Entras te desahogas y te vas

Crisis

Me cago en las putas batucadas de mierda. Que lleva a una persona normal a dar golpes y repetir lo mismo mil veces. Enfermos

2 respuestas
SrFreak

#2731 ¿Las qué?

1 respuesta
Crisis

#2732

2 respuestas
B

#2733 es para ahuyentar a los piojos

Thouy

#2731 Reggeton.

Rikki

Mi ex me da sida

4 1 respuesta
Basturc

Empezar a planear el magnifico puente del día de Andalucía y que te diga tu novia que al muy gilipollas de su jefe le ha dado que curren ese dia que es FESTIVO joder aposdfasdfas! hostiaputamierdayacoño!. Me cago en los muertos de su jefe y de su empresa ya puestos.

Pertazeta

#2733 1:37 Inés Arrimadas

B

Que asco le tengo a los putos canis joder ya con su puto gorrito y las manos en los bolsillos,, hijo putas atontados

RedZero

Quedada organizada desde hace dos semanas con los amigos de toda la vida. La primera semana no se puede por carnavales, organizamos para la próxima y a un día de la quedada uno de ellos se queda sin un duro por una salida con la novia.

Menos mal que se avisa con antelación, me cago en dios.

SrFreak

Estoy planificando una escapada con mi novia para el puente de Andalucía. Como este mes he tenido algunos imprevistos económicos, ando bastante justo de dinero. Esta mañana me lleva una notificación del banco, diciendo que me han cobrado la cuota de mantenimiento de mi cuenta. Ahora tengo que buscar un hotel más barato o a tomar por culo la escapada.

Vitov

#2726 bien hay que buscar el equilibrio, gracias

B

Todo el puto estrés y demas movidas mentales y emocionales se me van al estomago y ahora tras un buen tiempo tranquilo me vuelve a aparecer, ME CAGO EN DIOS.

1
Akairi

Ese momento en el que quedas con otras personas pero ves que son como huecas y no hay feeling alguno :no: estas situaciones siempre me ponen sad por alguna razón.

2
seeyk

#2736 Es muy fea, tu eres muy guapo, QUE LE JODAN.

Me cago en las viejas del gym, señora, si quiere leer la puta revista del corazón se va al banco del parque, no se me sienta en la puta prensa con la revista y para colmo con un zumito, ah claro, que la prensa está en dirección a la tele, MUERASE FÓSIL.

1
XarevoK

Soy un puto gafe de mierda, me cago en mi puta vida.

1 respuesta
S

Putos vecinos de mierda, guarros. No les basta con tirarme mierda al patio que encima tienen que dar golpes y mover muebles todo el puto santo día. Hijos de puta, ojalá se les estalle la caldera y mueran abrasados entre una agonía eterna. Entonces seré yo el que golpeé la pared al ritmo de celebración por su merecida muerte.

2
SrFreak

El avatar de Mikasa del de arriba me pone perraco. Me cago en la hostia, voy al foro Anime.

D

Me cago en la puta vida de la gente que va a un concierto, se pone por el principio y vuelve atrás jodiendo al personal (para luego ir pa'lante), esa puta gente que no para de apartar como subnormales, sobretodo los que van como estampida sin respeto alguno, a esos ojala se les joda el tendon de aquiles en medio del concierto y hagan un Michael Jackson de morros al suelo, su puta vida, subnormales.

1 respuesta
dranreb

Poner música en youtube
A media canción se para a cargar

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

alej4ndro

Odio tener que dar explicaciones siempre que quiero hacer algo como si tuviera 10 años y sí estoy hablando de las madres, se que para ellas es costumbre pero me cago en dios ya es que me pone de los putos nervios que cuando lleges a casa te bombardeen con 500 preguntas en 30 segundos :mad:

2 respuestas
tsukiyomi

Pensaba que lo tenía superado; nada más lejos de la realidad

Qué asco de todo, y de día, y de todo

B

#2746 qué ha pasado?

1 respuesta
Prozacks

llevo todo el dia perdiendo rankeds me cago en la puta

1
HALAMADRID

me voyyy al iIIIINNNNfiiernoooooooooooooo

t3r3r3

#2749 Y los que se ponen delante y a la que te muevas un poco ya te miran mal, o los betas que van con su novia y estan como guarda espaldas. Esos merecen quedarse sin piernas para no volver a tocar los cojones.

1
XarevoK

#2753 Que ayer tenía 2 buenos planes y los dos se jodieron.

Y hoy me acabo de levantar, me he despertado destrozado y tengo casi 39 de fiebre, por lo que el plan de hoy también se va a joder seguramente.

B

#2751 yo estoy en las mismas.
Es un puto asco.

Freeza

#2751

R

Esto de que lo intentas con la primera a la que le gustas pero estas locamente enamorado de tu ex, pues eso, soy gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales