Entretenimientos veraniegos...

Snorky

1- Resto de Junio tocarme los huevos
2- Julio estudiar y acabar trabajos
3- Agosto más que probable interrail
4- ????
5- Profit

Chev_Chelios

mañanas trabajar,noche juego random

GrimLow

Levantarme
Correr
Desayunar
Tocarme la polla
Comer
Siesta
Correr
Salir por ahí
Cenar
Salir por ahí

así los 2 meses con algunos días de piscina

#34 las pajas nada mas levantarse aprovechando que está instalada la tienda de campaña xD

1 respuesta
SnighT

#33 Y las pajas pa cuando? que fake... xDDD

#35 jajajajaja que grande esa foto

1 respuesta
Inver

#30

9 1 respuesta
Sputnik1

Ir a ver a Miguel Noguera, ir a ver El circo del Sol, ir a ver de todo con mi cámara de fotos nueva :3

Y luego trabajar.

J

Estudiar... soy un puto vago durante el curso.

1 respuesta
pa1nkill3r

#37 Sin animo de tirar tu animo por el suelo, pero si no has estudiado durante el curso, menos vas a estudiar en verano con el calor, los niños en la calle...

1 respuesta
J

#38 Tranquilo, no tiras mi ánimo, es mi 3º año en la universidad ya, además, la mitad ya las tengo bastante claras, sólo que pase de presentarme para sacar un 5-6.

evilsol

aprender algo de idiomas, beber mcha cerveza, fumar muchos porros, estar todo el dia por ahi, a las noches por ahi, dormir hasta tarde...tantas cosas en tan poco tiempo

Hynan

estudiar en verano es la mayor farsa del mundo

3 1 respuesta
Ismelldrama

De momento no tengo nada planeado salvo intentar aprobar alguna este año y ludar como un puto enfermo.

J

#41 Yo también decía lo mismo a tu edad. Pero me metí a Ingeniería Industrial.

Además, hay fuerzas mayores: Aprobar todas = comprar coche, No aprobar todas = no coche.

Psicotropica

Tocar la guitarra, escuchar música, leer, y viciarme a la play, y si hay suerte ir a algunos conciertos. Básicamente ese será mi verano

ekOO

Entre agosto y septiembre espero sacarme el carnet de conducir. Al menos es una opción. Por qué no.

¿Y trabajar en julio por primera vez en mi vida? Es probable también. Igual que también hay posibilidades de que me vaya de vacaciones a Marruecos.

Ah, bueno, y arreglar la PS3 para retomar mis antiguas viciadas. Llevo más de un año sin tocar una consola, y eso no puede ser.

Piscina, playa, deporte. ¿Alcohol? Algo.

B

Yo apuntarme a clases a sacarme la que me queda pa septiembre, series que tengo atrasadas y algun vicio videojueguil.

Con suerte a algun festival si alguien se apunta y un poco de playa.

Pd: Sacarme el carnet de conducir.

Leu

Estudiar. Todo el verano.

Enely

Playa, playa, playa y si no me ahogo, playa!

J

fiefta

sperial

Playa, paja, salir, jugar al futbol a 40º, ducharse, paja, etc

B

Trabajar, o de Erasmus no se va ni el tato.
xDDDDDDDDDDDDDD
Pero lo veo bastante difícil, supongo que seguiré dando clases.

kaosMC

Me gustaría trabajar todo el verano para sacarme algo de dinero, pero me da que no va a poder ser.

Piden gente joven y luego tropecientos años de experiencia... Incongruencias de la vida.

B

Yo en lo que queda de junio me voy a Filipinas, en julio currar y en agosto supongo que currar dos semanas y otras dos de vacaciones, y si no vacaciones las dos primeras de septiembre.

No pinta mal el verano señores!

chuckneitor

Estudiar como un hijo de puta todo lo que no estudie cuando debia.

JHost

Playa, StarCraft, cerveceo, piscina, producción musical, fiesta.... hmmm y para rematar, Erasmus en Septiembre :clint:

Gonchito

Estudiar para los exámenes de julio TODOS los días hasta el 14 de julio.

Trabajar 3 semanas en julio y agosto.

Marcharme de Erasmus en agosto. Lo mejor.

Vomitron

Sobar, neverwinter, cascármela y estudiar en ese orden

chech0s

No dar un palo al agua

aL-CaPoNe

trabajar en el circo del sol

-marcOs-

trabajar (segun que relevo m toque)
playa
amigos
lonja
novia
ordenador
paja

Usuarios habituales

  • powi_ban
  • JLudox
  • Inver
  • SnighT
  • Chichelo
  • PiTiFiNi
  • Bloody