¿Eres subnormal?

Fran1985

Por supuesto, tengo un certificado expedido por el mismísimo @cucuele

1
Perkele

Siempre subnormal, por siempre.

1mP

subnormal no, pero gilipollas un rato.

B

A ver es que las preguntas...

Quién coño va a pensar que Israel es un estado legítimo

5
breixone

Me ha dado no subnormal, me gusta la droga, la dictadura, la tierra es plana y aceptaría 10k por una muerte aleatoria!

El test que es sólo de españoles?

1 respuesta
B

#35 yo puse que aceptaba 5€ si hacía falta.

#37 Gracias a tu mierda de opinión ya tengo otra vez esta canción metida en la cabeza.

1 respuesta
Elvisbal

#36

Sinaia

¿¿Pero cómo que no, subnormal?? Que he puesto terrorismo BIEN, viva Skywalker!

B

Jamás me arrodillé, como aquellos, que adoran un ojo, mejillas, labios;, rara vez hasta aquellos que no se remontan, para admirar la virtud o la mente;, pues sentido e inteligencia pueden, reconocer aquello que alimenta su fuego., Mi amor, aunque ignorante, es más audaz,, mi fracaso está en el suspiro, si he de saber qué es lo que deseo., , Si es simplemente lo perfecto, lo que no puede expresarse, sino con negativos, así entonces es mi amor;, al Todo que todos aman digo no., Si alguien puede descifrar, aquello que desconocemos, entonces a nosotros conocer puede,, que él me enseñe esa Nada., Es este, por ahora, mi alivio y consuelo,, aún cuando no halle progreso, fallar no puedo. . .

B

Me sale que sí, no esperaba menos

Attila

Positivo por aquí, me sacare el carné del barsa

Cryoned

yo soy gilipollas

B

Me juego el pescuezo a que en la pregunta matemática la mayoría ha puesto 0

1 respuesta
Eyacua

El test esta mal, me ha salido que no.

#43 ajjaj ya ves, yo casi lo pongo pero luego puse el fantastico ralph.

oho

yo tampoco soy subnormal y creo que es porque mataría a una persona aleatoria en el mundo por 10000 euros, pero creo que sería tan subnormal que me tocaría a mí.

Usuarios habituales