Eres un chad o un beta provider ?

didinahui

CHAD

BETA PROVIDER

Fxcking

Me la suda, soy Manolo

27
xPipOx

Bad genetics - Bad provider here

wHiTefOx

Un chad no es solo físico, has puesto un par de tios Marie Clair, un chad es actitud también

3 1 respuesta
kreigon

Si a una tía le ponen los betas... Es una beta tester?

56
B
11 1 respuesta
DeAthOnE1

Y si no eres ni un guaperas ni un bartolo?

1
wHiTefOx

#6 filosofía vestida de meme.

Jae

para ser chad has tenido si o si que ser voluntario en algun programa de prueba del nuevo blanqueador de dientes de colgate?

Thouy
neoline

Yo soy más de Internet Provider.

1
Ghamakhur
#4wHiTefOx:

un chad es actitud también

Creerse esa magufada hace que muchos acaben en internet convertidos en:

Mediavida es un buen muestreo.

13
E

Por lo visto el chad requiere de mucho trabajo, ya peinarme me daba paja.

Ahora, esto de creer que eligen a sus parejas por una compatibilidad biologica, no se pero desde el mas bajo de los conocimientos, creo que no es hacerse cargo de un monton de cosas.

z4eR

El chad de verdad es este:

Lo demás luego viene solo.

12 1 respuesta
G

Y ni un calvo en los chads

Dia duro para el calvo de brazzers que es un Beta, y para el 90% de la poblacion de los gimnasios.

2 respuestas
Tritoman

A mi me da igual, yo llevo pendientes, con eso sobra

nachetetote

que?

Valdi23

#15 no te rayes Bro, viajecito a turkia y listo

1
Renardo

chad? si no eres sigma minimo a mi ni te acerques

JCamara

Juraría que el de la esquina inferior derecha de la primera imagen tiene 2 apellidos iguales.

Hipnos

Ojalá un high quality man pa mí

Apedreador

Estás a dos términos cuña de hacer un buen sincretismo entre ésto, la astrología y el Test Meyers-Briggs. Confío en ti, cuckasso.

TRippY

El último de arriba chad? Parece más bien un concurso de peinados que otra cosa xD

B

Hilo cíclico, Esto es digno de 2005, se escribían hilos iguales. En aquel entonces lo que hoy llamáis beta se le llamaba manlet. A mi siempre me dio la sensación de que este tipo de mensajes solo trataban de deprimir al que no se pareciese a los guaperas de las fotos, como la moda de las tías hiperdelgadas que por culpa de eso te encuentras luego a las anoréxicas y a las bulímicas. Y no hay nada peor que una tía con curvas que trata de ser como las modelos esqueléticas, se les queda la cara de curvy pero el cuerpo hecho mierda. Naaada nada

¿Es Kim dotcom un beta?

¿Y Bill Gates? - Bill gates al menos va de cara, te lo dice bien claro, la tiene micro y encima soft

2
zazgan

En un hilo como este no puede faltar nuestro amigo Cuck Peinado, digo Quique Peinado.

4 2 respuestas
Ulmo

No entiendo lo de Chad cuando yo solo veo ahí peinados y cejas depiladas de críos que a duras penas rozan los 25. La verdad es que había mejores ejemplos.

Podrían haber puesto al italiano ese insoportable de instagram, que al menos ya tiene una edad, se conserva físicamente bien, está forrado de pasta y se folla a tías bastante top. Al menos de ese tengo algo que envidiar aunque su estilo no me guste.

1 1 respuesta
stuckED

Filosofía incel

1
Jhunter

Yo soy un Paco, no soy guapo ni interesante ahora mismo pero dentro de unos años cuando todas estas jovenzuelas les haga tick tack el inevitable reloj biológico llegará mi momento. Mi misión es preñar a una charo, no por mí ni por ella sino por ESPAÑA.

4
senzye

No sé pero tú eres tontísimo, no importa si el post es ironía o no

amenazax

Quien es el Chad ese y porque esta en todos lados

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • Horribeler
  • Overwatch
  • Thouy
  • Ulmo
  • zazgan
  • wHiTefOx