Entretenimientos veraniegos...

M

me voy a valencia ciudad de vacaciones, digame?

E

Perderé el tiempo haciendo el moñas en el ordenador, pero como no quiero dar mal ejemplo, dejo unas sugerencias mejores:

Varg_88

Levantarme a las 11, piscina, comer, siesta, bici o playa, fútbol, paja, cena, salir por ahí, dormir

SkalS

Playa y piscina.

Zoko

Un par de examenes de Recuperacion.
Valencia, una semana. CP y otras cosas.
Barcelona una semana, probablemente.
Ir al Acuopolis cada 4 dias, tengo 100 entradas gratis, hay que gastarlas ._.

1 1 respuesta
minguez31

Tenis, Festival de Benicassim, semanita en Gandía y otra por Benidorm y la fiesta que aguante el cuerpo.

zeros-cool

Trabajo, y playa, por supuesto :cool:

Eyacua

trabajar de camarero en la playita
salir de fiesta de lunes a viernes (y los fines de semana)
follarme todo lo que pueda

Seamos realistas, los que no teneis costa en verano os comeis un torrao, pero que se la va a hacer xD.

PD: al que diga que hay rio, mi mas sentido pesame.

1 1 respuesta
yokita

Currar, piscina, currar, rio, currar, currar, currar...

Y en agosto vacaciones \o/

1 respuesta
menolikeyou

Pues yo no voy a hacer ni el huevo, después de 4 años de carrera + 1 de máster nonstop me merezco un verano tocándome los huevos a dos manos :__

B

Chapar hasta el 22 de Julio y currar en sustitucion de #69 :D

1
xPenax

Playa, rio, voley-playa.

jadgix

#68 follarme todo lo que pueda

5 vs 1 win!

Yo por mi parte me espera un verano de mierda, currar + papeleo + búsqueda de piso + estudios, ni pa pajas hoyga.

renegadecell

Sonar, monegros, fiesta, playa, follar, paja, fiesta, amigos, ontabass, mountainbass, paja, amigos, playa...

spoiler
1
Neinn

Fiesta tras fiesta, playa, ligoteo, en julio 10 dias de viaje por europa, hincharme a follar con un pivon, volver a valencia y mas playa y fiestas. Hace mas de dos aňos que no disfruto un verano por currar, asi q este me la voy a pegar gordisima xd

L

Playa, excursiones, un viaje a UK, dormir, dormir, dormir, natación y bici, quizás un curso de inglés y prepararme las asignaturas de septiembre :)

powi_ban

alterna el tiempo entre matarte a pajas y dormir para poder seguir matandote a pajas. xq curro no hay ademas las pajas son mas sanas

koqazo

Salir jugar salir jugar salir jugar algún finde a la sierra salir jugar salir jugar salir jugar y salir

ChaRuu

#65 eres de madrid? pasate unas entradas no? :D

Corven

Yo me voy a joder muy mucho.

El mes de vacaciones que me corresponde me lo estoy fundiendo ahora en estudiar, cuando acabe examenes se me acaban las vacaciones y me tocara pasar el verano currando...

marmmmalade

#10 Para que te crees que te pido yo tabaco de contrabando? Para usar los ceniceros hombre, que no te das cuenta.

Ferula

Playa y piscina =D

SpaniSh

Currar, Galicia, Ibiza, Tenerife,Bilbao, Currar

SpyGame

Cuando en tu vida te llega la primera invitación de boda, estas perdido... En mi caso se abrió la veda el año pasado, así que me toca seguir sufriendo las consecuencias.

Y trabajar hasta Agosto, para variar. No veo el día de disfrutar plenamente del verano, a ver si tengo suerte de alguna escapadita intermedia :)

Deoxys

De crío mi plan diario era madrugar para ver pokémon y luego machacármela con xena y los vigilantes de la playa... Y luego a la tarde estar tirado en la cama leyendo todo el día xDDDDDDD

Fuera coñas, este año intentaré dominar el morse (Llegar a las 20ppm como mínimo), alcanzar la velocidad de querty usando colemak, aprender taquigrafía como dios manda, corregir y dejar preparada mi novela, aprender vocabulario alemán básico y algo de gramática, aprender a hacer F2L con el cubo, rodar un cortometraje con unos colegas, aprender a sacar buenas fotos nocturnas y mejorar mi caligrafía un poco más.

MuRdOk93

playa--piscina
playa--piscina
salir de noche y pillar ( si se puede claro)
playa--piscina

jaumemaulet

creo que este verano haré alguna excursion a la montaña ya que vivo en una zona de montañas y nunca me lo habia planteado antes, ir a la piscina, jugar al wow y apartir de agosto estudiar para las recuperaciones de setiembre :D

DaVNiz

4 1 respuesta
B

#88 Esa imagen describe a la perfeccion mi verano

B

Morirme lentamente mientras no encuentro trabajo.

Usuarios habituales

  • powi_ban
  • JLudox
  • Inver
  • SnighT
  • Chichelo
  • PiTiFiNi
  • Bloody