Entras te desahogas y te vas

Thouy

Ayer una chica se puso a pegar a una amiga y cuando la quité de en medio y le dije que se fuera a tomar por culo o la corría a hostias (todo esto mientras me daba puñetazos en la tripa) me dijo que era un machista si era capaz de pegar a una mujer. ¿Por qué ella puede pegar a una mujer y yo no? ¿Me quedo de brazos cruzados y le digo que me de más?

Akairi

Qué horrible es revivir la pérdida de alguien (y no me refiero a la muerte) en un sueño.. v.v resulta angustioso :(

1
G

Hoy pensaba ponerme a hacer cosas de provecho y en cambio he reconquistado en el ck2 el Imperio Galo con la dinastía Syagrii, he matado a Arturo Pendragon en combate personal y reconquistado Maxima Caesariensis y Flavia Caesariensis.

Osea, no he hecho una puta mierda productiva xdd

1 1 respuesta
covaga

las cosas mas pequeñas son las que mas se complican. sobretodo cuando hay una persona de por medio.

SrFreak

El butano se gasta que da gusto.

B

#2703 Jjja suele pasar, yo mismo estoy en el frente oriental intentando llegar al Don mientras los rusos me contratacan en el verano del 42.

Mientras tanto un monton de trabajo ahi sigue sin que llegue su turno :psyduck:

1
K

jodidos lunes

Cheshire

No entiendo a las personas que te hablan para decirte "estoy mal, qué movida, y blablabla", insertese cualquier drama más, y cuando vas a dialogar con dicho sujeto, te contesten "ok." ¿Entonces para qué me hablas?, ¿qué esperas?

Si quieren hablar de si mismos sin recibir respuesta que usen un diario.

1
Necrorz88

No hay manera de trabajar como ingeniero.

psycotiko

Asco de gente, los que dicen frases tipo "yo en el curro estoy puteado, a ver si me echan, cobro el finiquito y me voy a otro lado..."

Pues dimite y vete ostia puta!

1
B

No me gusta entrar en tópicos pero vaya tela... Mujeres con regla, osea... Da igual qué vayas a decir. Ponte la armadura y el casco. Te puede caer un "es que eres un encanto" y 2min después estar bloqueado en WhatsApp

1
LittleBoss

Me da rabia que digo una cosa respecto a un grupo de gente que entre comillas hay un cabecilla y que venga el a decirme cosas con su ejercito de chupipandi, cuando en ningun momento he dicho lo que crean que estoy diciendo.

Simplemente en esa chupipandi se empezo a juntar criajos y gente que bajo mi punto de vista jodieron el grupo y se convirtio en un caos, así lo veo yo.

Pero se ve que la gente de Almeria de MV han decidido ir corriendo a contarselo sin saber exactamente a lo que me referia.

Sinceramente las decepciones que me esta dando Mv entre esto y la gilipollez del post de Seduccion me da asco ver lo que hay aqui metido.
Voy con toda mi inocencia y sin maldad y me vienen con gilipolleces cuando ni puta gana.

Te juro que me da muchisimo asco que me este pasando esto, el cachondeito que lleva la gente y las ganas de pelea. Porque sinceramente lo de las pandas de Almeria veo una tonteria que nada mas ponerlo quien haya sido que haya ido corriendo a decirselo a toda esta gente.

Y los del post de Seduccion una falta de respeto que sin ninguna intencion rara les diga que si hay gente de la ciudad donde vivo ahora y que me vengan con mierdas.

Podeis comeros los mocos todos, mierdas. Joder.

1 respuesta
SrFreak

Y el butano sigue subiendo. Me cago en dios. Encima pesa como sus muertos y lo tengo que subir desde el portal. Pero si lo meto en el ascensor, los vecinos se mosquean.

1 respuesta
Vitov

mi maltratadora/denunciante pide mas pena a los cargos del fiscal: debe estar jodida la muy puta para que yo, siendo inocente y victima, acabe en la carcel. PUTA

2 respuestas
SrFreak

#2714 Debe estar MUY jodida la justicia para que seas tu quien termine en la cárcel.

1 respuesta
Vitov

#2715 ya haré un hilo pero el miedo no te lo quita nadie... si llego a ser culpable ni te cuento.

El gasto estimado será de 6000€, solo en abogados.

B

#2713 que tipo de vecinos tienes que no te dejan subirla en el ascensor, trisomicos o algo asi no? Vendria siendo el peso de montarte tu y niño en el ascensor xD

1 respuesta
SrFreak

#2717 Por el miedo de que pueda estallar dentro, supongo. Son 5 pisos, que tampoco es mucho problema si paro en cada piso, pero la hijaputa pesa que da gusto.

1 respuesta
bejario

porrros y mñaaf nerwawfsfNBAMEDN´SRY JF I

B

#2712 tu post me parece un bait muy grande pero me importa poco caer en ellos, tengo más inocencia que tú! JA. Na, lo que tengo es una buena hostia.

Pequeño jefe, eso pasa a menudo, pero al menos ya sabes dónde te metes y cómo evitarlo. Ya sabes eso de echarse risas todos juntos, ya sea por un chat o por TS diciéndole lo que sea a una persona, tope guay tronco! Tergiversar sabe todo el mundo... y mucho se hace.

Como dice un amigo mío, la gente es imbécil hasta que demuestre lo contrario. Gente, plural.
Habla con quien tengas confianza y ya está, que cuentas algo normal y si encima ha sido escrito sin tono se puede malinterpretar y bueno... fiesta.

Haz lo que creas mejor para ti y ya está.

#2714 yo te he leído bastante y hablando del tema en varios hilos, gl. Pues nada, sólo deseo que la justicia haga gala de su nombre, aunque normalmente no lo hace... y paciencia, más... Qué te voy a contar yo a ti.

#2718 y el butanero no te la sube ningún día o vas a comprar a una gasolinera?

1 2 respuestas
SrFreak

#2720 Normalmente la sube el butanero, pero como estamos sin gas y no pasan hasta el jueves, he bajado a la gasolinera a por una.

Vitov

#2720 gracias, me desahogué porque son noticias frescas y entiendo que estéis hartos de verme con mi caso por ahí pero me parece lo suficientemente grave como para que aprendáis de mis errores.

2 respuestas
B

#2722 yo harto no estoy, y lo entiendo. Que estés con tu vida que ya de por sí es complicada y venga esto a tocar los cojones te puede joder la vida entera, pues maravilloso... Vamos, por mí cuenta lo que te apetezca. Sé que es duro pero no cuánto, eso sólo viviéndolo. Por eso... la mejor de las suertes, y a ver si acaba de una vez, porque no lo sé, quizá haya gente harta, pero seguro que quien más harto de todo está eres tú.

A ver si acaba ya y descansas un poco, que un respiro digo yo que te mereces.

1 respuesta
Vitov

#2723 gracias de nuevo y aciertas en todo lo que dices. Que acabe pronto, no temo la acción de la Justicia. Estoy harto de los 2 años que dura la presunción de culpable.

B

Acaban de atropellar a mi chica y la sensación de impotencia es de lo más jodido que hay me cago en los hijos de puta que se saltan stops

1 respuesta
SrFreak

#2722 Desahógate lo que necesites, a todos nos viene bien a veces.

#2725 WTF. ¿Pero está bien? ¿Ha sido muy grave? Ánimo tío :/

2 respuestas
B

#2726 no ha sido tan grave como podría haber sido pero es que joder, hay peña al volante que deberían quitarle el carnet

B

¿Tan dificil es tener sutileza ? ¿Tan dificil es ponerte en la piel del otro? ¿Tan dificil es tener un poco de empatia y pensar que aunque para ti fue lo mas facil del mundo y ya no te importe para la otra persona no?.

A este paso ni en Mediavida podre estar.

Doest

Adoro enormemente a la gente que tiene 2-3 metros de ancho de puta acera para ir andando y que siempre tengan ya la maravillosa costumbre de ir por nuestro carril bici que apenas alcanza el medio metro de ancho. TODO por el mero hecho de seguir la puta línea blanca, porque parece que les mola o algo... Porque si es así. Yo optaría por cambiar las normas de circulación para que nos cedieran a nosotros los ciclistas la acera y a ellos el carril bici. Así si estaríamos todos contentos :¬¬:

Eso ya sin contar también la de gente que tiene la mala costumbre de atravesar el carril bici de un extremo a otro SIN mirar a ambos lados en lugares donde no tenemos un ceda el paso y que no se percaten de si viene una bici o no. Ya que parece que tienen tapados ambo extremos de los ojos como a los caballos.

Luego les pasas por encima y la culpa lo mas seguro es que sea tuya por no frenar a tiempo :mad:

Titotatin

Estoy hasta los tochísimos de los 300 posts necesarios para incrustar un vídeo o una imagen, que llevo más de 3 años y las pocas veces que pongo una imagen tengo que joderme. Todo por ser hombre de pocos posts, pero si no tengo na que decir no me voy a poner a spamear para hacer 300 posts de mierda.

¿Tan difícil era un "Mínimo X tiempo O mínimo 300 posts" en vez de "Mínimo X tiempo Y mínimo 300 posts"? O cualquier otra solución, vamos.

Pues a tomar por tubérculos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales