Entras te desahogas y te vas

B

#2910 así empiezan muchos polvos

2
Akairi

Me he pasado toda la tarde filosfando sobre la belleza y buscando información (para un "trabajo" de clase obviamente) y me he puto deprimido bastante, asco de sociedad xD Por esto amo y al mismo tiempo odio la filosofía, es el tortazo que te devuelve a la realidad en la que realmente estamos.

1 respuesta
Aidanciyo

#2912 Y la quieren eliminar como materia
y hay gente que defiende eliminarla

1
Musa90

Así empiezan los mejores polvos de tu vida! xD

G

-- -- --.

ImSoka

Salgo del instituto (grado medio) voy corriendo a casa para comer porque tengo que hacer practicas, cojo el bocata que tan amablemente me ha hecho la mama, voy corriendo al bus para no perderlo, consigo llegar para entrar a las 3 en la empresa, (salgo a la 1:45 y tengo una hora de camino y un cuarto de hora del instituto a casa xD). Hago mis 3,5h diarias de practicas a kilometros de mi casa, cuando acabo voy a comprarle un regalo a mi novia por su cumpleaños utilizando mi ultimo viaje de la tarjeta, lo compro y todo bien, yo feliz, cuando voy a picar otra vez me doy cuenta que no hay transbordo cuando vas de metro a metro, como no me quedaban viajes no puedo volver a casa, mis padres no contestan, contestan a las 21:30 y llego a casa a las 11:30 porque mis padres se han perdido por Barcelona, es decir, un dia redondo xDDD 15 horas sin pisar mi preciada casita.

1 respuesta
B

#2916 Putada ¿Y no te podias colar de ninguna forma?

Las putas exposiciones son lo peor, y los putos nervios se me van al estomago menos mal que uso mi blog para liberarme de cualquier rayadura y pensamiento.

A mas de un funcivago le rebanaria la cabeza.

1 respuesta
M

la que no es puta , esta muy loca

S

Llevo un rage encima que quiero llorar.

El jefe de mi madre es un abogado de prestigio pero es un borracho hijo de puta que para poder ponerse en pie por las mañanas y que no le tiemblen las manos tiene que beber se dos botellas de whiskey.

Se compró un perro por el que pagó 1000 euros (raza lobito) y el puto borracho a las 8 de la mañana la sacó y la atropelló un coche.

Mi madre a primera hora de la mañana llena de sangre y yendo al hospital con el jefe y con el perro. Le partieron la columna y los huesos al pobre animal y aullaba como si no hubiese mañana. El medico le dijo que o le pone pañales de por vida o.... Y se decidió por inyección letal

Mi madre llorando toda la mañana y los hijos del jefe se fueron de casa poniéndole fino.

Que descanse en paz la pobre lobita, con lo juguetona que era ...

1 respuesta
yooyoyo

#2919 Saca a la perra y la atropellan...menudo hijo de puta. No.

Ley de vida e hizo bien optando por la inyección en mi opinión.

1 respuesta
ImSoka

#2917 nop. En mi pueblo SIEMPRE hay revisor.

Lo mejor es memorizar tanto lo que quieres decir que te salga mecanicamente. Es lo que suelo hacer

S

#2920 la saca borracho. Al que tenian que atropellar era a él.

2 1 respuesta
yooyoyo

#2922 Como si no pudiesen atropellar al perro yendo sobrio, como si el coche no tuviese responsabilidad o el propio perro y sobretodo...como si se supiese exáctamente como ha sido.

1 respuesta
XarevoK

Es un borracho, ok. Como está todo el día borracho mejor no sacar al perro nunca...

Habrá sido mala suerte y ya está, con la de gente que conduce borracha y no pasa nada, no creo yo que sea tan dificil pasear a un perro.

1 respuesta
G

-- -- --.

S

#2923 #2924 no hace falta que me vengáis la chupipandi entera para darle la razón al borracho. Al estar borracho ha descuidado al perro y lo han atropellado. Punto

1 respuesta
XarevoK

Ahora opinar algo parecido quiere decir que estamos en una chupipandi?

yoyoyo compadre puto amo tete, esta tarde en el gym levantamos 200 kilos eo noh.

Yo solo digo que tu lo pones de hijo de puta para arriba solo por darle a la bebida, eso es una enfermedad y un problema de salud grave que lamentará, pero un descuido se puede tener también yendo sobrio. A lo mejor sobrio también se hubiera descuidado, pero eso nunca se sabrá.

E

#2926 Lo mismo le podria haber pasado sobrio
Madura

RandomZ

Dejad de desviar el hilo, gracias.

5 1 respuesta
B

No sé si la tirria general de muchos de mv hacia sasha es de algo que me perdí en su día o que pero menuda caña recibe cada dos por tres. Yo no lo veo para tanto y me gusta tenerla por aquí.

Pd: para los que digáis "otro que quiere polvo", voy servido gracias, no os equivoqueis. :D

2 respuestas
XarevoK

#2930 Le das manita a #2929 pero sigues desviando el hilo ¯_(ツ )_/¯

Yo no le tengo tirria, al contrario, a mi me cae bien. Simplemente ha sido una opinión sobre un tema. Sasha es muy amante de los animales y su punto de vista es ese. Yo también soy un pro-animales, pero visto desde fuera he opinado lo que me ha parecido.

Ontopic: todos los años cuando viene el frio me da una tendinitis en los tendones de aquiles que me dura unos 3 meses y según qué días hace que apenas pueda andar o vea las estrellas al andar, normalmente me da en enero, pero este año me acaba hace unos días y hoy que tengo la cena de clase de despedida es cuando peor estoy...

Aparte en 17 días voy a eslovenia de erasmus y como siga teniendolo voy a estar muy jodido allí, puta bida.

S

#2930 están obsesionados xD hasta en la muerte de un animal se ponen de acuerdo para llevarme la contraria. A mi ya me hace hasta gracia xDDDD

yooyoyo

Las rumanas cada día están más flipadas.

B

Tengo miedo de ser una pesada y sé que es inútil sentirse así ya que me voy a cohibir y no voy a mostrarme como soy.

3 respuestas
L

Recordar el porqué de una cosa que estabas buscando desde hace años, para olvidarlo en menos de 5 minutos, que ni tan siquiera son 5' , si no que es una hora.
:cry:

1 respuesta
S

#2934 Es tonteria engañarte a ti misma actuando de otra forma a la que piensas. El que te quiera lo hará por como eres, y a los demás que les den por saco!

2 respuestas
Hispania84

Odio mi falta de determinación en todo. Veo a gente sin vergüenza hacer cosas que yo no podría hacer en la vida por mi timidez. Me dan envidia.

Lecherito

#2934 Que dices, te he leído un poco en las mañanas y pareces maja, además le caes bien a Marjoram, lo único que te prohibo es darle la mano que tiene el toque de la muerte. Así que no te cohibas, y te lo dice alguien que se cohibe bastante y no es agradable ese sentimiento.

#2935 Yo me olvido de cosas cada 5 minutos, tienes suerte de haberte acordado, yo cuando me olvido de algo ya no vuelve a mi cabeza y soy la hostia de despistado así que me pasa constantemente.

1 2 respuestas
G

-- -- --.

B

#2936 lo sé, lo sé y estoy intentando cambiar ese pensamiento de que molesto, pero aún me cuesta u.u

#2938 gracias! Es que me pongo muy nerviosa conociendo gente, y siempre pienso que canso.
Se irá poco a poco y preferiría no tenerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales