Eres despistado? Tus hazañas aqui...

erdanblo

La típica de no cerrar el coche con el mando y pirarme :P, menos mal que solo me pasa en el garaje de casa.

Ir con una chica, sacar dinero y recoger del cajero el recibo, la tarjeta y dejarme el dinero en el cajero xD. Esto me paso porque me cambié de banco y el orden en el que te devolvia las cosas era distinto al mio de siempre. Menos mal que nadie cogió el dinero, llamé y a la semana me devolvieron el dinero.

2 respuestas
Skormito

#331 Yo una vez deje el coche desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la mañana del dia siguiente abierto xddd (no paso nada por suerte).

Cris_Curtis

Mi ultimo despiste me costo un tortazo!
05h am, típica tertulia con amigo en algún local costero, animada ésta por exceso de Gyn`s. Noto cierta actividad a mi espalda y pienso: Mi novia esta cachonda la muy perra!!
Sin girarme le sigo el juego, las manos van y vienen bajo la estridente música y la estrechez del local.

En estas levanto la mirada y justo delante, repito DELANTE esta mi novia con gesto agresivo, los ojos inyectados en cólera y preparando su sentencia. Ésta me giro la cara pudiendo ver quien coño era la cachonda, estaba buena por eso...

#331 A ver criatura, cualquier cajero en el caso de no recoger el dinero y pasados pocos segundos, automáticamente los billetes vuelven al interior, si o si.

1 respuesta
erdanblo

#333 ¿Y qué he dicho?

Pero automaticamente, al menos así no me pasó, te lo reintegran en la cuenta. Yo tuve que llamar, porque en la aplicacion no aparecía el incidente. Poner una nota y cuando contaron el dinero del cajero y vieron que había mas pasta, me dieron lo que les reclame.

1
PChuckNorris

De pequeño que tu padre pare en doble fila y te mande raudo y veloz a comprar el pan.

Volver al coche con el cambio y sin el pan.

3
denon

Cuando como un yogur, empiezo siempre por el borde de arriba (lo mas cremoso) y luego ya viene el resto xD

2 1 respuesta
Pixxie

#336 Perdón por la pregunta, pero ¿exactamente por qué te convierte eso en despistado xD?

12
B

Esta me ha pasado hoy, es una chorrada pero bueno.

Le he pedido a una amiga y vecina a ver si venía a comer a casa dos veces, pensando que la segunda se lo pedía a otro amigo (vía whatsapp). Se habrá creído que la acosaba o algo... xD

P.D: Las dos veces me ha dicho que no.

10
chuckneitor

Os cuento una de las ultimas mias mas fuertes:

spoiler
11
C

Lo típico buscar las llaves media hora y tenerlas en el bolsillo jajajajajajajajajajajaja

PUTO_JEFE

#322 Una vez hablando por internet me preguntaron mi edad, y como no me acordaba tuve que preguntárselo a mi madre.

Jajajajaja

1
bammargera

Este año, el 22 de Agosto nos ibamos para Amsterdam unos amigos y yo, tenía algo de dinero ya en efectivo y unos 350 (la mayoría) en la tarjeta, yo le dije a mi madre que ya lo tenía todo sacado hace tiempo y sin problema, pero fui listísimo y el 21 de agosto, ultima noche antes de irse a las 21:00 sacar el dinero, como despistado que soy no me acordaba del número, total que pongo uno que me sonaba que era, fallo, pongo otro que me sonaba, fallo, voy a casa y pongo patas arriba la habitación entera (en toda esta movida tenía que pillar un bus ya que el último pasaba a las 22:30 con lo que encima había prisa)

Por fín, encontre el número de la tarjeta en un papel entre 500000 millones de papeles que miré varias veces.

Bajo al cajero triunfante con tranquilidad y sabor a victoria, introduzco el número del papel y me sale un mensaje diciendo que había agotado todos los intentos y la tarjeta quedaba bloqueada, con un vuelo a las 9 de la mañana del día siguiente tenía 150 euros para ir a Amsterdam más o menos

Luego ya llegué a mi chalet donde veraneo y nada, bronca, me dejaron un poco de dinero de mi abuelo y de mi madre porque apenas tenían y arreglaron la tarjeta desde España

Lo pasé bastante mal, una vez estas en Amsterdam ya daba igual jajaja

J

Hace 3 días, patinando, me empané, perdí el equilibrio y cuando me di cuenta estaba en el suelo y me ha dolido el cuello hasta hoy.

