Eres despistado? Tus hazañas aqui...

RottenFridge

Andaba por la calle con mis amigos yendo a no sé donde, era de noche y no sé por qué puñetera razón estaba mirando al cielo. A consecuencia por poco acabo dentro de una de estas papeleras:

Me suelo poner camisetas del revés (aunque afortunadamente no suelo salir de casa con ellas así), o los pantalones del pijama, etc, etc.

Como a muchos les habrá pasado (no me he leído el hilo entero) busco las gafas con ellas puestas, o las llaves cuando las tengo en la mano, cosas así.

Estoy tan empanao como tantos otros, así que no me preocupo, me tomo mis vitaminas y listo.

yahirobis

El otro día en fisica dando electronica estuvo la profesora diciendo mucho rato omega solte un " I am omega" y la profesora se me quedo mirando con cara de este esta chalao xD (lo dicen en el ME2 en omega)

1 1 respuesta
B

#212 Algo parecido me paso a mi cuando en Bachillerato dabamos el teorema de Skinner y solte un SKIIIINEEEEEEEEER como lo dice el inspector Chalmers de los simpsons xDDDD las risas fueron epicas ese dia y me largaron de clase ofc.

7
Guix

Meter la cartera en un bolsillo que no es el bolsillo izquierdo del pantalón, cuando tengo que ir a pagar algo me entran verdaderos agobios...
O la mitica de estar esperando en el pasillo esperando a que venga el profesor a abrir la clase y darte cuenta de que se oyen voces de dentro... tocar asomar la cabeza y ver que la clase ya hace años que había empezado...

#216 Casi siempre XD para no guardarle me he de quedar penando... No guardes la cartera cambio incoming!

1 1 respuesta
Urien

Ah, una vez perdí el abono de metro mensual el día 5 del mes y me tuve que comprar otro y palmar los 46€ que cuesta (o costaba). 2 meses más tarde registré el bolsillo frontal de mi chupa de cuero y ahí estaba, de pronto todo vino como en un flashback, tenía el plastiquito donde se guarda el billete hecho una mierda y se me salía el billete así que al ticar para entrar lo guardé en ese bolsillo especialmente como una nota mental para acordarme de que no estaba en un lugar cualquiera ya que era importante no perderlo.

RottenFridge

A raíz de #214 he caído ¿vosotros también os volvéis a guardar la cartera mientras estáis pagando algo, justo después de haber sacado el billete/tarjeta de crédito, y luego tenéis que volver a sacarla para guardar la vuelta/la tarjeta? Manita si os pasa, y si no, no me déis mucha caña.

55 3 respuestas
Kuiwaz

Justo después de aterrizar en el aeropuerto me dispuse a recoger la maleta. Me fui a mi puta bola siguiendo unos carteles que había (cuando la sala de recogida de equipajes estaba justo al lado, por donde estaba yendo todo el mundo) y terminé en la otra punta de la terminal, en otra sala de recogida de equipajes y preguntándole a una mujer de la limpieza que donde estaba la gente y que donde se recogía el equipaje.

Tuve que salir, hablar con los de la compañía, contarles lo que me pasó y que me dejaran entrar en la otra sala de recogida de equipajes donde estaba todo el mundo.

allmy

Una vez mi padre salió al balcón, y a mi que estaba en la sala se me fue la pinza y pensé: "joder! que frío hace, voy a cerrar eso". Un rato después cuando estaba al ordenador me empezó a llamar mi padre por el móvil insistentemente. Gracias a que tenía el movil, si no, cristal nuevo xD.

Ir a vaciar el envasecito donde se ponen las lentillas al lavabo, y tirar las lentillas con el líquido. Por suerte mis reflejos son rápidos, las vi caer y me dio tiempo a poner la mano.

Otra vez, estaba la nevera bastante llena, y solo tenía un hueco para poner el cartón de leche, y era detrás de unos zumos. Ese día me dio por beber leche, que es raro en mí. Como cuando abría no la veía, abrí 3 cartones diferentes el mismo día.

Una lavadora que teníamos se jodió y se le empezó a ir el agua. Una vez quedó la cocina encharcada. Total, que llegué a la cocina que estaba encharcada, entré, abrí la nevera, cogí algo, y salí, y todo sin darme cuenta de como se oía cada paso como si chapoteara en agua.

Otra vez, me levanto a oscuras de la cama, y no suelo encender ninguna luz. Total, que fui a mear con la luz apagada (no es tan difícil). No conté con que la tapa podía estar cerrada xD.

Luego, me pasa muchas veces, sacar la tarjeta del metro para abrir el portal.

1
Almondriga

Irme a clase una hora antes de que empezara. Entrar en clase y pensar: y este tío quien es? (refiriéndome al profesor de la clase anterior). El profesor me da una hoja de apuntes, los cuales no he visto en mi vida. Le pregunto a un compañero: pero ahora no hay "x" clase?? respuesta: no, es a la hora siguiente. Irme pensando que como coño cambian las horas de clase sin avisar XDD
Me di cuenta del fallo cuando me vi la hora en el reloj del coche de vuelta a casa XD

#216 muchísimas veces, tantas, que siempre reacciono igual. Finjo haberlo hecho adrede y guardo la vuelta y el tiquet en el bolsillo del pantalón XD

CWind

Subir tus escaleras y a medias que se apague la luz, haces memoria, cuentas las que quedan y te equivocas contando una mas, pisando tan convencido de que vas a pisar otra escalera que tocas el suelo normal y tienes la sensación de que te caes.

Pues eso me pasa 1 vez a la semana xD

tricornio

una vez mi madre me dejo olvidado en el supermercado con apenas 1 año y pico.
No es un despiste mio, pero esta "curioso".

1 respuesta
B

#184
Siempre pasa cuando te equivocas de fiesta xd. A mí me dijeron en BCN de ir a un local, y se ve que hay dos (pues uno en una parada de metro al lado, y otro en otra). Yo conocía sólo 1, y CLARO qué vas a preguntar si hay otro en BCN, pues vas al que conoces. Entré y la gente estaba motivada a saco, no los vi con una ojeada rápida, y me puse a bailar con la gente (pocas veces había visto tanto ambiente, ni en algunos ERASMUS). Me llaman, les digo que estoy bailando a fondo en la pista de arriba, y que "que no flipara, que no había ninguna pista arriba".

#199
Joder, inútil inútil xd. Eso te pasa por ser tan internacional.

#210
Eso a mí me ha pasado muchas veces xd. Curro de cara al público, y cuando estás al gimnasio o se te despide alguien que no conoces por simple formalidad:
-Adiós.

He contestado:
-Adiós, gracias por venir.

De la puta manía del curro xd. La gente se te queda mirando rollo "qué dice este loco".

#216
Mientras saco pasta y espero, mi cerebro hace más o menos un googol de operaciones por milisegundo intentando encontrar la opción más optimizable en ese momento:
-Guardar la cartera y volverla a sacar.
-Esperar como un tonto con la cartera con los dos apartados abiertos (monedas y billetes) para coger el cambio y guardarlo directamente, bajo un alto riesgo que a poco que pierda balance se te caen billetes y monedas y ya has perdido el tiempo que te ahorrabas en guardarla.
-Guardar sólo los billetes, y las monedas en el bolsillo trasero del pantalón, a riesgo de perderlas o no acordarte de que lo guardaste ahí (porque siempre lo guardas en la cartera) y después enterarte cuando pones los tejanos en la lavadora.
-Seguidamente piensas en guardar la puta cartera de los huevos y meter todo el cambio en algún bolsillo, a riesgo también de perderlo todo o no acordarte que lo dejaste allí. Una vez lo fui haciendo en el bolsillo de una chaqueta, se quedó todo el verano en el armario, y cuando empezó a hacer frío la saqué, metí la mano para guardar un recibo, y ahí tenía como 200 y pico €.

Cada vez que guardo el cambio me vienen todas esas cuestiones a la cabeza, a la vez y muy rápidas.

#223
Pues es bastante común xd (almenos en mí, que también soy despistado). Lo típico de pequeño que te dan una paga gigante, y dices:
-Lo voy a esconder aquí, que nadie pensará que hay dinero guardado, y mi madre no se mete a limpiar tan a fondo.

Y zas, a llorar por el dinero perdido xd. O cuando mueves algo del sitio "normal" a uno "más accesible" (en teoría, según tus razonamientos de ese momento. Normalmente porque te levantas pronto y lo quieres más a mano). Te levantas, vas al sitio normal, no está, a la mierda el tiempo que querías ahorrar por culpa de tu "gran invento".

2 4 respuestas
LiuM

Hace 2 años fuí a Amsterdam y traje un bote de setas alucinogenas en la maleta. Al llegar a casa (de aquella vivía con mis padres) escondí la bolsa en mi habitación hasta que llegará el momento.

Bueno pues el día que llegó no las encontré, revolví cielo y tierra sin resultados. "Me las pillarian" pensé. Aparecieron meses después completamente podridas cuando hice la mudanza, y estaban en ese sitio que pensabas en un primer momento pero en el cual no miraste suficientemente bien.

Vamos, yo creo que es el colmo del despistado, no encontrar cosas que uno mismo ha escondido

1 1 respuesta
Almondriga

#222 pero lo mejor de eso es cuando, sin dinero, descubres después de años un billete o dos en una cazadora de otra temporada... que alegría ^^

2
Alberteban

Tiré la cuchara a la basura en vez del yogurt.

xPipOx

Hace poco me dio por meter el movil en silencio en el bolsillo del albornoz estando en el baño... Despues estuve 1 hora buscandolo por toda la casa. Ya me ha pasado con algun objeto mas, vas a ponerte el albornoz, metes la mano en el bolsillo y te encuentras algo.

1
danao

levantarme de la mesa a recoger los platos y llevarlos al lavabo del cuarto de baño en vez del de la cocina.

cuando los dejaba mi mente pensaba "Algo esta mal, pero el que?"

brakeR

Joder ahora que deciis lo de #210 y #222, tuve una situacion un poco tensa cuando a una amiga le di un cachete en el culo instintivamente como hacia con mi novia y justo al segundo despues pense, la has cagado tio... muy semado xddd

Otra epica es la de meterte en una clase random por equivocarme de edificio, ver que no te enteras de nada acbar la clase y ver a tus compis en el bar preguntando donde estabas

Eithel

Ahora mismo lo que se me viene a la mente es perder la tarjeta del bus tres veces el mismo mes. Como hacerme otra me cuesta 3 euros, pues... echadle unos 9 euros en despistes.
Me pasó de nuevo hace dos meses, y estaba totalmente decidida a ir al día siguiente a hacerme otra nueva (la cuarta), pero por suerte me dió por meterme la mano en el bolsillo de atrás del pantalón y encontrar la luz. Esta vez ni siquiera se lo había contado a mis padres, pasaba de que me llamasen gilipollas.

Ah, otra muy buena fue hace 7 años, allá por los tiempos en los que las pantallas de ordenador eran de estas de caja. En un despiste, dejé el flexo tan cerca de la esquina superior del monitor que lo quemé. Cuando me quise dar cuenta parecía una tostada con una esquina bien ovalada. La que se me vino encima fue leve.

Exedra

#221 intento de abandono no te quiere

1
CatPilo

#181 ostias, también, tuve que tirarlas porque ya no sabía en que ojo iba cada una, xDD! Menos mal que de todas formas ya estaba terminando el mes :P

Sputnik1

Estar con alguien que lee en alto una revista, un artículo interesante o un índice y decirles "dale" para que expandan información, como si fuera un enlace.

Trabajando... decir buenas noches cuando es por la tarde, o buenas tardes cuando es por la noche. El otro día directamente ya me coroné respondiendo "por Dios" en lugar de "por favor".
A veces ya no sabes ni dónde tienes el rumbo de tanto repetir lo mismo. Y cómo te entiendo #222 con que se active el chip de comercio xD.

eXtreM3

Supongo que alguien lo habrá puesto, pero ir al mercadona específicamente a comprar un producto, y volver con 3 o 4 menos el que realmente necesitaba xD

3
PUTO_JEFE

De pequeño, llamar a la profesora "mamá"

8
justaury

Soy capaz de recordar el día, el físico, los gestos, rasgos característicos y cualquier otro pequeño detalle durante muchísimo tiempo, pero no soy capaz de recordar los nombres de las personas que conozco.

Si ahora me encuentro con alguien que conocí el año pasado, puedo recordar hasta la ropa o el peinado que tenía, menos su nombre. Es acojonante xD.

#236 Me acabas de alegrar el día, pensaba que esta memoria selectiva asquerosa la tenía solo yo xD
Y sí, también les digo el primer nombre que se me viene a la cabeza en caso de que no se den cuenta de que no lo recuerdo y me lo digan antes xDDD

1 1 respuesta
J0tape

#235 ami tambien me pasa y a veces les llamo por otros nombres que es peor xd

1 respuesta
joseph-

Llegar a la puerta de casa, ver que no tengo las llaves en el bolsillo del pantalon y que no hay nadie en casa y volver atras siguiendo los mismos pasos para ver si las encuentro.

Media hora despues me meto las manos en los bolsillos de la sudadera y las encuentro :palm: :palm: :palm:

Eithel

Mi madre compró un par de zapatos en el mercadillo para regalárselos a mi prima pequeña, y cuando se los dió a mi tía, nos dimos cuenta de que eran de distinto color: uno azul oscuro y otro negro.
Mi madre le dijo a mi tía que iría a cambiárselos, que no había problema. A la siguiente semana los cambió y se los volvió a llevar a mi tía: Ahora ambos zapatos eran del mismo pie.

Fue un error en bucle.

scrrpz

-comprar algo , pagar y darme la vuelta sin cojer el cambio , ya me a pasado varias veces.
-me e dejado 2 chaquetas en el autobus

goLBeRLyyyn

dudo que a alguien le haya pasado xd :

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock