Erecciones en público

yaiko

#15 Me acabas de describir, quitando el: Me solia pasar de pequeño.

Will-y

el otro día en clase, por que tontee con una furcia,,, y no bajaba joder, y ya había pitado el timbre del descanso :__:

Lauzara

Todos Fake, a mi a pasado de pequeño, a mi me a pasado de pequeño, chorradas, simples chorradas si a un mediavidero se le empalma en clase se da cuenta asta el de la clase de al lado.

La polla de un mediavidero mide 34 cm :D

ShAdOw000

Casi siempre me empalmo mientras estoy echandome una pacifica siesta en la playa, bajo la sombrilla. Menos mal que suelo domir boca abajo... cuando me despeierto y la noto como un ladrillaco tengo que kedarme unos 5 minutos sin levantarme xDD

BroN

no me ha pasado nunca, lo que si me ha pasado era en clase ... con 15-16 años supersalido y a esto de primera hora de la mañana que se te levanta sola y la profe dice "enga sal a la pizarra" xDDDDDDDDD miticas esperas de 1 minuto haciendome el loco buscando los deberes por la mochila, poniendome el chaqueton pa que no se notara jajajja que bueno

M

yo me tocaba con la profe y nunca me pasó

bammargera

jajajajaja joder, a mi hace mas de un año que no me pasa la de clase, lo malo tambien es cuando, ves que llega la hora del recreo... se va acercando... pero la cosa no baja!!! xdddddd

1
Eveyx

Joder, los empalmes en clase son míticos, y como se te siente delante tuya o haya en tu campo de visión algún tanguilla, apaga y vámonos...

Offtopico

Y todo esto para decirnos que te empalmas en duchas comunes con otros tíos?

Serás leyenda por aquí.

Urien

Pues antes sentía vergüenza por ello cuando me pasaba en clase, un día que sabía que tenía que salir a hacer un ejercicio de Química en la pizarra (desde el día anterior) se me empezó a levantar y yo con una sonrisa de incredulidad pensando "no puede ser, a 1 minuto de salir a la pizarra, venga ya xD", asique cuando mi estimado profesor (un gran tio por cierto) me dijo que saliera a la pizarra... no supe como reaccionar, lejos de bajarse la erección me iba en aumento y casi me echo a llorar de la risa en plena clase.
Asique me dije 'de perdidos al rio' y le dije "Victor no puedo salir aún porque se me ha levantao el mastil, contra mi propia voluntad, eso si", hubo una carcajada general, luego un despolle colectivo y cuando mi profesor dijo "no te preocupes, cuando se te pase avisa", entonces otra carjada, yo me puse rojo (creía que iba a ser menos embarazoso contarlo y hacer como que era natural pero no xDDD) y a los 2 o 3 minutos levanto la mano "creo... creo que ya", más risas, miradas en mi paquete mientras me ajustaba el vaquero y goes pizarra.

Normalmente cuando hago de una situación incomoda una situación cómoda me la pela lo que pase realmente pero esa vez la verdad es que me moría de vergüenza xD

7
joseph-

#2 +100000

Bau

La leyenda de Gatillazo continua xDD

A mi me excitaba sobremanera subir por la cuerda en gimnasia.. ese roce de la cuerda al subir que tanto gustirrinin producía en mi cetro de 35 cm, ains que recuerdos..estoy por comprarme una cuerda

5
RoninPiros

Joder yo que tengo la mania de mover la pierna me pasa mogollon en la uni estar ahi con el tembleque y notar como mi querida amiga se quiere unir a la fiesta y se empieza a levantar XD

Y este año en el autobus me pasa siempre a la altura casi de la universidad osea que me toca levantarme en breve, porque hay una puta carretera de piedritas/adoquines o asi y con el tembleque ahi sentao no se porque pero todos los dias voy firme ese tramo

doktortura

#40 Después de eso saliste a la pizarra y en vez del ejercicio diste una charla sobre el punto P?

5
OkamiPervert

hace bastante que no me pasa. En verano fui con mi grupo de gente a la piscina (80% chicas, a ojo) y nos teníamos que ir y estaban todos fuera, esperando a que yo saliese del agua. Estuve un buen rato esperando y no se me pasaba. Al final mientras salía, estiré del bañador (de los de pantalón) por la cintura para que entrase aire y se me despegase del cuerpo.

NeOGeN

Empalmado en vestuarios públicos? #1 he visto hasta gente pajearse en la ducha de enfrente y no, yo no me empalme en esa ocasión viendo tal falta de respeto, pero si que me ha empalmado alguna vez y lo pasas mal, asi que tienes que atarte la toalla de tal forma que hasta que llegues a tu sitio y te pongas la ropa interior y los vaqueros estas avergonzadisimo.

Ismelldrama

#40 En fin tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

maRc

#39, que no, que justo en ese momento estaba yo solo en la ducha. En la zona de los bancos si que había más gente, pero pude llegar tapadito a esperar que se rebajara la hinchazón.

ch3ris

angel_capo es un vividor

factonni

#40 joder macho xDDDD lo que no te pase a ti...

Ast3citos

#1 "Para complicarlo aún más, solo había agua caliente, por lo que no había posibilidad de una ducha fría."

No es por ser troll pero WTF!... jamás me he encontrado con esa movida de que no haya agua fria en unas duchas. A lo mejor el resto de MV-eros podeis opinar lo contrario, simplemente es experiencia personal...

Por lo demás, erecciones-in-da-class FTW!!

JMBaDBoY

Lo peor de erecciones "in the class" es si llevas tejanos ajustados xD

milgram

#51 yo sí he estado en instalaciones deportivas donde las duchas solo tienen agua caliente, (bueno en realidad solo tienen un botón y ya es la naturaleza la que decide cómo va a salir el agua).

kathy

y despues dicen que las tias no tienen privilegios jajajajjajajjaja a los tios siempre se les delata algo xD a las tias casi nunca xD

PLeaSuReMaN

el truco está en llevar vaqueros bastante apretados

duele pero actúan como un torniquete

VeL3FoR

esto huele a fiesta de longanizas

2
Danico

Para mi son peores las de la piscina viendo cachondas. Y tus colegas , va sal que vamos a hechar un poker y tu nono me quedo dentro que se esta muy agusto xD

Silvio_Dante

#51 en las piscinas climatizadas suele ser habitual, tienen un único botón el cual acciona el agua un minuto o dos y solo sale agua caliente

Cas1nick

como el resto, en la playa & en el autobus :D

Elot

#2 ya te digo tío, un día me negué a salir a la pizarra porque "tenía un tirón en la pierna" xD

Usuarios habituales

  • maRc
  • guillauME
  • Cukie
  • Kaneas
  • -mito
  • Lauzara
  • dicon

Tags