Poco más y aplasto el móvil :S

x1gorzz

Yo soy bastante despistado para algunas cosas, pero tengo un amigo que incluso es mas, a parte de que no ve nada bien... historias asi q recuerde y vistas por mis propios ojos.

Estabamos en una plaza los dos y el había quedado con otro amigo suyo en esa misma plaza. Me dijo cuando veas un focus negro avisa. De esto que aparece y me dice enga tio ahi está me voy!

Entra para el coche sin mirar a su "amigo" y llega a ponerse hasta el cinto... de ésto q ve q su "amigo" no le dice nada. y ya lo mira...

Un paisanico de 50 y algo años con una cara de asustado de la virgen. Empieza ostia perdon perdon... me he confundido, sale del coche y se pira.
Yo solo vi como entraba del coche y salia rapidamente asustao, pero vaya risas me eché.

Otra historia de este mismo personaje. Hace un año ibamos corriendo con el buen tiempo y tal, y de repente nos cruzamos con otro tio q iba por el carril bici. El amigo mio lo para y comienza hablar con él. Yo me quede al lado escuchando la conversacion, q estaba siendo algo rara, como muy seca

De esto q me dice cuando acaba de hablar con el chaval. ya no te llevas con este?? le digo con quien?? y me dice con luis el de clase.

Total q me quede flipando porque ese no era Luis, y ahbia parado a un chaval q no conocia de nada preguntandole q tal y q a ver si algun dia pasaba por clase o algo asi.

Digo q la conversacion fue rara porque claro, el otor chaval no tuvo los huevos de decirle que se habia confundido y solo respondia monosilabos xD

Y por ultimo, muchas veces le paran y me pregunta a mi despues de hablar con ellos q quienes eran, osea le paran a el y me pregunta a mi. xDD un personaje.

2
bammargera

Otra más

He salido miles y miles de veces con el coche, dejándome DNI y Carnet de conducir en casa, menos mal que no me han parado nunca xd

PocketAces

La típica de... ¿Se me habrá escurrido alguna gota dentro del pivoncito de turno?

De momento no ha pasado... Ya veremos a ver jaja

1
sheva7

Acabo de volver de Polonia, de visitar a un amigo que está allí de erasmus. El caso es que comparte piso de residencia con 2 turcos, musulmanes que no pueden ni ver el cerdo.

Total que volvemos por la noche de borrachera, y para no armar jaleo entramos en el baño a comer un poco de salchichón y chorizo q el tio se había llevado allí. Total que me pongo a lavarme los dientes y mi amigo se va a dormir y me dice "ahora cuando acabes traete el embutido".

Yo y mi loca cabeza q se me olvida allí. Cosa de 20 minutos más tarde nos despiertan los turcos (hablando en turco) pegando voces y diciendonos de todo (supongo). Cuando conseguimos q se calmen y que hablen en inglés resulta ser q me dejé el chorizo y el salchichón colgando en el cuarto de baño...

2
ThOrKeMaD

Pongo una de un colega:

"Era tan despitado, que un día se la chuparon y no se dió cuenta, estaba durmiendo."

Según él, true story.

alricotomate

hoy cuando llegué a clase me di cuenta de que se me habia olvidado la mochila :D

Dex84

Echarle cola-cao a la leche y meter el bote en el microondas

2
Cris_Curtis

Olvidarme que tengo novia cada sábado!!!

5
B

hace unas semanas estaba tan empanao que me meti al ascensor para bajar a la calle y en vez de pretar al piso, meti mi codigo pin con los botones T_T

3
Makoki

Sacar las llaves en vez del bono del metro.

Sondrow-

pasar la tarjeta de credito en vez de la tarjeta del bus... Y al contrario (mismo color de la tarjeta)

XaPu69

Ir a casa de mi vecino, y en vez de llamar al timbre, intentar abrir con mis llaves de casa.

Nerowow

una vez me deje el portatil en la taquilla de la escuela y pues eso :) Adios portatil

Mcdollar27

Quitarme las lentillas, y en vez de poner el líquido ese, poner desodorante (que lo tengo al lado del pote).
Por suerte me he dado cuenta y las he tenido que tirar...

1 respuesta
MsiveNNd

Perder el móvil y después tenerlo en la mano.

AlexGc

Insultar a un profesor y que esté detrás, me ha pasado un par de veces, te quedas como.. muerto xD

HG_Tevez

Buscar las zapatillas de estar por casa como un loco, y llevarlas puestas...

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock