Entras te desahogas y te vas

B

Con lo inutil que soy para hacer amistades y me veo que tengo que buscarme otra gente.

Tengo 26 años y veo a mi padre con mi edad que ya tenia su casa, mujer e hijo y aunque seran otros tiempos e incluso otra mentalidad no puedo evitar pensar que coño estoy haciendo con mi vida.

5 4 respuestas
B

#2941 Si te explicara cuantas veces siento eso en mi vida, te daba un algo xDDDD. Luego pienso que son tiempos diferentes, que no es la misma mentalidad en cuanto a compromiso y ya por último pienso en toda la gente de mi edad que están igual que yo o aun mas mayores.

En el fondo siempre he pensado que es un poco el reloj biológico diciéndonos tic tac tic tac por mucho que nosotros sepamos que no estamos preparado para esos pasos.

Asi que animo y suerte con la búsquedad

3 respuestas
Reqeduclet

#2941 Yo estoy igual, 26 años y estudiando mi tercera carrera. Mi único consuelo es que el esfuerzo tenga su recompensa tarde o temprano. Somos muchos así y no estamos solos. Ánimo!!! Vamos a por todas!!!!.

1 1 respuesta
M-Bateman

No soy feliz. De hecho, me atrevería a decir que nunca lo he sido.

tsukiyomi

Vista fugaz, pero igual de hiriente

Joder

breijar

Me kedan 2 putas horas todavía para salir de currar y me estoy kedando sopa ya me caguen toooooo

Bathory2

#2941 #2942 Cada uno es hijo de su tiempo, yo veo a mi madre y pienso exactamente lo mismo, con mi edad ya estaba casada, viviendo con su marido y yo de camino.

Las cosas han cambiado mucho y no podemos compararnos con ellos, desgraciadamente a nuestra generación nos lo han puesto todo muy cuesta arriba y se hace todo lo que se puede, sin más. Además, que todos estamos así, yo lo veo cuando hablo con amigos o con el resto de personas de mi quinta :)

4 respuestas
LwZ

#2947 Pues abra que ponerle solución, cuando quedamos y cambiamos nuestras vidas? xDDDD

1
loser2

#2941 #2942 #2947 La verdad es que cada vez hay más gente así. Mi caso es muy parecido. Bueno, mi caso es peor... Pero yo también pienso que con mi edad, mi padre ya era padre de familia y me siento un poco inútil.
Otros estáis estudiando tropecientas carreras, que eso ya es todo un logro...

En fín, intentaremos ser felices con lo que tenemos. Otra cosa no podemos hacer :D

1 2 respuestas
B

A la mierda un fin de semana que prometía, gracias tendinitis por ponerme difícil hasta subirme/bajarme las bragas.

B

#2942 #2947 #2943 #2949 Teneis razón, es lo que nos ha tocado vivir y no queda otra, , pero no sabeis como toca los huevos que algun "viejuno" (aun los hay) te suelte su manta de -"Yo a tu edad...." es para decirle - Claro gilipollas eso es lo que quiero pero a ver donde coño encuentro un puñetero trabajo fijo y sitio para independizarme-.

En fin como decis sera el reloj biologico o a saber pero no me veo ya ni con ganas ni con la mente loca como para arriesgarse a ser padre mas allá de la veintena, eso ademas si tienes la suerte de encontrar a la chica adecuada que en estos tiempos parece la mayor de las utopias.

1 2 respuestas
B

#2936 no es tan fácil lo que comenta #2934 además que le dices que es engañarse a ella misma pero date cuenta que ella dice que ya es consciente de ello ("Sé que es inútil sentirse así"), no se puede evitar a corto plazo, y por esa frase ya denota que lleva tiempo así y ha intentado combatirlo.

Yo soy pesado de cojones, y bueno, se lleva como se puede xD Pero hay momentos que "te das cuenta" quizá erróneamente de lo pesado que eres y te vuelves bastante introvertido o "huyes", más si alguien te deja de hablar de la chapa que das o lo interpretas de esa manera.

Por otra parte coincido en lo que dices de que el que te quiere lo hará por como eres y demás, todo eso es muy bonito a la vez que correcto, pero el sentimiento es más bien saber cuándo o con quién se puede ser así evitando acabar siendo un pesado, más que por la aceptación del otro que es como se puede interpretar yo diría que por no molestar.

Yo me tiro rachas que no hablo en una semana o dos, me incomoda un poco pero bueno no me quita el sueño, problemas del primer mundo. Lo malo de esto es que lo puedes hacer pagar con alguien que no debes no en cuanto a tratarle mal, sino de evitar conversaciones por evitar lo mismo.

#2938 me has recordado a esas personas que me dicen "Eres buenísima persona bla bla", "Eres un encanto", pero luego no te habla ni el tato xDDD Y Luego dices pero qué cojones... quizá seré muy bueno que no lo creo pero prefiero ser un cabronazo, que estoy aquí todo amargado.

#2947 te confienso que no puedo ser muy objetivo aquí, pero no sé, mi padre no pudo estudiar nada, trabajaba 16-18 horas. Mi madre sí pudo estudiar algo y ya de más mayor pudo sacarse la EGB, mucho trabajar en el campo y muchas movidas típicas de las que #2951 habrá escuchado que si yo habré hecho esto o lo otro. No sé si la época de antes fue más difícil o fue ésta, de la anterior sólo puedo escuchar o leer pero no vivir.

Creo que hacéis lo mejor que podéis, y si la cosa mejora, que ojalá, podréis dar pasos más grandes, ahora mismo estáis limitados hasta donde leo o yo interpreto por cosas externas, no por obstáculos que vosotros mismos hayáis creado, con esto os quiero decir que si podéis de alguna manera no hagáis como yo y quitaros unos cuantos kilos de la mochila, que sabéis que vuestra situación incómoda que vivís culpa vuestra no es.

Haría quote a más gente pero cinco personas es el límite creo, ea, hasta aquí mi chapa semanal xD

/yamevoy

4 1 respuesta
B

He conocido a una chica que opina que si su novio se hace una paja, es como si le pusiera los cuernos, porque ella no se toca. El novio delante mientras lo decía. Su cara, un poema.
Bendito cobarde :psyduck:

3 2 respuestas
Reqeduclet

#2953 :wow: Pues ahora toca que no le pillen :f5:

G

-- -- --.

EnderFX

Trabajo como Consultor Tecnológico. Este título significa "informático y desarrollador rodeado de desarrolladores que sudan de informática". Hago toda una parte (no quiero dar muchos más datos, que con la suerte que tengo es posible que hasta los implicados entren aquí) de una app web que tras varios años han separado en dos proyectos (y yo estoy haciendo el 100% de dicha parte, en ambos). Los equipos que hacen la "otra parte" son subcontratados de distintos lugares.

La gente de estos equipos saben lo mínimo para no cagarse encima, hacen un código de mierda, y no se enteran del huevo. Me toca comerme en mi parte los marrones que hacen en su parte, son incapaces de comunicarme entre ellos.

El jefe de proyecto está feliz de la vida conmigo, ya que básicamente mi curro consiste en, ademar de desarrollar brownies, hacer de secretario pidiéndoles despliegues, cambios, etc., a los distintos equipos, y haciendo de intermediarios entre ellos, curro que tendría que hacer dicho jefe de proyecto.

Básicamente, así se saca adelante la "consultoría" de alta calidad. Con profesionales subcontratados a los que pagarán a 3 duros la hora, haciendo código nivel tutorial beginner de youtube.

1 respuesta
XarevoK

#2953 Y seguro que la novia como mucho sólo querrá follar una vez a la semana y pensando como piensa es una estrella de mar 99%.

LwZ

Dentro de muy poco voy conocer a una persona con la que llevo hablando meses, y tengo muchisimas ganas de que llegue ese día pero estoy cagadisimo de miedo porque no se que va pasar. Puta vida tete xD.

3 respuestas
Thouy

#2958 Dile que antes estaba bien visto el tema de la eyaculación precoz y quedas bien fijo si te pones nerviosillo cuando estéis con el temilla....

1 respuesta
LwZ

#2959 hahahhaa menudo hijo de puta, la verdad que eso es lo que menos me preocupa la verdad xD

1 respuesta
B

#2958 Por experiencia te digo que va a ir bien, al principio puede que algo raro pero en cuanto pilles confianza veras que es lo mismo que por internet. Es muy dificil que todo resulte un fracaso a no ser claro que hayas mentido en todo y seas muy distinto xD. Ademas supongo que habreis hablado por skype o cam, asi que relajate y piensa en disfrutar sin mas.

1 1 respuesta
Thouy

#2960 Si tiene poca lívido entonces lo siento. Y si no es nada sexual dejo mi manita a #2961

Bathory2

#2949 tropencientas carreras? lol, yo una y con suerte de poder coger unas 6 asignaturas al año gracias, obviamente, a los papis que me lo pueden pagar, lo que significa que:
a) voy a tirarme 50 años para graduarme a este ritmo
b) cada año, la matrícula y los libros me recuerdan que no puedo valerme económicamente por mi misma

Me meo :D

#2951 Te entiendo, juro que te entiendo, a veces tengo que recordarles a mis padres que no vivo con ellos por gusto xdddddd

#2952 Me encantan tus tochos. De verdad te lo digo xd.
La generación de nuestros padres, a su vez, fue distinta de la de nuestros abuelos. Nuestros abus tuvieron también una vida dura pero por exceso de trabajo; yo también provengo de una familia de agricultores, aunque eran más bien ganaderos, y he podido comprobar por lo que me contaban que el pan se lo ganaban literalmente con el sudor de su frente. Pero bueno, como ya dije, "cada uno es hijo de su tiempo" (como me mola la frase hehe)

#2958 Oh..... wait. ¿Tú también? ¿En semana santa?

//OnTopic:
He leído el comentario de #2956 y me ha recordado a mi situación actual, pero al revés.
Actualmente trabajo puteada en una empresa de renombre, aunque yo voy contratada por otra empresa externa.

Sin tener ni la mas mínima puta idea, hoy me han puesto a desarrollar el trabajo del que se encarga una persona en concreto, ajena a mi, de la cual solo estuve viendo como hacía su trabajo un simple día. Ha sido desastroso. He hecho unas cuatro operaciones en casi ocho horas de trabajo, y de hecho creo, que están mal hechas. El resto de operaciones por hacer las he dejado por no saber cómo continuar con ellas. De las acciones urgentes ya.. ni hablamos.

Yo flipada, puesto que no podía creer que la empresa dejara en este cargo a alguien sin tener experiencia, jugandosela ellos mismos por si algo salía mal. Increíble. ¿Y qué ocurre? Que como les suda el nardo a los jefes, luego hay compañeros que o bien están puteados porque la gente no sabe hacer el trabajo que le asignan (mala gestión) o que por otro lado, los que sí saben, tienen el doble de trabajo, por hacer lo suyo y lo que no pudo hacer el compañero.

Aaaaaay lmao.

1 respuesta
LwZ

#2963 mas o menos por esas fechas, como lo sabes? LOL!

1 respuesta
Bathory2

#2964 Eeeeeeeehh.. en #2881 ya escribí que viviré algo parecido
MV une más de lo que yo pensaba, lolllll

1 respuesta
LwZ

#2965

Joder que coincidencia. Tngo una idea dime si te parece buena, si sale mal nuestras visitas, podemos quedar nosotros xDDD

1 respuesta
Bathory2

#2966 Te paso mi skype y lo estudiamos
jajajajajaajajajajaj

1 respuesta
LwZ

#2967

Perfecto, mandame un MP y hablamos por skype. Asi nos ahorramos un punish cada uno por hacer esto un chat xDDDD.

1
zombieboy

no me dan llegado las putas vacaciones de semana santa!

Zinicox

Telita los servicios de mensajería privada. Acabo de ver la furgoneta pasar por delante de mi puta cara y el tío no ha parado en casa. Me llaman en seguida que no se ha podido entregar el paquete porque no estaba en casa, tócate las pelotas. Encima se lo dices al/la tip@ que te llama y te contestan de forma borde xd. Que sinvergüenzas que son.

Tema cerrado

Usuarios habituales