¿Eres adicto al movil?

ruk0style

No a todo, menos la del baño, cuando voy al baño aprovecho para ojear el market de android ;), algun día descubriré porque me coge más wifi que en la propia habitación del internet.

B

No lo saco ni pa contestar al movil.

yquetalestas

creo k minimo todo el mundo 1/11 por lo de dejar el mvl por la noche y seacbo

M
  1. Solo use redes sociales sobre el año pasado y fue para camelarme a una, luego las borré.
  2. Ni de coña, de hecho lo tengo siempre apagado porque no quiero que me localicen xD
  3. No, me llevo la psp, wtf ?
  4. Que no tengo redes sociales anormal.
  5. ¿Otra vez? ())################D
  6. ¿Esto es enserio? xDDDDDDDD
  7. Consumo del mes pasado: 3,94 €
  8. No.
  9. No.
  10. No.
  11. ¿Qué coño es estado de tweet?

Resultado: 0

Y ME CAGO EN DIOS QUE ME HAN COBRADO 0,20€ POR MIRAR EN LA WEB DE MOVISTAR LO DEL CONSUMO, pudiera haberme comido un flan :(

yokita

1.- No, suelo levantarme con el tiempo justo xD
2.- Si
3.- Si
4.- Desde el mvl tengo el Tuenti enchufado, pero solo lo miro si me hablan xd así que... no xd
5.- No
6.- No, suelo tener los avisos de sms, whatsapp y demas en silencio, así que ni me entero.. xd
7.- Si
8.- No U_u
9.- No
10.- Si
11.- No xD

brakeR

4 puntacos bien frescos

kaosMC

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte?
No puedo.
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"?
Sí, pero no para recibir mierda de whatsapp, no tengo un movil tan fashionety.
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño?
No.
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día?
No en el móvil.
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales?
No, ni móvil ni ordenador.
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer?
No.
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses?
No.
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil?
Ni de coña.
9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta?
No, hasta que no suene por un sms o llamada nada.
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet?
No.
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas?
No soy tan cutre.

Maikel92

5/11 Uy xD

#5 Yo tengo el móvil apagado pero lo uso de despertador (se enciende solo a la hora que tiene que sonar xD)

kaosMC

No había leído a #5, jajaja, en ese caso yo soy de los de despertador, no lo uso para mucho más.

D4rk_FuRy

Tengo un SGSII

  1. No.
  2. No.
  3. Sí, si voy a descomer para jugar y si voy a ducharme pongo la radio.
  4. Ni de coña xD.
  5. No.
  6. Más o menos 1/2.
  7. No.
  8. No.
  9. No.
  10. No.
  11. Sí xd.

3/11

M

Yo soy más de la variante despertador/reloj

varuk

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? Sí, pero siempre lo he hecho (hasta con los viejos, miraba SMS antiguos) para espabilarme y no apagar el despertador y seguir sobando.

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? Sí

3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? No, en mi casa lo dejo en la mesilla y siempre en silencio lo tengo (aunque esté en la calle). Si estoy en la cocina o comedor y no lo escucho... mala suerte.

4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? No... solo uso Facebook y tengo activado los avisos por mails por si me envian mensajes y que me avise al mail. No me interesa lo que se pone en los muros.

5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales? Nada.

6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? No. Al revés. Si sé que tengo algo lo dejo ahí y en menos de 1 minutos se me olvida. Llevo el móvil en una bolsa de tela y la pereza de sacar el móvil también hace lo suyo. Si voy por la calle no lo miro hasta que llegue a mi destino.

7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? Solo lo manoseo más que antes cuando me acuesto. Me pongo a leer un rato y después me abro el Google Reader para leer los blogs que han actualizado y que tengo.

8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil? No, cuando hay personas conmigo no saco el móvil. Ni para hablar a la vez que miro el móvil, como he visto gente que hace (te habla pero mirando al móvil)

9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta? Jamás. El móvil siempre en silencio como dije antes. La mayoría de veces ni me entero (si es una llamada sí porque vibra más) de que me han enviado mensajes o similares. De hecho cuando salgo por la noche y salgo acompañado desde casa (que no tengo que andar 15 minutos hasta un lugar de encuentro, me llevo un movil viejo de 12 años que tengo (sms y llamadas solamente) porque no voy a ir escuchando música. Si llevo el móvil multimedia cuando salgo es por las veces que sé que podría volverme solo a casa e ir escuchando música por el camino.

10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet? No.

11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas? No, nunca.

patufet

no a todo. Para despertador ya uso a mi madre.

javierguash

.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? no
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? no
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? si para meterlo en el vater
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? no
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales? no
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? no
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses?no
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil? no
9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta?no
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet?no
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas?no

davidgsanpab

2,5/3.
Aveces me pillo un movil viejo y se está la mar de guay sin tanta mierda xD

mendozawsd

No, Si, No, Si, No, No, Si, No, No, No, No. 3/11, no está mal

xCoNDoR

jeajeajeja Mediavida, el sitio donde nadie utiliza su movil prácticamente para nada.

2 2 respuestas
kaosMC

#47 No todos tenemos un smartphone chachipiruli con conexión a internet, etc jeajeajeja.

1
z4eR

4 Si, en la franja de peligro.
Ok, que peligro es ese?

TeCagas

3/11 Si. Pues na xD

yahirobis

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? no
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? Obviamente es mi despertador
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? claro chateo mientras cago el champú está muy visto
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? no
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales?me la pela
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? no me afecta y si juego menos aun
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? No
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil? No ni lo pienso hacer

9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta? Solo cuando hay ofertas en steam xD
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet? No
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas? No

No me digais que cuando cagais no se está mejor con el telefono/psp Que leyendo el champú joder xDDD

Atuit

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte?

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"?

3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño?

Sí, es mas ameno jugar al blackjack xD

4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día?

Sí, y más también xD

5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales?

Curiosamente no.

6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer?

No.

7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses?

No

8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil?

No.

9.-¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta?

No.

10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet?

No.

11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas?

No... god xD

4/11 , en la franja del peligro , ORLY?¿

B

He contestado todas No menos esta

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? Lo dejo encendido como despertador entre semana. Cuenta como si?

1/11

Montonmaki

Nose que razon logica hay detras de apagar el movil por la noche, ¿dara cancer o algo?

jaumemaulet

#18 Lo mismo, tengo el mismo movil y solo lo uso para la alarma xD

f4sticio

#2 Noob

Yo tengo un nokia 2730

Eso sí, a cuanta gente habré visto que se le caiga el smarthphone y quedarse sin él.
Yo con mi 2730 se me ha caído desde 2 metros y ahí sigue, like a boss.

ayumorz
  • ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer?

Bastante nonsense ya si ves un sms/whatsapp lo miras y punto,a no ser que uno esté follando y luego no rinda en el asunto pensando en el jodido mensajito, en cuyo caso me lo haría mirar.

Por lo demás 3-4/10

Not bad ;/

B

#9
Yo. ¿Por qué hay que ser gilipollas? Ahorras batería y evitas que cualquier subnormal te llame o que una tía te mande un what's app o mensaje rollo "¿Estás cerca de "discoteca de tu pueblo / ciudad"? Yo he recibido alguno de ellos al despertarme al día siguiente (Domingo), y me hubiera rallado que me despertaran por eso (porque estaba durmiendo. Si estoy de fiesta o fuera de casa no lo apago).

No entiendo qué función tiene dejar el móvil encendido por la noche si no lo usas de despertador ni quieres darle uso (duermes).

#47
Aquí en MV te encontrarás a mucho hipster que dicen que para qué van a pasarse a contrato (aunque sea con pepephone o yoigo con sus 8-10€ al mes) si gastan 8€ cada 3 meses. No llaman ellos, y cualquier cosa que sirva para algo más que para llamar y recibir SMS, es algo que les sobra porque no le van a dar uso.

2 respuestas
Maven

#58 Por que si te llaman o algo importante y tienes que levantarte? no lo oyes? es como decir que desenchufas el fijo cada vez que te vas a dormir, el mismo sentido

1 2 respuestas
B

#59
Mi familia y yo dormimos en la misma casa. Si es que otro familiar ha tenido un accidente, nuestra presencia no hará que se mejore. Se puede esperar las 8h que sólo dormimos de Sábado a Domingo (si no salgo yo). No pueden haber otras emergencias. Por lo tanto, si alguien se quiere morir, que nos espere o que se muera y ya lo veremos en el ataud.

Si no, dime qué hay de importante de 23:30 a las 07:00.

2 respuestas

Usuarios habituales