Eres despistado? Tus hazañas aqui...

Dorenz

Colar el arroz en el fregadero... sin el colador debajo.

3 1 respuesta
Maven

Acabo de llegar borracho, cuando me despierte os cuento que he perdido

7
JimbojoneS

hacerme un petaca de hierba y fumarmelo sin quitarle la esponja al filtro y ponerle cartón, y darte cuenta cuando lo vas a matar en el cenicero

/suicide

1
abath666

#110 XDDDD Pues ultimamente lo estoy y bastante.

N3mex

Estar media hora buscando una canción y cuando te das cuenta no sabes por qué lo haces ni qué canción era.

Maven

#152 Pues no me he olvidado ni roto nada, increiblevle

quebeC

Confundí el bote de gomina con el reductor quema grasas de mi madre.
Pensaba que me iba a quedar calva :(.

1 1 respuesta
herre

El otro día me pasó por primera vez lo de echar sal en vez de azucar a un té. Horror.

Saliendo de una lanparty con dos bolsas, una con basura, y la otra con ropa para lavar. Tiré las dos a la basura. Me acordé segundos antes de meternos en el coche para volver. Se rieron de mi todo el camino xD.

LoMarraco

Como veo que llego tarde a la fiesta y los míticos ya se han dicho, voy a relatar

EL DESPISTE
RPV
18 1 respuesta
L4Nc3l0t

Irme a dormir con las lentillas puestas de lo cansado que estaba, levantarme con ellas y llorar de la emoción porque había recuperado la vista.

Luego te pones a pensar que te duelen mucho los ojos y caes en la cuenta de que llevas las lentillas puestas..

29
JimbojoneS

#86 ese saborrrr bueno a espuma xdddddddd

ArkaNNN

Dejar el lavabo abierto e inundar el baño.
Dejar una ventanilla del coche abierta diluviando, coche inundado y dos meses oliendo a podrido.
Dejar la radio puesta en el coche al ir a la playa y al volver no tener batería.
Dejar las llaves de casa en la cerradura.
Quemar comida.
Poner a hervir agua para hacer arroz/pasta y dejar que se evapore.
Ir al super en coche y volver andando a casa con la compra, olvidando que llevaba coche.
Circular varios kilómetros con el freno de mano puesto.
Ir a clase días de puente/huelga.

No sigo xq el resto son vergonzosas.

Gracias a Dios tengo algunas virtudes que ocultan mi despiste..

3 1 respuesta
MissLilith

Ir a un quiosco a comprar una revista, cojerla, ponermela bajo el brazo y empanarme mirando otras cosas, y pirarme de ahi con ella pensando que no habia cogido nada xd

spyro512

#157 tranquila, esas cremas hacen de todo menos quemar xdd

Porrete

#162

"Ir al super en coche y volver andando a casa con la compra, olvidando que llevaba coche"

jajjaja que bueno.

coincido en algunos como

Dejar las llaves de casa en la cerradura.

Circular varios kilómetros con el freno de mano puesto.

raganock

#159 Ahora lo cuentas en tu familia y seguramente se rien... Pero me imagino que el cabreo de tu padre seria epico.

Conozco la carretera de Tremp y te mareas hasta conduciendo con tanta curva.

2
D

#151 Que bueno xD Me pasó un dia, tal como lo saque de la encimera lo tiré asi, sin mas dando por hecho que habría algo donde caería y la cara de gilipollas que se me quedó debio ser la risa xD

B

No encontrar el mechero en el cuarto a oscuras y pensar:
"Voy a coger el mechero para hacer luz a ver si lo encuentro".

5
Nucklear

Esta es de un compañero de piso que tuve cuando estaba en la universidad.

Estabamos 3 en el salón antes de salir de fiesta bebiendo y el tio estaba fumandose unos canutos, alrededor de las 11 de la noche le entra el hambre y va a la cocina a hacerse unos sandwiches mientras nosotros eperabamos en el salón.
A esto que pasa una hora y en el salón nos levantamos para ir a buscarlo por si le pasara algo y vemos al tio sentado mirando para la sadwichera fijamente y la sandwichera ardiendo...

24
Nott

.

1 1 respuesta
B

haciendo referencia a #67 y #71

he encontrado el reloj perdido! Bueno, lo ha encontrado mi madre dentro de la lavadora, lo mas increible es que sigue funcionando a la perfeccion :O

Asi que me apuesta se queda, de momento, en 2 relojes :)

daimped

#170 Y como entras en tu casa sin llaves

#170 Menos mal, pensaba que vivias solo en casa xD

1 respuesta
kasuno1

Dejar la puerta de mi casa abierta de par en par ... Vaya bronca que me cayó. xD

2
brakeR

quedar con un colega en un bar, encontrarme alguien de camino e irme con el dejando al otro tirado xddd

3
Stallion

Pagar una noche entera de parking por confundirme de garaje, pensando que donde tenía el coche estaba cerrado cuando en realidad estaba dos calles más lejos. De 4 a 18 euros.

dagored

Salir de la universidad, coger el bus y dejarme la mochila en la parada, a las 2 paradas digo... me falta algo.... total, me palpo en la espalda y salgo corriendo como un poseso sin previo aviso ante la cara de WTF de mi novia y amigos, tras 10 min corriendo llego y seguia ahi.... menos mal.
Lo peor fue cuando llame a mi novia y demas para explicarlo y ellos contarme que en cuanto me vieron correr dijeron.... se le ha olvidado la mochila, asi tan panchos xD

1
Despiste

Ir al baño con la taza de café en la mano.
Meter el jamón york en la despensa y el pan de molde en la nevera
Dejar la plancha 24 horas encendida
Llegar al curro y darme cuenta de que me he dejado la camisa del uniforme en casa
Llegar al curro y acordarme de que me dejé la llave de la taquilla en casa
Dejar un cubo llenándose de agua y darme cuenta cuando el agua llega al pasillo
Olvidarme que tengo una pizza en el horno
Buscar mis gafas como loca hasta que me acuerdo que me operé la vista meses antes
Perder dos juegos de llaves
Ir al aeropuerto y no encontrar el dni
Hacerme un batido con agua en lugar de leche
Equivocarme de metro y darme cuenta media hora más tarde porque tehnía la sensación de que no estaba tan lejos
etc etc etc

A

Ir en reserva por la autopista, parar en una gasolinera, ir a pagar 20 euros para meter diesel y largarme sin llenar el deposito, dandome cuenta 10 minutos despues... que bajon.

thunderaS

A mi me pasa que digo "cienes" en vez de "cientos".
Me pasa cienes de veces, mierda, veis?

pd: pa' mataros.

1
CatPilo

Una vez me puse las gafas encima de las lentillas, lógicamente no veía bien y me limpié las gafas 50 veces hasta que me di cuenta de que tenía las lentillas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock