada maxima. Creo que valdrán 200 y algo pero las quiero de calle

y también estoy ahorrando para unas buenas zapatillas de powerlifting, que creo que serán de adidas

1 respuesta
B

#1859 Vente a correr a Valencia, tenemos un "jardín alargado" de 1millón de metros cuadrados que atraviesa la ciudad (convertimos el antiguo cauce del río en un jardín enorme).

https://es.wikipedia.org/wiki/Jard%C3%ADn_del_Turia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales