Entras te desahogas y te vas

Agrael120

Hoy que tenia clases interesantes tengo una gripe del copon, genial.

1 respuesta
Dorey

Ahora que mi vida estaba tranquila, deciden que tengo que volver a madrugar...

DoverMann

me falta hierro y se me cae el pelo, odio el mundo y mi trabajo es una mierda. Vengaaa un saludo

XarevoK

Le estoy cogiendo mucho asco a la palabra "copón", no se si antes se usaba tanto y no me fijaba pero ahora veo a todo el puto mundo usandola para cualquier cosa.

RosaNegra

Aaaaaah... Esto es un cachondeo. Tenía que percibir en nómina unos 650 euros aprox y me han ingresado 409. Ni más, ni menos. WTF?

Lo peor es que aún no me han enviado la nómina y estoy que trino.

1 respuesta
B

#2579 puedes hacer algo respecto a ello o son dependientes?

#2580 estás desatado eh, que no pasa nada hombre y has hecho lo mejor, que es hacerlo. Al final uno no hace porque X, mañana por Y, y se acaba no haciendo nada y dejándolo todo. Un paseo después de comer si puedes vendría de miedo. Por qué maldices la vida?

#2581 mejórate y no te preocupes, lo mejor está por llegar. Y que las clases interesantes no son una vez al año eh? :P

2 respuestas
Agrael120

#2586 Gracias, pero compensa mas al principio, cuando son mas relajadas xD

Akairi

#2586 soy mujer :O :O
La maldigo porque aún no entiendo mi mala suerte, de verdad, es increíble. Me doy una ostia tras otra y tras otra y tras otra y parece que lo bueno no va a llegar jamás.

2 respuestas
LucianESP

Hasta los cojones, si no son unas cosas son otras... ahora ¡jodido de salud! me cago en la putísima, cojones ya.

#2588

2 respuestas
RosaNegra

#2589 Te entiendo. Yo estoy igual. Conforme más intento solventar los problemas que tengo más mierdola sale.

1
B

#2585 tus derechos!

#2588 disculpa, no te lo tomes como una ofensa xD

Yo por ejemplo siempre que hay que decidir algo resulta que decido lo peor y tampoco lo "entiendo" pero bueno, se acepta (que no es fácil y lleva tiempo) y "ya está", aunque toca las partes, desde luego.

Te seguirás dando hostias, yo no te voy a vender que la vida es de color de rosas y está llena de flores preciosas, la vida por desgracia hay momentos donde lo único que recibes es lo que estás recibiendo ahora mismo, pero también que normalmente eso no es eterno sino que llega un momento que de ellas se aprende, o sin aprenderlas, se suelen ir... No sé si lo "bueno" llegará a tu vida o no, pero al menos estás haciendo porque llegue, no? Y si así no ha sido al menos has hecho que el día no sea tan malo como podía haber sido y haberte perdido uno más. Te podías haber quedado en la cama y que a este día le dieran por saco, no lo has hecho... en ello estás.

Escribiste algo de un viaje páginas atrás y esto no sé si es algo que ya llevabas dentro o tiene que ver con ello, sea como fuere siento no ser un buen orador o alguien que te diga que vas a salir de esto en dos días y vas a ser muy feliz, pero no me van esas cosas y menos decir algo que no pienso (no me malinterpretes, no digo que vayas a ser infeliz ni nada por el estilo ¬¬).

Sé que es muy difícil, pero intenta dar alguna vuelta por algún lugar que te guste el día de hoy para parar cualquier posible rumiación.

#2589 qué te ocurre? Sea lo que sea espero y deseo que se te haga lo más liviano posible.

2 1 respuesta
bardo_01

VEngo a desahogarme por el thread del temazo que ha abierto Billa....

PEROOO MENUDAA MIEEEERDAA!!! SOCIOOOOO!!!

Gracias.

fercalbla

#2579 Ya somos dos

Shikoku

Me parece muy fuerte, al nivel de mierda/asco/nosequedecir al que pueden llegar unos hijos, con un padre que les ha dado absolutamente todo, para sacarle hasta el ultimo centimo, aun sabiendo que pone en riesgo la relacion con su pareja y que se puede quedar en la calle, literalmente

Flipar es poco....

PD: y estando los 2 hijos cobrando un pastizal de herencias por otra parte

1 respuesta
Akairi

#2591 Ese es el problema, que esta vez había elegido bien, pero ha sido pura mala suerte, la vida, el destino, como quieras llamarlo... :(

Lo del viaje poco tiene que ver, es simplemente que antes del viaje todo me iba como en un cielo lleno de nubes de algodón de azúcar de distintos colores, y al volver esas nubes se han vuelto grises con la lluvia que eso conlleva u.u". Sé que hubiera sucedido lo mismo me hubiera ido de viaje o no, pero necesito echarle la culpa a algo XDDD

En fin, no sé, es que creo que pocas cosas en la vida me han pasado más o igual de injustas que esta. Había elegido bien, lo habia hecho bien, y luego nada, todo se ha quedado en la nada. Pero bueno, de esto trata la vida supongo... dmos lo mejor de nosotros para conseguir algo bueno y todo acaba en un doloroso intento fallido que nos provoca otra de las tantas heridas que tenemos y tendremos.

Pero vaya, muchas gracias por tomarte las molestias de escribirme tanto :) <3 has hecho que mi rageo de furia pase a ser un desahogo verdadero y sentimental, que creo que es mejor, soltarlo todo con calma y que se lo lleve la corriente del río del tiempo u.u"

1 respuesta
B

#2594 no sé la situación exacta al no conocerla (y con esto no te pido que lo hagas) pero por lo general... Parece que se tiende mucho a dejar a los padres de lado, cuando ellos nos han dado todo, que no por ello hay que tragarlo todo, lo que quiero decir es que cuando nosotros estábamos indefensos (bebés sin ir más lejos) ellos estaban ahí dándonos de comer y facilitándonos la vida, haciéndonos crecer, e intentando lo mejor para nosotros, o lo que ellos creían que era lo mejor, luego crecemos y como bien agradecidos que somos los mandamos a tomar por culo. Hoy día hay cosas que...

No sé, salvo las típicas excepciones, creo que hay que estar siempre apoyando a nuestros padres y agradeciendo de una manera u otra el esfuerzo que han puesto en nosotros. Y bueno, dinero... el dinero tira mucho y saca cosas muy malas de las personas, es un asco cómo la gente vende a su familia por dinero, o cómo se hacen ciertas cosas por éste, pero bueno, qué esperar... Deseo que se dé cuenta de por qué sus hijos están "a su lado" y abra los ojos.

#2595 esta vez lo habías hecho bien, pues es una tontería pero es un paso, aunque entiendo que el hacerlo bien para acabar mal agradable desde luego no es.

Bueno, la realidad como tú dijiste... es otra. Ni estamos en el cielo ni estamos en el infierno, se puede subir y bajar muy rápido y eso no es bueno, pero oye, si estuviste en el cielo yo que me alegro, yo también quiero XD

Si dices que ha sido uan situación injusta igual es que bien no habías elegido o esa situación no se te correspondía, no lo sé. En nada no se ha quedado, se aprende de todo, esa frase de... "Olvida a tus enemigos pero no lo que éstos te enseñaron" o algo parecido... pues algo así aplicado a lo que te ha ocurrido.
Se intenta, se hace... y sale algo, no todo siempre depende de nosotros, por lo tanto el resultado final dependiendo de qué no tiene por qué ser culpa nuestra en su totalidad, no te martirices tampoco. El resultado no siempre será el mismo, aunque la vida en un momento nos lo haga parecer.

No tienes que darme las gracias, si esto se ha convertido en un desahogo verdadero y sentimental o algo que te ha hecho sentirte mejor es porque así lo has querido, no te eches la culpa de todo y no atribuyas el "mérito" de cualquier cosa a cualquier persona menos a ti.

Hoy o mañana puede ser un buen día, pero aunque un día estemos mejor de lo que sea que nos preocupe luego vienen las nubes, sé consciente de ello y no dejes que eso te tire. Te lo digo porque creo que todos tenemos un día genial respecto a algo y a la mínima todo viene como una bofetada... tiempo como dijiste, y se curará, no en un día pero sí en varios. En fin, obviedades, nada que no sepas, que se me empieza a ir ya.

2 respuestas
Shikoku

#2596 Es que es una puta verguenza

Les ha dado todo lo que tiene, todo. Es una persona recien jubilada (72 años) a la que no le queda nada, solo su pension y les importa un cojon.

Todo por el dinero.

Lo peor es que no les falta de nada y encima, lo de las herencias. Es que flipo. No entiendo como puede existir gente asi

1 respuesta
B

#2597 pues nada, cuando tengan hijos les saldrán así o peor y se preguntarán "Pero qué he hecho mal?", entonces se acordarán de su padre y lo que hicieron.

Akairi

#2596 En realidad no he aprendido nada porque ha sido todo muy rápido jajajaja. De otros palos (de la gran mayoría) sí que he aprendido, pero de este no. Volvería y volveré a cometer el mismo "error" más veces, porque es mi forma de ser... soy una apasionada de la vida que vive cualquier momento, tanto bueno como malo, de manera más intensa de lo que me convendría. Es algo que dudo mucho que vaya a cambiar y creo que la mejor opción para mí sería aceptarlo e intentar llevar algo mejor esas bajadas de la vida. Lo que pasa es que esta subida en concreto creo que ha sido si no la que más, una de las más rápidas de mi vida, y claro, la bajada ha sido apoteosicamente dolorsa y probablemente exagerada, pero es lo que hay >.<

Por suerte a pesar de todo lo que he dicho, no suelo tardar mucho en hacer borrón y cuenta nueva, por lo menos aparentemente, así que aunque ahora agonice, estoy ya en la búsqueda de recursos para que se me pase xD

1 respuesta
B

#2599 aquí estaremos pues vengan los "errores" y/o palos que sean. Que se haga lo más leve posible.

Vivir con pasión... ay qué envidia. ¡Disfrútalo!

1 1 respuesta
Akairi

#2600 No si disfrutarlo lo disfruto... pero cuando la pasión es de tristeza y no de felicidad las paso bien putas xDDDDDDD

L

Me siento un puto cáncer.

1 respuesta
TcKay

¿Por qué la gente no le da una oportunidad a las personas tímidas para conocerlas mejor, sino que directamente se les califica de bichos raros o asociales?

3 1 respuesta
L

#2603 Porque las personas tímidas se retraen y proyectan que no tienen personalidad, aunque su mundo interno sea tremendamente rico. Es más, quizás realmente no tengan una personalidad bien definida, pero solo es cuestión de tiempo que salgan del caparazón, si es lo que realmente quieren.

1 respuesta
TcKay

#2604 Estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero yo a lo que me refiero es al trato recibido por las personas ajenas, negando el mantener contacto con ellas por el simple hecho de ser más reservadas, y que esto les lleve a un pensamiento de esas personas de sosas, aburridas o simples, y en mi opinión, no es ni mucho menos problema de ese dichoso caparazón, sino que muchas veces es de las personas que les rodean.

1 respuesta
L

#2605 No se puede cambiar a las personas, solo se puede cambiar uno mismo desde el punto de vista de la comprensión.
Ellos no quieren relacionare con nosotros, pues allá ellos, tampoco les vas a obligar. Respecto a la persona tímida, mi consejo es que no engendre ni odio ni ego hacia nadie, porque este tipo de no relación es bastante autodestructiva, y que, por ejemplo, busquen por medio de internet o de otras redes sociales (talleres, cursillos...) gente que las aprecie con la cual pueda relacionarse sanamente, sin crear egos, ni miedos, ni conflictos, y que además puedan apreciar el valor de una amistad.

1 1 respuesta
Singed

#2606 ganchillo xD
Lo siento, tenía que decirlo.

Muaks ;D

1 1 respuesta
L

#2607 por ejemplo.

1 respuesta
Singed

#2608 mi abuela hacía xDD
Me interesa que no te ponga mad, ya sabes dónde estoy para que lo de #2602 sea más leve. :wink:

xordium

La vida es una mierda. Hice una apuesta con un amigo en nochevieja antes de finales de enero y la cosa pinta muy mal y le voy a tener que invitar a una cena. ¿Por que las mujeres no vienen a mí como locas desesperadas?

Edit: La apuesta es que tendría novia antes de finales de enero que me he expresado como el culo

Tema cerrado

Usuarios habituales