¿Eres adicto al movil?

Gandalf530

Lo mejor es la gente que dice que le cuesta llegar a fin de mes, pero ahi les tienes con su iPhone 4S por el que pagaron 250 euros.

Deoxys

#58 No hay que ser hipster ni polladas del estilo, si no le das un uso a un aparato, ¿Para qué te vas a gastar dinero de más? Lo he oído mil veces y me parece una tontería suprema.

#59 Yo apago el fijo al irme a dormir. Cuando duermes de día o con horarios raros es una bendición.

#63 Entonces te habré leído mal o algo. Meh.

1 respuesta
B

#62
Yo le doy uso. Me molesta la gente que postea con su verdad universal de "tener más de un nokia 3310 es de atrapados que miran what's app y pierden el tiempo con el internet por la calle", cuando tiene mil utilidades. Yo te he leído y siempre dices que es porque no le das más uso que llamar o que te llamen, por lo que mi post no va contigo, no sé por qué te sientes aludido entonces. Siempre te he leído en estos temas, y has aclarado que tú no le das más uso que ese. No problem.

Vamos, siempre pongo mi caso anterior. Pre pago, gastos en llamadas + SMS: 25€ cada mes (como mínimo 20€ al mes si me lo miraba bastante antes de llamar o mensajear). Contrato con Orange (las otras compañías me chutaban por poco gasto mensual xD): 20€ mes + I.V.A. Cuando se me acabe el contrato me paso a Yoigo o Pepephone a 8-10€ al mes.

Gano con contrato en cualquier opción.

1 1 respuesta
jadgix

Debes estar trolleando con #60.

¿En serio dices esa gilipollez totalmente en serio?

1 1 respuesta
Maven

#60 Insisto, desenchufas el telefono fijo por el mismo motivo?

1 respuesta
M

Yo tengo el fijo desenchufado siempre, solo lo enchufo cuando tengo que recibir alguna llamada de algún organismo oficial del estado o cuando tengo que llamar a un fijo por cualquier razón xD

supermario

esto es un poco relativo, es decir, hay días en los que lo uso rozando la "adicción" y otros en los que ni para mirar la hora.

B

#65
Si estuviera solo sí. Mi hermana a veces juega o lo que sea y se quedaría sin internet.

#64
No te trolleo, ni a ti ni a nadie.

Txentx0

3/11

LaChilvy

5/11

B

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? NO
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? SI
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? NO
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? NO
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales? NO
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? NO
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? SI(por si me llamaban para algun trabajo, no por otra cosa)
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil? NO
9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta? NO
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet? NO
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas? NO

2/11

No adicto, nice.

sk_sk4t3r

1/11.

AlexGc

1/11. Creo que mi móvil es sumergible y todo.

1
W

No es por el test pero me considero un seudoatrapens en parte debido a la demanda de mis amistades. Entre ellas algún caso es totalmente patológico, acentuado con el descubrimiento del whatsapp. Nunca creí volver a chatear pero con algunos es imposible, todo el santo día con chorradas...

lo de que cuando estás con algunos de ellos y están mas pendientes del móvil es de pésima educación y cada vez va a peor, pero mas de una vez se le comenta que está enganchado y a ver si es capaz de dejar el móvil... a durar penos lo hace, cuando te despides lo primero que hace es coger el móvil :palm:

xlive

1.- No
2.- Si
3.- No
4.- Si
5.- Si
6.- Si
7.- Si
8.- No
9.- No
10.- No
11.- Si

6/11 Adicto

Schneizel

5/11

Exelol

solo la de por la noche porque es mi despertador, y el movil solo lo uso cuando estoy en el metro o tren para mirar mv o marca

Nerviosillo

1/11

Joder, imaginate que ocurre algo importante, o una emergencia, mientras duermes, y te llaman al movil.
Ademas del coñazo que es encenderlo y poner el pin.

Lleva conmigo un montón de tiempo, no se me ha roto todavia aunque tiene problemas entrañables (la falla un poco el conector para los auriculares, pero he conseguido solucionarlo, se le está cayendo un poco el plateado del botón central, y tarda mil años para cargar la memoria de la biblioteca de musica mientras se enciende)

Y joder, no veo necesidad ninguna en tener un smartphone. Si recibo un email, o lo veo en mi casa, o a los sumo gasto 0,02 en verlo en el propio movil. Tengo calendarios y alarmas, y lo uso para llamar cuando tengo que llamar a quien sea. ¿Para que necesito más movil?

MartiONE

Pues yo no se vosotros, pero yo he visto mogollon de enanos 13+ pegados 24h al movil, llegan a un sitio y en vez de interactuar con la gente se encierran en su rincon con el movil las horas que hagan falta.

herre

4/11 pero joder, ¿qué tendra que ver dejar el móvil encendido por la noche? Le enchufo el cable y ahí se queda cargando, no es por si recibo nada por la noche.

Que estés hablando con alguien y esté mirando el móvil da ganas de matar.

liz91

Responde SI o NO

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte?

No. Si me han escrito en whatsapp sí, facebook y twitter no los miro antes de levantarme. Sigo siendo persona y tengo más hambre que otra cosa a esas horas xD.

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"?

Sí, en silencio.


3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño?

Sí, pero para escuchar música.

4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día?

No; lo hago por pc, no por móvil.

5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales?

Sí, pero tampoco es que me vaya la vida en ello, no sé. A veces se te jode cuando tienes algo importante que decir y otras pues no pasa nada xD.


6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer?

Sí.

7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses?

Sí, desde que tengo un android está claro que si.

8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil?

No, una cosa es entretenerse y otra muy distinta es que se te vaya la pinza a ese nivel.

9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta?

Sí y no. Más no que si. si estoy con unos colegas bebiendo de tranqui si lo miro,si es una película o algo importante (una cena y tal) no.


10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet?

Si ha sido importante el motivo sí.

11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas?

Sí, a veces.

Soy adicta según el test xD.

RobiiVk

9/11 :S

ManKorR

Dicen que si pero, yo NO lo admito....

1 2 respuestas
blackoN

No, es más, mi móvil solo lo uso para escuchar TDJ cuando veo el fútbol. En cambio al PC si me considero adicto.

Gravewolf

1/11 Lo dejo encendido durante semanas y sin cargar. Lo mío es una piedra angular de los móviles, never dies.

A

0/11

w4nx1

#1 copias todo y no pones ni fuente? -_-

Korso

Sinceramente me parece una soberana gilipollez como para achacar a alguien de adicto por esas pautas. Ahora, que tampoco me parece normal que una persona pase olímpicamente de los demás en una reunión por mirar el móvil, como tampoco estoy de acuerdo con los que tienen la verdad absoluta de "yo no uso el móvil, gasto 10 céntimos, paso de redes sociales y whatsapp, y lo contrario es de atrapados".

NocAB

No, es más, estuve algo más de una semana sin móvil y me sentía libre. xD

Lo malo es que hoy en día sin móvil mal y como mis amigos usan bastante whatsapp sin tenerlo lo mismo, mal... :/

B

#18 Tenemos el mismo smartphone XDDDDDDDDDD. ¿Tienes whatsapp? je

Usuarios habituales