Eres despistado? Tus hazañas aqui...

B

Sólo me pasaba de pequeño (ahora nadie me indicaría que voy así xD), pero cuando me vestía y me preparaba para ir al colegio, más de una vez mi madre me decía:
-¿Seguro que quieres ir así al colegio?

Tenía las sandalias de estar por casa puestas. Y más de una vez. Supongo que estaba muy cómodo con ellas.

#122
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A un colega le pasó 2 veces seguidas (con el mismo compañero) de ir a pagar para echar gasolina, llenar el depósito, entrar al coche, enchegar, irse like a boss, ver por el retrovisor saltar A SACO la pistola de meter gasolina porque no la había dejado en su sitio.

1 respuesta
Chimpance

Intentar poner bien la compra en las bolsas y la cajera, muy simpatica, decirme que antes de meterlas en las bolsas tiene que pasarlas por la caja para cobrarme. Me ha pasado 2 veces, una con cerveza y otra con papel higienico.

1 respuesta
kasuno1

#47 Jaaajaja, a mí también me pasó de pequeño lo de meterme en el coche de un desconocido, pensando que era el de mi padre. Aunque fui yo por mi mismo que me metí, al principio pensé que me querían raptar o algo así y me fui corriendo. xD

sizoK

Tener que volver a salir de mi bloque de pisos y andar un buen tramo de calle para ver si he cerrao el coche

Un amigo intentando dar marcha atras con el coche cuesta arriba en punto muerto acelerando cada vez mas porque no subia xDD

M

Una vez por la mañana metí el cola-cao en el horno y le di a gratinar mientras me ponía a beber de una taza vacía :___

angelorz

Ir a mear y darte cuenta al rato de que estás en la cocina con el cubo de la basura abierto mientras te abres la bragueta.

Cerrar bragueta, poner cara de "aquí no ha pasado nada", ir al baño y mear por fin.

Soy un desastre, lo sé.

Con los nombres igual. En la facultad hay gente con la que me hablo diariamente desde hace 6 meses cuyos nombres no recuerdo.

Pero lo importante no se me olvida :)

1
bloodhound

Mi hermano y yo de pequeños nos embadurnamos de Flokyl (cola blanca) porque creíamos que era crema. Y cuando mi madre nos vio dijo: "¿Pero que habéis hecho?" A lo que yo contesté: "Es clema mamá, ¡¡clema!! =3"

XaPu69

Ir a por un palillo y coger un bastoncillo y viceversa me pasa miles de veces. No se la razón, supongo que porque ambas acaban en -illo y mi cerebro se hace la picha un lio.

Meter pizza al horno, venir al pc... Volver a la cocina, porque el olor a quemado llega hasta el pc. xD

Alasdair

#121 Eso me sigue pasando a mi, el otro día me subí en zapatillas hasta el metro. No me hubiese dado cuenta si no fuese porque el repartidor de periodios me dijo: Bonitas zapatillas.
En fin, que desastre xD

1
RatSkar

Ir a hacerme un colacao, abrir el bote de nesquik, pillar un vaso, sacar la leche, coger una cuchara, verter la leche en el bote de nesquik, coger la cuchara y darle vueltas, parpadear tres veces, AY MI PUTA MADRE

Comprar tabaco, quitar el plástico y el papel de dentro de la cajetilla, tirar la cajetilla en la papelera y seguir andando.

4
ForsaKeN01

en el super antes de ir al skate park a patinar, comprarme una coca cola y unos bollos, dejarme el patin en el supermercado, y enterarme de que me lo habia dejado alli cuando me termine los bollos, cerca del skate park xDD un par de veces tambien

smokinggg marijuana

1 respuesta
B

En la facultad ir al baño a mear, pasarme la puerta, y con tal de no quedar como un subnormal dandome la vuelta bajar de planta, mear y volver

4
B

#31 #32

11
B

Ir un lunes a las 4 de la madrugada a la Uni y estar esperando en la puerta durante 30 minutos hasta que mire bien el movil..

1 1 respuesta
B

#134 A las 4 de la mañana o.O!?

f4sticio

Yo simplemente no uso paraguas porque siempre que lo dejo en un sitio me olvido de él y lo pierdo.

Y lo típico de dejar la cazadora en un sitio un porrón de veces también.

2
Kevins19

Decir en clase : Quien coño me ha cogido el boli azul? y tenerlo en la mano.

jaumemaulet

Una vez estaba super dormido y al llegar al baño tire los calcetines en el vater y casi me pongo a mear en la cesta de la ropa sucia, me la saque para mear y todo y ahi ya me di cuenta.

lafundo

Joder, es muy tarde pero puedo contar con el trio microndas/desayuno/cafe posiblemente mas de 10.

Dejo una y mas para mañana cuando vuelva de noche:

Saco las galletas en su paquete del armario junto al bote de cafe soluble. A los 20/30 segundos de estar calentando el cafe en el micro ( tarda 1,15 en estar caliente la leche) ¿Done cojones estan las galletas? Me cagosuputamadre si estaban aqui ahora, miro el armario otra vez, la mesa de la cocina,en el suelo, mecagoendiossssss ¿donde cojones estan?

¿Donde estan? Dando vueltas dentro del microondas y tostandose ya un poco.

2
Strangelove

-Década de los 90: Pasarme casi una hora entera buscando un puto bañador, con gente en la calle esperándome en doble fila, y después de liar la bronca padre en casa, que llegue mi madre y me diga que los llevo puestos.

-De viaje de camping por Europa, hace la tira, que me diesen la basura en una bolsa para tirar, y el pan para hacerme un bocadillo, y voy y tiro el pan a la basura y me llevo la bolsa de vuelta. Si, en esa época no necesitaba pan; estaba completamente empanado.

-En esa misma época de empanamiento, remando por el Duero con mi abuelo, me estaba instruyendo en dicha actividad, y en eso que cuando enfilo el embarcadero con energía, va y me dice "METE REMO AHORA!" (se entiende que en el agua), y voy y subo los remos y los guardo dentro. La clase de hostia que nos dimos contra el embarcadero no fue nada comparado con la bronca de vuelta a casa.

M

#131 Lol eso me ha pasado a mi mil veces, hasta el día que te mangan una Savial nuevecita y ya no te vuelve a pasar xDD

Salir a pasear al perro, sin el perro y tirarme una hora en el parque buscándolo hasta que llamo a casa, lo cuento y me dicen "Ana hija, el perro está aquí, estás boba"? :__

2
logandevil

Hoy: Soy de los que beben mucho zumo de naranja, además directamente de la botella. Y siempre lo agito antes de echar un trago para que esté toda la pulpa bien repartida.

Me visto cual pincel para salir de fiesta. Estoy delante del ordenador empanado viendo la rueda de prensa de Guardiola en YouTube. Agito cuál parkinson extremo antes de echar un trago, volviéndome loco y me tiro todo el zumo por encima de la camisa, pantalón, portátil. Me lo había dejado abierto tras el trago anterior.

Y así miles.

1
mOnzTer

Yo el 90% de las veces que aparco en la calle no se si me he dejado el coche abierto o no, y aunque le pregunte a quien venga conmigo si lo he cerrado no me fio y vuelvo siempre a cerrarlo, este lo lejos que este del coche

PD: Nunca me lo he dejado abierto xD

2 1 respuesta
MuL4s

#143 Yo me lo dejé abierto y con las 2 ventanillas bajadas, gps ipod dentro de la guantera, impresionantemente nadie cojio nada.

PD. Los porros acaban conmigo

aDryur

Despertarte un sabado sofocado por la mañana sin mirar ni el reloj con la sensacion de que llegas tardisimo al curro, y te das cuenta cuando ya estas vestido que es sabado y tienes toooda la mañana para dormir

:palm:

montaN1

Salir de trabajar de Antequera y llegar a mi casa (21 KM)... Con el freno de mano puesto y los discos ardiendo, irme a dormir con un "bahhh... cosas de coches" y despertar con los discos soldados del hierro enfriado

1 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir un pueblo que se frota contra los ecologistas.

  • Actualiza un lobby judío que enseña las tetas a los pijos de La Moraleja.

  • Renderiza una comitiva de 347 enanos que hace memes sobre una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

Eso es todo hamijos (0)

13
Wasd

Me a pasado varias veces... ir a comprar el pan, pagar, salir felizmente de la tienda y a los pocos segundos salir el dueño con el pan en la mano y yo dándome cuenta de que iba más ligero de lo que debería.

KingFish

Ayer fui a clase a las 19:30. Al verla vacía pensaba que el profesor la había cancelado por el partido del Valencia, así que fui a su despacho a buscarlo para resolver unas dudas. Cuando llegué le dije: "Qué, cancelaste la clase por el partido y no me enteré el Martes?" A lo que me recordó que la clase los Jueves es a las 17:30.

Arle

irme a currar con el freno de mano puesto y yo pensando joder si que le cuesta tirar al coche... que ruidos hace... y darme cuenta una vez aparco al llegar curro >.<

1

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock