Entras te desahogas y te vas

Thouy

#2761 Eones es una medida de tiempo, ¿te has enamorado de un fantasma? xD

1 respuesta
LwZ

#2791 sii, el otro día vi ghost y pues para que de decir mas xddd

1 respuesta
Bathory2

#2792 Siempre puedes ir a visitarla

El tren, avión, coche y esas cosas ya existen
J3

1 respuesta
LwZ

#2793 tengo el dinero justo para ir hasta allí, pero no tengo para el hotel....me invitas tu a tu casa?

2 respuestas
Bathory2

#2794 Vete en coche y duermes en el coche

Fixed

Thouy

#2794 Duerme en su casa, beta. También hay bancos en los parques.

1 respuesta
Triskaideka

Putos murcielagos desorientados del parque :mad:

Tritoman

quiero follar

eXtreM3

Los de 1&1 me enchufan una factura por la cara. Tengo que perder mi tiempo en buscar recursos y pruebas para recurrirla, y a los 2 días me contestan con un simple "disculpe las molestias".

Mecagoensuputamadre, hasta los cojones de que la gente no haga bien su trabajo.

A saber a cuánta más gente random le han enchufao una factura y estos no reclaman por falta de tiempo al ser poco dinero (en mi caso eran 20€), free money.

LwZ

#2796 Los padres son el problema, si no estaría en su casa sin ningún problema xD

fercalbla

Me cago en los putos horarios de mierda que llevo ultimamente, con todo el esfuerzo que me habia costado volver a dormir como una persona decente y ahora otra vez :mad:

Basturc

Me cago en el puto sistema de este pais que para encontrar un trabajo "digno" debes tener mil masters, cuatrocientas carreras y claro, ir recomendado, para luego poner hamburguesas...

5
varitoapg

Es que me cago en la puta! No contentos con no tener ni puta idea de como vivir "solos"(lo que comente de las sartenes, lavadora...), nos ponen una "multa" los del agua por un retraso en el pago, les digo que se fijen mas en el buzon para que no vuelva a ocurrir, que pongan en dinero(mi parte ya la puse) y que bajen al puto cajero a pagarlo YA!, que yo no puedo porque estoy con cosas de la uni hasta arriba mientras ellos lo unico que hacen es fumar porros y trasnochar(no pisan la uni ni aunque les paguen) y me dicen que OK.
Bueno pues acabo de subir a casa y tengo otra carta en el buzon de la compañia de agua(alguien perdio la llave del buzon y tengo que bajar con un cucharon de madera a sacar las cartas), seguramente sea para tener que pagar mas.
Pero ahi no acaba la cosa, ayer por la noche llegaron amigos de la peninsula de parte de mis compañeros, justo antes de dormirme(yo estaba mas que KO) oigo que estan motando algo de ruido, lo suponia ya que hace tiempo que no se ven etc... Pero lo cojonudo viene ahora, me monto en el ascensor con una señora la mar de amable y me dice lo siguiente:"Me gustaria comentarte que soy la jefa de escalera, que hoy se me han quejado los vecinos por los ruidos que hicisteis ayer por la noche. Entiendo que sois jovenes y que yo vivi esa etapa tambien, pero moderad un poco".
Es que me cago en la hostia, me tengo que comer yo todos los putos marrones por esta gente.

B

No se puede tener amigas esta claro, estan fatal de la cabeza, entre que le entran celos o empiezan a verte como su novio acaba siendo eso un puto agobio tremendo.

Me rio yo de la amistad entre hombres y mujeres

1 2 respuestas
B

#2804 bendita suerte la tuya,,me gustaría estar en tu situación xD

Thouy

#2804 ¿Friendzone?

1 respuesta
B

#2806 Por mi parte por lo menos no, una amiga para mi es una amiga. Por la suya tampoco aunque como tampoco me dirian nada pues a saber xD

Igualmente me veo teniendo estas movidas con un amigo y me daria la risa de lo absurdo que seria.

B

Sentirse inútil, o creérselo... martirizarse y autoexigirse, conocer los errores y no poder corregirlos, menuda maravilla. Ni las luces ni las sombras, todo pura fachada, useless...

1
XarevoK

Está comprobadísimo que la amistad verdadera entre un hombre y mujer (eteros) es imposible.

1 respuesta
B

#2809 La cosa es que yo tengo la movida con una amiga que es lesbi (bueno es bisexual pero le gustan muchisimo mas las mujeres) pensaba que su lado de lesbiana dominaba esta parte de su cabeza.

Con otras amigas pues se donde marcar el limite porque sabes que si va mas allá pues se va a la mierda todo. Aparte a mi el rollo folla amigos como que no me va, ya probe eso y solo eran movidas.

yooyoyo

Me estoy hundiendo a velocidad C y no veo forma de pararlo.

B

La nueva mascota de los canis antes eran los pitbull ahora son los pollos de pelea (pollos inglés)

alej4ndro

Pero que pesaditos en todos lados con la puta política, no se puede leer nada sin que saquen a alguno de esos tontos como si a todo el mundo le interesara quien gana aquí o en el kongo, iros al carajo ya ostia.

PeTu

Estoy hasta los cojones de la putas bandas y procesiones random que salen en cualquier época del año. Quién coño me mandaría a nacer en andalucía, con sus trompetas, su olor a incienso y su puta Semana Santa.

1 1 respuesta
XarevoK

#2814 Que llueva en semana santa y ver como lloran es uno de los mayores placeres de la vida.

3 1 respuesta
B

#2815 jajajaja que mamón,, yo también me reía,, pero el calmar se las cobra,, ahora solo digo si quiero ir y tengo ganas voy a verlas....pero no me rio

Hss

No voy a volver a adoptar, ni cuidar por unos día, a ningún animal, ahora me tengo q separar de la bolita de pelo esta...aún no se ha ido y ya le echo de menos

Erpotro

Dejarte el ojete currando para un gremio y que a los 6 meses te suelten que no te renuevan porque "no socializabas mas, no ibas a los cafes y te quedabas trabajando". Sad life -_- ahora otra vez a buscar puto curro, a saber cuanto pasa hasta que salga algo!!

1 respuesta
B

Qué ganas de acabar el curso y no tener que aguantar a niñatos everyday me cago en la hostia.

2
porrofreak

Quien les mandaria a 4 ganaderos imbeciles apuntarse a un ciclo superior de frio y calor, 10 años esperando a que dejen de explicarnos que cojones es una llave inglesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales