Eres despistado? Tus hazañas aqui...

Snorky

#180 ¿Y no te ha pasado nunca lo de ponerte las dos lentillas en un mismo ojo?

Aquí tienes a uno :<

2 1 respuesta
moep

Con mi novia ir a sacar dinero a un cajero, ponerme a hablar con ella y olvidarme la pasta. Me di cuenta por que vino detras nuestro un tipo y decirme eh, toma... y yo eh? xDD

Shatterz

Ir con la cartera y las llaves en mano izquierda, bolsa de basura en mano derecha. Abrir el contenedor de basura con el pie. Arrojar alegremente llaves y cartera dentro del contenedor. Quedarme con cara de derp cinco minutos ahí con la bolsa en la mano viendo la vida pasar.

11
KILLOXON

Yo me colé un dia en una fiesta que no era, el segurata del local me dejo entrar tal cual, fui hasta el fondo del todo y al darme cuenta de que no conocia a nadie me fui por donde vine.

Francamente me podria haver quedado, el ambiente estava mas guapo que en la otra xDD

1 1 respuesta
FuLG

Poner pasta de dientes en la Gillette ...

mOnzTer

el yogurt al fregadero y la cuchara a la basura

6
A

siempre me pasa lo de en 10 minutos tengo que hacer algo(tender, salir lo que sea) y la siguente vez que me acuerdo ha pasado media hora por lo menos.

otra cosa que siempre me pasaba era pillar el metro para la universidad y al ir pensando en otras cosas que se vaya en otra direccion, y a lo que me doy cuenta me tengo que bajar en una parada que parece el fin del mundo.
la pizza hace tiempo que no se quema porque pongo el temporizador, que si no comeria carbon.

B

Orden del día:

  • Hazte DJ por un lobby judío que ridiculiza a los vecinos que siempre saludaban.

  • Izquierda Unida defiende un androide que abusa sexualmente de Julian Assange en lencería fina.

  • Izquierda Unida defiende un comité de expertos que denuncia a moldes de ojetes.

Eso es todo hamijos (0)

1
SLN_01

Meter el colacao en el frigorifico pensando que era la leche

daimped

Echarle jabón al cepillo de dientes.

LechuJa

Meter el bote de colacao en la nevera y la leche en el armario.

Urien

Hablar por teléfono y decirle a mi interlocutor mientras me registraba los bolsillos con la otra mano "joder el movil tio, que me lo han robado, fijo joder"

Estar embobado mirandole las tetas a mi compañera de piso italiana mientras metía los espaguetis que acaba de comprar en el frigorífico. Su comentario fué "esto si que no lo había visto nunca!", como ya había metido la pata y no quería reconocer mi error proseguí la cagada y dije "si si, aquí es tradicional meter la pasta en el frigo". La verdad es que intentar jugársela a una italiana con el tema de la pasta... no fué muy sabio.

6
B

Perdí el movil el 5 de abril antes de irme de viaje. en ese mismo viaje, 4 días más tarde, perdí la cartera con dinero y toda la documentación. al regresar a Granada pedí cita para renovar el DNI y se me olvidó ir, volví a pedir cita para 3 dias despues y lo renové, esa misma tarde lo volví a perder en el trayecto hasta mi puta casa no se como.

viva.

2
Thiran

-Perdí un móvil en un parque :(
-Sabe dios cuantas cucharillas habré tirado a la basura...
-El 80% de los días trato de abrir la puerta del portal con la tarjeta para entrar a la oficina, antes de ayer la pase varias veces por delante de la cerradura pensando esta mierda no va...
-Cuando me iba de Erasmus se me callo la tarjeta de embarque al sacar las cosas de la mochila a las bandejitas y no me di cuenta menos mal que un señor se dio cuenta y me la dio. Lo peor es que volviendoa España perdí el resguardo que te dejan de la carta de embarque y me lo pedían para la beca :(

Grilla

bueno, un despiste que si no llega a ser por mi ex-compañero de trabajo, me hubiera quedado sin mano

el tema fue que yo trabajaba hace años soldando terminales en cables, asi que en mi puesto tenia un soldador de lápiz, estaño, bolis y demás, estaba haciendo un cable y necesitaba las tijeras para nosequé era, se las pido a mi compañero que estaba sentado a mi lado y como coña me acerca el soldador y yo, MIRANDO DIRECTAMENTE EL SOLDADOR iba toda convencida a agarrarlo porque, aunque yo veia un soldador, mi cerebro pedia y queria unas tijeras, asi que la información no se procesaba bien, mi compañero retiró el soldador cuando vió que casi lo agarro con toda la mano abierta seguido de un "tu, gilipollas, que es el soldador"

estuve unos segundos intentando entender lo que habia pasado... todavia no me explico cómo mi cerebro me pudo jugar esa mala pasada... horrible xDDDDDD

luego las típicas que ya se han dicho y que son tan inofensivas xD

1
carlotron

Volviendo de un descanso en la biblio veo que hay un tipo en mi sitio, me acerco a ver que coño hace y cuando estoy ya al lado suyo es cuando me doy cuenta de que esa no era mi aula.

k0st0

-dejar la puerta de casa un día al volver de fiesta abierta, darme cuenta a las 3 de la tarde cuando me levante y que me volviera a pasar lo mismo al día siguiente mientras los vecinos entraron a ver que pasaba y me encontraran sobando en el sofá XD luego anduve una temporada paranoico de que la puerta se abría sola..
-2 veces dejar las llaves de la moto puestas
-dejar una mochila en la moto a las 3 de la tarde, bajar a las 11 y ver la mochila ahí .

  • al salir del fútbol dejarme el casco en el vestuario, coger la moto y darme cuenta a los 5 min por el ruido que hacia xD
    -olvidarme el casco en la biblioteca a las 9, y acordarme de él a las 8.
    -comprarme móvil y a las 3 horas meterme en el agua de la playa con él en el bolsillo.
B

.

VonRundstedt

Hace unos años tenía el billete de vuelta de Barcelona a Berlín, lo tenía un domingo... incluso varias semanas antes reservé un hostal en bcn para quedarme todo el finde... pues llego el domingo al aeropuerto y resulta que mi vuelo fue el sábado, un día antes, así que perdí los 100 y pico lerus del vuelo reservado, más el dinero del hostal por una noche más ke fueron unos 40, más sacarme un billete nuevo a berlin que fueron 220... y para colmo me dejé la cartera en el mostrador del check-in... menos mal que la chica vino corriendo a darmelo... vaya día...

1 respuesta
B

Ir a la cocina y sacarme la chorra delante del cubo de basura con la idea de ir a mear y darme cuenta justo en ese momento de que eso no es el vater.

1000 veces.

2
Sputnik1

Estar hablando por teléfono y buscar el móvil en el bolso. Ponerme nerviosa porque no está y lo habré perdido.

Strangelove

#146 ¿De Antequera a Málaga, por las Pedrizas con el freno de mano puesto? Yo creo que has debido batir un record Guiness de algo, por cojones ...

Esta mañana me acordé de otra: De ir a afeitarme, coger el bote, agitarlo y echarme desodorante en la mano. Peor fué la vez que me eché espuma de afeitar en el sobaco ...

1 respuesta
montaN1

#202 De Antequera al Valle de Abdalajís.

#204 Mandamelo por privado!!

1 respuesta
Strangelove

#203 Bueno, en verdad no conozco la carretera que comunica las dos poblaciones, pero no es lo que me imaginaba xD. Se entiende entonces que es un error humano dentro de lo normal.

1 respuesta
Nekr0

Hace poco fui a currar y me tocó ir a una notaria a dejar unos sobres, cuando bajaba por el ascensor estaba mirandome al espejo y me di cuenta que llevaba dos zapatillas diferentes...

Con razón se me quedaron mirando en la notaria... por lo menos no me di cuenta antes de entrar porque la vergüenza hubiese sido máxima.

Por supuesto conforme me subí al coche fui directo a casa antes de volver al curro xD

A

Buscar las gafas y darse cuenta de que las llevaba puestas
Abrir la puerta rapido y cerrarla rapido y darme cuenta de que me he dejado las llaves fuera en el cerrojo
Dejarme una figura de el Salon manga en el autobus.
Dejarme un libro en un quiosco porque estaba leyendo una revista...
Mi vida es un completo desastre en estos casos. xD

JimbojoneS

esto suele pasar xDD

5
B

Despedirme de mi madre por el movil diciendo: "Cierra".

3
Chimpance

Ayer fui a comprar miel y compre ketchup, mantequilla, zumo de naranja, fairy.... pero no miel. Soy un crack

1
ClO

bueno, no es mia, es de mi novia, pero el otro dia me comentó que se despidio de unos clientes internacionales de su empresa con un " besitos cariño, hasta luego", y la de veces q me ha despedido a mi con un "muchas gracias".

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock