Entras te desahogas y te vas

LwZ

Entro para decir que la chica que me gusta vive a eones de distancia de mi. FUCK LIFE.

3 respuestas
B

Cada dia estoy mas seguro que en esta vida estamos solos y no vale la pena profundizar absolutamente con nadie, solo trae decepciones o acabar herido.

Socializar si, pero que no pase mas allá de ser conocidos o gente con la que tomar algo.

1 respuesta
B

#2762 bienvenido a la realidad, yo hace tiempo que me di cuenta,, espero que el tortazo que te hayas llevado no sea muy grande

3
DaniRC1993

#2730 Te me calmas que calentito me tienes siempre iogual pesssao nano anda vete a jugar a la rocket que no paras con el rocket luego sacaba el puñal del coche y te vas a enterar de lo que es bueno, por cierto no sé ni en qué hilo estoy escribiendo asi que igual me llevo una sorpresita pero bueno para eso estamos jeje saludos

2 1 respuesta
Titotatin

#2764

seeyk

Me cago en los martes, mierda de día, ojalá solo hubiera Lunes Miercoles Jueves Viernes Sabados y Domingos.

Que asco de martes.

Akiramaster

#2761 venía para decir lo mismo.

:(

B

Hasta los cojones de tener tandas de exámenes, me cago en la puta hostia ya y en mi puta vida.

Cheshire

Soy imbécil, siempre sé que no debo dejarme para última hora estudiar antes del examen, y oye, que no hay manera.

overzeta

Asco de carreteras tenemos en este pais un puto bache cada 10 metros al menos por la zona que vivo esta toda jodida hacen parches de mierda que no valen pa nada y a las 2 semanas vuelve a estar como estaba...

L

Estoy hasta los ovarios de mi madre, no es más que una puta cabra egoísta. Idiota, histrionica, gilipolllas. Gilipollas monumental. Estúpida.
El día que se ponga mal le van a dar bien por el culo, pecare de mala hija, como ella de mala madre. No hace más que hacerme bilis.

B

No poder evitar la influencia de el "qué dirán", aún siendo consciente de que no vale la pena una puta mierda dejar pasar la vida teniéndolo en cuenta

No poder olvidarte de alguien que te hizo daño

No poder olvidar a algunos que no merecen que te acuerdes de ellos

Temer no poder cumplir tus sueños por factores que escapan a tu poder

No poder dormir por no poder parar de pensar

Costarte darte cuenta de lo jodidamente capaz y poderoso que eres

Temer morir sin ser lo que quiero ser, sin hacer las cosas que quiero hacer

xdd

4 1 respuesta
Akairi

No me puedo creer que siga pensando en el mismo error durante un mes :( :( qué me está pasando :no:

1 1 respuesta
Skunka

#2773 se llama encoñamiento

1 respuesta
Akairi

#2774 Poco me conoces :/
Bueno, en realidad no me conoces.. xDD pero vaya, que te equivocas desgraciadamente v.v

1 respuesta
B

#2775 en nabomiento?

B

Ha dicho error, creo que queda claro.

1
LittleBoss

Putas tias que van a su puta bola.

Vitov

#2772 te comprendo, lucha por tu vida

1 respuesta
varitoapg

Hasta los cojones, hay gente que no sabe vivir en un piso compartido. 2 sartenes limpias, una permanentemente sucia(si, la misma suciedad, no que la limpien y vuelva a ensuciarse, no), sala de estar digna de una escena sacada de Trainspotting.
Cosas a las que mas o menos me he acostumbrado, pero lo cojonudo ha llegado hoy, una unica lavadora en el piso, lleva la ropa 24h metida, me quejo por el grupo de whatsapp que tengo y todavia me dicen que lo saque y meta lo mio, que no me voy a morir por ello. En fin...

1 respuesta
R

#2761 cuanto es eones?

1 respuesta
LwZ

#2781 mucho, mil millones de años o algo asi xD

Ridey

Hasta las bolas de no poder sacarme algo de la cabeza cuando es lo único que quiero, aunque me mantenga distraído siempre vuelve a aparecer, llevo unos meses así y no sé ya que hacer

1 respuesta
B

#2779 Gracias <3

También aprovecho para decir, a parte de lo lúgubre de mi post anterior, que SE PUEDE. que hay que echarle dos cojones y tirar, porque poco a poco las cosas van saliendo y uno se va entendiendo a sí mismo un poco más, y descubriendo que es fuerte y que puede conseguir lo que se propone.

Yo destacaría lo importante de deshacerse de las personas y relaciones tóxicas, y de hacer un esfuerzo por minar la mente de pensamientos positivos sobre todo lo que se le ocurra, empezando por uno mismo.

1 respuesta
Vitov

#2784 veo que ya sabes mucho, solo te animo y que sigas por el buen camino.

1
HALAMADRID

#2783
pero te permite dormir bien?

1 respuesta
B

#2780 Puf.. viví en 2 pisos compartidos distintos cuando estudiaba fuera y las dos veces tarde o temprano acababa siendo muy agobiante. Muchos chalados por ahí, y mucha gente muy cerda, y otra ULTRA fan de la limpieza y el orden absoluto, como en los anuncios de aromas para la casa. Nada como vivir solo. O prefiero una resi donde tenga mi cuarto y nadie entre ni salga.

Ridey

#2786 Sí, dormir no tengo problema, pero lo primero que pienso al levantarme es en eso y ala, vuelta al círculo.

B

Odio tener alergias dios

que ganas de verano

1
Singed

Vivo a base de blackouts... ayer cogí a mi padre por el cuello, si no llega a ser mi padre...
Se me está yendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales