Entras te desahogas y te vas

B

#2340 te vas a correr durmiendo :D
Yo por ahora solo sexo, me aguanto 4-6 días seguidos sin pajuelas y luego follando se disfruta bastante más.

2 respuestas
SrFreak

#2341 Bueno, aquí no se puede ni follar tampoco hasta el 20 de Enero. Y eso duele.

Thouy

Internet se nos va a tomar por culo. Pasa como con el arte, cuando llega a demasiados gilipollas pierde la gracia porque o bien no se sabe apreciar o bien porque se mancilla y corrompe.
#2341 ¿Lo de follar tiene relación directa con dejar el lol? XD

Bathory2

Hola, vengo porque estáis hablando del reto y kfoiwebfobeobf

Puta bida, tete

Zero_G

la mierda de Zapals va a enviarme sus mierdas o que pasa

SrFreak

¿Si juegas al LoL no follas? Yo no juego al LoL y estoy en sequía.

2 respuestas
Thouy

#2346 Yo igual y llevo tiempo sin jugar, pero es que igual hay que desinstalar o algo...

2 respuestas
SrFreak

#2347 Igual es porque una vez lo instalé para hacer la coña con un colega y que una chavala mojase las bragas...

B

Yo volví a follar unos un mes y tres semanas después de desinstalar. Cuesta un poco pero uno se recupera

eXtreM3

#2347 si tienes 2 juegos o más es como un cinturón de castidad.

1 respuesta
A

Aumentarian mis posibilidades de follar si desinstalo el LoL?

#2350 Oh shit...

Path of Exile
Skyrim
WoW
LoL
Battlefield 3
D&D
Hearthstone
Minecraft
y muchos mas...

1
unha

Bueno, hoy gracias a mí cerraron el thread del tiny xDD

Querido moderadorcillo billa, si tú. Fáltache unha fervurilla??
en el tiny te estamos poniendo fino que lo sepas xD. Gracias por sacar mi ira interina.

Donky

Puta mierda de vida, al final con algo de suerte consigo quedar con la tía que me mola, nos vamos de tapeo nos lo pasamos genial charlando y de cachondeo parece que hay química entre nosotros y cuando me lanzo a por todo me para en seco y me suelta que esta colada por su mejor amiga, me parto el culo ante lo absurdo de la situación ya que eso era algo que no me esperaba y seguimos con la fiesta los dos solos, nos vamos a un pub y seguimos de cervezas y chupitos, charlamos nos reímos un montón (Evidentemente sigo pensando que entre nosotros hay buen rollo y puede surgir algo) terminamos la noche y todo queda bien y con opciones de repetir, hoy se pasa por donde trabajo y le digo que si no tiene na que hacer cuando salga podemos echar un rato, pero vamos después de haber estado hablando hoy me queda mas claro que no tengo nada que hacer con ella, pero maldita mi suerte, que conforme la voy conociendo mas, más me gusta la puñetera y ahora no se que hacer, si ceder e intentar tener una buena amistad con ella o usar todo mi labia y conquistarla poco a poco.
Buff empezamos bien el año.

1 respuesta
SrFreak

Sasha no sube fototetas y yo estoy que me subo por las paredes. Hostia puta.

3
keiya

Hijo de la grandisima puta calla a tu puto hijo que todas las putas noches a esta hora se pone a llorar y pasas de el. Me cago en diooooss jakavfkalabeuaoanwvdizlababdus

Mandela

Me muero.

Scottie

Necesito estar en ambiente laboral, si no, va a trabajar peter en casa...

Aninfha

voy a empezar a estudiar por el dia de hoy, cuando acabe seguramente estaré al borde del suicidio...
una semana para mi primer examen de la univesidad, y tengo miedo de que me dejen como la bandera de japón. fin del comunicado.

azteca

1 puta semana baneado por la ruleta de los cojones, me estaba pillando algo ya.. xD

B

Mi abuela no se entera que las fresas que compra están casi todas pochas, se lo digo y sigue sin enterarse...

B

#2353 Abandona hombre de dios que por ese camino acabaras siendo el paño de lagrimas.

Me cago en dios con los putos examenes, menos mal que me espera un viajecito a Holanda :clint:

1 respuesta
P3R35AN5

Cansado de la mania que tengo de tratar como el culo a la gente que cercana a mi para así evitar que algún día me hagan daño... le tengo mas miedo al rechazo que a la soledad.

Aninfha

se ha escapado mi gato esta mañana y casi me da un algo, ahora lo voy asumiendo y tengo pocas esperanzas de encontrarla

Donky

#2361 este año quiero ser positivo, 2015 lo empece en medio de una depresión de caballo y he cambiado mi forma de ver las cosas, si veo que empiezo a comerme la cabeza por este tema lo dejare pasar como si fuese veneno. El mensaje de anoche fue frustración mas que otra cosas, hoy he vuelto a verla y no pinta mal la cosa, fijo que se hace la dura :D .

Akairi

Sabéis esa sensación de que estáis tristes pero a la vez no, y os sentís vacíos pero a la vez no? pues eso XDD No sé ni cómo estoy pero sé que no estoy feliz y que la vida da asco xDD

1 respuesta
covaga

#2346 he visto videos de follar mientras juegan al lol

1 respuesta
SrFreak

#2366 Cosa más triste ._.

1 respuesta
Thouy

#2365 Yo a eso lo llamo "meh".

1
cm07

#2367 Yo ahora mismo me dejaría obligar a jugar al puto lol.

uvelongboard

Estoy hasta los cojones de que alguien se cuele en mis pensamientos y ese pensamiento no me deje concentrarme en cosas mas importantes al 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales