Entras te desahogas y te vas

B

Putos gitanos

G

El crusader kings 2 me ha enseñado más de historia medieval que el instituto :psyduck:

fercalbla

Me cago en los muertos de todo

1
RandomZ

Me cago en la hostia.

arparchancla

Hasta los cojones ya!!

C

Siento un profundo desprecio por la cultura japonesa y en lo que se está convirtiendo, a veces me pregunto cómo coño una sociedad tan tradicional ha llegado a mutar en gente que viste como si todo el año fuese carnaval mientras ven comic pedófilos y pierden el tiempo con casi cualquier tontería, es normal que sea un país con una tasa de suicidios tan grande.

Mismo asco me da lo único que la sociedad occidental adquiere de japón, en vez de potenciar sus costumbres sociales o política así como su gastronomía se fijan en muñecas manga de ojos agigantados y tetas enormes. Para colmo lo único bueno que tienen son los toyotas y un amigo que es taxista tuvo un accidente bestial en uno porque se paró sin más, seguro que el técnico encargado de la cadena de montaje se estaba masturbando viendo muñecas de ojos agigantados.

FUCK JAPÓN!!! Que mal os sentó la puta radiación.

L

Es una puta mierda que todos los tios que me gustan me traten como una puta.
Luego que me deprimo, no, no, no si es que lo que no mata, engorda. Suputamadre, puta.
Luego que todas putas, los cojones, si en el fondo es normal, porque tratais a todas como una, si es lo que quereis, no se de que os quejais.

2
B

Acabo de salir de trabajar despues de 10 horas y veo a mi ex entrando a su portal con otro chico. Pensaba que lo tenia superado pero me han aflorado un monton de sensaciones y sabeis con que sensacion me quedo? La de superarlo ir al gym contacto 0 y volver a ser bobbiethemaster pero mejorado. QUE LA DEN BIEN DADO!

4
ValdemarAK47

La gente gorda y que fuma se tienen poco amor propio. Los usaría para combustible de calderas.

Cherry_Pie

No enfermo nunca, y a un mes de irme al extranjero a vivir caigo mala de la hostia. Tengo millones de cosas que hacer, desde mudanza a trámites burocráticos, y yo aquí, metida en la cama flipándolo con la fiebre.

G

Me duele la espalda demasiado, putas sillas de mierda.

Scottie

#2818 de que trabajabas?

1 respuesta
Erpotro

#2832 Admimistrativo

peroquecono

me cago en los muertos que viva españa

B

Simplemente au revoir.

B

Pensaba que nunca lo diría pero contacto 0 y me apunto al gym.

S

Como odio a los normies, de verdad.
No me importa de qué color eres. No me importa de donde eres. No me importa lo que haces para ganarte la vida. No me importa de que clase eres, tu forma de vestir, lo que fumas o bebes, a quien conozcas o a quien hayas jodido. Os odio a todos.
Odio hasta el último viviendo, respirando, produciendo mocos y heces, copulando promiscuamente y obsesionandose con famosos. Desde aqui en Madrid, alrededor del mudo, de costa a costa, a nivel nacional e internacional. A. Cada. Uno. De. Vosotros.
A la mierda el amor, a la mierda la lujuria, que os den a todos, desde las locas, vestidas de zorras que juzgan el carácter de una persona por el precio de su camisa, hasta las chicas gordas que piensan que la personalidad es suficiente.
A la mierda la cultura. A la mierda tu raza. A la mierda tu sentido de la singularidad y tu sentido del derecho. A la mierda todos por creer que teneis algo único e interesante que aportar. Joderos por llenar internet con vuestra basura inútil, tragaros vuestros blogs, facebook, instagram, twitter y sobre todo, la mierda en la que creeis. Es todo mierda. Que le den.
A la mierda tus quejas, tus adicciones, tus dependencias, a la mierda tu dolor, tus lágrimas, y a lo que vendas, sea lo que sea lo que estés vendiendo. A la mierda las películas, a la mierda "follar", a la mierda todo lo que poseas, a tus alérgias, a tu estúpido sentido común, a tu ortografía, a tu falta de educación o a tu ignorancia.
Me importa una mierda, asi que cierra la boca.

2 1 respuesta
Singed

Mi padre es la mayor fuente de ansiedad para mi del mundo y no sé por qué tengo el sentido de la responsabilidad este con él, como si le fuera a pasar algo sin mi mientras me arrastra con él a la puta mierda.

No vivo, tampoco es que quiera... pero es como si ahora viera claramente que mi padre se lleva "mi sangre" y me está dejando seco. No tengo fuerzas para limpiar, organizar, ser el adulto y ni mucho menos para cuidarme.
Sé que tengo que dejar a mi padre, pero... "no sé" y me está hundiendo más de lo que ya estoy.

1 respuesta
RedZero

Puta falsedad.

Akairi

Jodida inseguridad v.v mi puto peor defecto

1
Zahrae

Llevo desde el puto miércoles con anginas y aunque ya no estoy tan mal como el primer dia, aun me siento un despojo de la humanidad. Encima me ha dado la alergia, no paro de estornudar y cada estornudo es como si me lijaran la puta garganta. Encima tardo siglos en comer porque es: bocao, 3 tragos de agua, y se me hace pesado y ya ni hambre tengo.

Puta mierda.

1 respuesta
96loravictor

#2837 ¿ Pero a que no odias a alguien por tener una enfermedad... o si ?

1 respuesta
RandomZ

Vaya mala hostia, joder. Quiero matar a alguien.

dranreb

#2841 Cuando tengo gripe me gusta escuchar esta canción, que la disfrutes

1
V3N0MPET

#2838 A mi me pasa algo parecido con mi madre y por a o b no me puedo ir de casa, y aunque me fuera "es mi madre" y aunque me haga sentir fatal la mayoria del tiempo, me joderia dejarla sola porque no parece autosuficiente... fuck logic

S

#2842 todos es todos, shur, incluido a ti
PUM

1 respuesta
granaino127

#2846 Pues, tu puta madre..

¿Quien eres tu para odiarnos a todos? Te reviento eh ?

1 respuesta
S

#2847 dale shur, revientame la boca

1 respuesta
S

Tengo un colega que escribe poesía libre todos los días en su fb y tiene millones de faltas de ortografía, no es que yo sea un intelectual, pero si haces algo así, al menos revisa que está bien escrito, no seas tan poser y encima un día hablando de ello me suelta que nunca se ha leído un libro. Quizás no haga falta leer para escribir poesía libre de esa, pero joder! ES TAN PUTO POSER!

2 respuestas
granaino127

#2848

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales