Entretenimientos veraniegos...

F

Contad todas aquellas cosas que tenéis planeadas para este verano, para ir animando un poco estos calores tan infernales que están haciendo ya...Un saludoo mediavider@s... :D

saNdiia

Trabajo.

9
Mr-Carradine

Dar clases de deporte a niños para tener algun dinerillo y para poder ir todos los dias a la piscina gratis. :cool:

A

World of Warcraft.

18
PancreasYEAH

Ojala que trabajando, pero si no, cagandome.

1
eR_eNsAnGreN

piscina, playa y rio

K

Cuando acabe los exámenes, minecraft y league of legends.

4
K

Tenis, piscina, comer, padel, piscina, futbol, cenar, salir.

Edit: todo eso es porque no voy a tener internet los 2 meses.

4
Wandanamera

Trabajo, mandaos, trabajo, sol, trabajo, piscina, trabajo, cine, trabajo, Mv......

Bloody

Por una vez voy a pasar el verano a la montaña, cerca de un rio.

He comprado muchos ceniceros, porque....porque fumo mucho, si, eso es, porque fumo.

19 1 respuesta
onlineitem

Cuando acaben los examenes... no se si voy a recordarlo xD

1
killoggs

Si hay suerte trabajo y a finales de verano viajare a barcelona a saldar deudas xD

Voorhees

Trabajar, no queda otra.

Lo mismo cojo unos días de vacaciones en Julio, que los dedicaré a poner mi cuerpo a tope...................................de drogas y alcohol.

PiTiFiNi

6
erdeivi

pajas y quesitos to el verano

Pseudodiego

the Witcher 2 segunda partida, Alice madness return, Mass effect 1 quinta partida, Mass effect 2 quinta partida, y luego ya vere.

1
Luig1

Trabajo, pero en mi caso tambien es una afición asique espero que me manden a currar por la costa y 2 pajaros de un tiro ( soy fotografo )

getalega88

por las mañanas dar clases a un chaval y piscina, luego comer, prepararme las clases del dia siguiente, piscina, cenar, salir al parque. Esto a diario

En fin de semana:

piscina, comer, piscina, cenar, salir de fiesta

T

trabajar, 3 semanas y media de vacaciones de playa salir y demas y vuelta a trabajar hasta el año q viene enfin, otro verano follando menos uno.

buga

piscina, llevar a mis padres al trabajo, piscina, y escalar

PiedrAles

Creo q me rascare un huevo el 22 de junio y continuare asta el 30 de julio y desde esa fecha procedere a rascarme el huevo sobrante hasta el 29 d sept .... ah! y todo esto en un sofa!

2
1 comentario moderado
el_figura

Tengo trabajo de media jornada asta finales de Septiembre, asique trabajo, piscina con los colegas y supongo que me ire un finde a la playa.

Fyn4r

Curro por la mañana y vicio + playa por la tarde, esa es la idea al menos xD

N

Playa, Xbox, correr y tal vez gym y cerveceo y fumeteo con los amigos

Inver

Los días de cada día levantarme tarde, como a las 10 más o menos como cada verano. Hacer el vago, hasta por la tarde salir con los amigos y por la noche más de lo mismo, ya sea en el pueblo, como en la playa o en el campo. En cualquier lado.
Los días que esté solo en casa, aprovechar para estar con mi pareja, y los fines de semana también dedicados a ella.
No hay que olvidar los vicios, este año como cada año ha salido como juego de vicio entre los colegas el Lineage 2, llevamos 4 años con el mismo, siempre gana por mayoría absoluta. Hasta he convencido a mi hermana.

Chichelo

Fapearme, fapear y ser fapeado

zoeshadow

Abrir un juego, jugar 5 minutos, cerrarlo, abrir otro juego, jugar 10, cerrarlo, salir, ver series, pelis, escuchar música.

1
Nority

Viaje a mi casa de veraneo, a estudiar muchas cosas de física que tengo por estudiar, así como de matemáticas. Escribir bastantes cosas que tengo que plasmar, trabajar muchas ideas que me han venido a lo largo del año, etc.

También a nadar a la playa y demás, pero eso es secundario.

Mejorar mis tiempo con el cubo de Rubik (ahora media de 15 segundos, quiero bajar a 9 antes de que acabe el verano), ver series varias y, de una vez, acabar con la gramática alemana que llevo posponiendo desde hace mucho.

1
SnighT

Levantarte a las 12
Comer
Siesta hasta las 5
Paja
Paja
Paja
(ya seran las 6-7)
Tocar un poco los cojones a las muheres ya sea por MSN Tuenti o FB (hasta las 8:30-9)
Te duchas y cenas (seran las 10-11)
Paja
Paja
Paja por webcam
Dormir (Te acostaras a eso de la 1-2)

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • powi_ban
  • JLudox
  • Inver
  • SnighT
  • Chichelo
  • PiTiFiNi
  • Bloody