¿Eres una loca de los gatos?

B

Lo pregunto porque yo no lo soy, de hecho soy alérgico a los putos gatos y lo paso francamente mal cada vez que termino en casa de una loca de los gatos sintiéndome forzado a mantener relaciones sexuales mientras mis bronquios se colapsan paulatinamente hasta el punto de caer dormido, despertando a la mañana siguiente con una tos de la hostia en la cama de una desconocida. Por favor, debes tener en cuenta que soy un hombre, borracho y con una erección relativamente sólida para las horas que son, así que por el amor de dios, no esperes que tenga la agilidad mental suficiente para preguntar si tienes gato o no, intenta decírmelo antes de que sea demasiado tarde. Y además te pitorreas de mí invitándome a cerveza en tu puta casa, para más inri, ¿verdad? ¿Que coño hago aquí? ¿Vamos a follar como cabrones con el teletienda de fondo? ¿Y luego qué, cada uno por su lado? Ah, que tienes novio. Estupendo. ¿Sabe dónde vives? ¿Y por qué coño me invitas?

2
Vashealer

Pero a ver me cago en tu puta madre, sida de mierda de que cojones vas? Has sido un puto lastre para mi y un vago de mierda toda tu puta vida, he tirado de ti siempre que he podido, he estado muchos años a tu lado y encima no tuviste el valor de decirme la puta verdad cuando me tenías de frente, me esperaba cualquier cosa menos eso hijo de puta, me cago en tus muertos, me diste esperanza hasta el ultimo momento y me di cuenta por mi mismo de la realidad, aunque realmente ya lo sabía desde hace meses antes pero no quería creérmelo porque eras un puto pilar en mi vida y no pensaba que fueses a traicionarme así, hijo de puta, te mereces lo peor cabrón, espero que te pilles el sida o que alguien te haga lo que me hiciste a mi, yo estaba en un momento de transición de mi vida y jamás había estado tan deprimido y necesitaba apoyo, que desesperadamente te pedía a gritos pero has sido siempre tan sumamente egoísta y egocéntrico que no fuiste capaz de esforzarte lo más mínimo para ponerte en mi lugar, me has usado como cabeza de turco, has sido un inútil toda tu puta vida, después de haber puesto tanto esfuerzo en ti, dinero y esperanza me haces esto, hijo de puta, me culpas de todo cuando yo no he tenido ni un cuarto de la culpa, el puto daño te lo hacías tu mismo ignorante, has sabido engañar a los demás y les has metido en su puta cabeza que soy malo y era tóxico, les has manipulado con el tiempo y les has hecho creer que eras un santo oprimido por mi, y ahora que te libraste eres perfecto, puedes conseguir lo que quieras, no puedes pensar hijo de la grandisima puta que has cambiado tu mente y por fin tienes una puta mente positiva con ganas de hacer cosas, o simplemente necesitabas un nemesis para motivarte y ahora lo tienes, pero sabes como yo en el fondo la verdad, espero que te carcoma cada puta noche y no puedas dormir hijo de puta.

1 4 respuestas
jonhy_walker

Pero a ver me cago en tu puta madre, sida de mierda de que cojones vas? Has sido un puto lastre para mi y un vago de mierda toda tu puta vida, he tirado de ti siempre que he podido, he estado muchos años a tu lado y encima no tuviste el valor de decirme la puta verdad cuando me tenías de frente, me esperaba cualquier cosa menos eso hijo de puta, me cago en tus muertos, me diste esperanza hasta el ultimo momento y me di cuenta por mi mismo de la realidad, aunque realmente ya lo sabía desde hace meses antes pero no quería creérmelo porque eras un puto pilar en mi vida y no pensaba que fueses a traicionarme así, hijo de puta, te mereces lo peor cabrón, espero que te pilles el sida o que alguien te haga lo que me hiciste a mi, yo estaba en un momento de transición de mi vida y jamás había estado tan deprimido y necesitaba apoyo, que desesperadamente te pedía a gritos pero has sido siempre tan sumamente egoísta y egocéntrico que no fuiste capaz de esforzarte lo más mínimo para ponerte en mi lugar, me has usado como cabeza de turco, has sido un inútil toda tu puta vida, después de haber puesto tanto esfuerzo en ti, dinero y esperanza me haces esto, hijo de puta, me culpas de todo cuando yo no he tenido ni un cuarto de la culpa, el puto daño te lo hacías tu mismo ignorante, has sabido engañar a los demás y les has metido en su puta cabeza que soy malo y era tóxico, les has manipulado con el tiempo y les has hecho creer que eras un santo oprimido por mi, y ahora que te libraste eres perfecto, puedes conseguir lo que quieras, no puedes pensar hijo de la grandisima puta que has cambiado tu mente y por fin tienes una puta mente positiva con ganas de hacer cosas, o simplemente necesitabas un nemesis para motivarte y ahora lo tienes, pero sabes como yo en el fondo la verdad, espero que te carcoma cada puta noche y no puedas dormir hijo de puta.

zazgan

danyWTF

3
A

ajajaj que haces un puto viernes escribiendo esto atrapao, que seguro que estás en tu cuarto encerrao jajaja pringao no tienes amigos pa sali a emborracharte

B

Hay que ser gilipollas para que no te gusten los gatos. Y si tienes alergia te jodes, lo gato lo merecen. Son el mejor puto animal que existe me cago en la puta.

3 1 respuesta
zakzak98

¿Qué carajo acabas de mierda dices de mí, pequeña perra? Voy a tener que sabes que me gradué parte superior de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas sobre Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy capacitado en la guerra gorila y yo soy el francotirador superior en todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, pero sólo otro objetivo. Yo limpiaré usted a la mierda con la precisión de la talla de la que nunca se ha visto antes en esta tierra, recuerda mis palabras malditas. ¿Crees que puedes salir a decir que una mierda para mí a través de Internet? Piense otra vez, hijo de puta. En estos momentos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE.UU. y su IP está siendo rastreado en este momento para prepararse mejor para la tormenta, gusano. La tormenta que arrasa con lo poco patético que llamas tu vida. Estás muerto, hijo. Puedo estar en cualquier parte, en cualquier momento, y te puedo matar en más de siete mil maneras, y eso es justo con mis propias manos. No sólo soy ampliamente entrenado en combate sin armas, pero no tengo acceso a todo el arsenal de la Marina de los Estados Unidos y lo voy a utilizar en toda su extensión para limpiar el culo miserables de la faz del continente, pedazo de mierda. Si sólo te podías saber qué castigo impío su pequeño comentario "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez le haya poseído su maldita lengua. Pero no podía, no lo hiciste, y ahora está pagando el precio, Maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogaré en ella. Estás muerto, chico.

Chaktet

Tu madre es una gata y no te da alergia

--Alpha3--

Pero a ver me cago en tu puta madre, sida de mierda de que cojones vas? Has sido un puto lastre para mi y un vago de mierda toda tu puta vida, he tirado de ti siempre que he podido, he estado muchos años a tu lado y encima no tuviste el valor de decirme la puta verdad cuando me tenías de frente, me esperaba cualquier cosa menos eso hijo de puta, me cago en tus muertos, me diste esperanza hasta el ultimo momento y me di cuenta por mi mismo de la realidad, aunque realmente ya lo sabía desde hace meses antes pero no quería creérmelo porque eras un puto pilar en mi vida y no pensaba que fueses a traicionarme así, hijo de puta, te mereces lo peor cabrón, espero que te pilles el sida o que alguien te haga lo que me hiciste a mi, yo estaba en un momento de transición de mi vida y jamás había estado tan deprimido y necesitaba apoyo, que desesperadamente te pedía a gritos pero has sido siempre tan sumamente egoísta y egocéntrico que no fuiste capaz de esforzarte lo más mínimo para ponerte en mi lugar, me has usado como cabeza de turco, has sido un inútil toda tu puta vida, después de haber puesto tanto esfuerzo en ti, dinero y esperanza me haces esto, hijo de puta, me culpas de todo cuando yo no he tenido ni un cuarto de la culpa, el puto daño te lo hacías tu mismo ignorante, has sabido engañar a los demás y les has metido en su puta cabeza que soy malo y era tóxico, les has manipulado con el tiempo y les has hecho creer que eras un santo oprimido por mi, y ahora que te libraste eres perfecto, puedes conseguir lo que quieras, no puedes pensar hijo de la grandisima puta que has cambiado tu mente y por fin tienes una puta mente positiva con ganas de hacer cosas, o simplemente necesitabas un nemesis para motivarte y ahora lo tienes, pero sabes como yo en el fondo la verdad, espero que te carcoma cada puta noche y no puedas dormir hijo de puta.

tsukiyomi

Pero a ver me cago en tu puta madre, sida de mierda de que cojones vas? Has sido un puto lastre para mi y un vago de mierda toda tu puta vida, he tirado de ti siempre que he podido, he estado muchos años a tu lado y encima no tuviste el valor de decirme la puta verdad cuando me tenías de frente, me esperaba cualquier cosa menos eso hijo de puta, me cago en tus muertos, me diste esperanza hasta el ultimo momento y me di cuenta por mi mismo de la realidad, aunque realmente ya lo sabía desde hace meses antes pero no quería creérmelo porque eras un puto pilar en mi vida y no pensaba que fueses a traicionarme así, hijo de puta, te mereces lo peor cabrón, espero que te pilles el sida o que alguien te haga lo que me hiciste a mi, yo estaba en un momento de transición de mi vida y jamás había estado tan deprimido y necesitaba apoyo, que desesperadamente te pedía a gritos pero has sido siempre tan sumamente egoísta y egocéntrico que no fuiste capaz de esforzarte lo más mínimo para ponerte en mi lugar, me has usado como cabeza de turco, has sido un inútil toda tu puta vida, después de haber puesto tanto esfuerzo en ti, dinero y esperanza me haces esto, hijo de puta, me culpas de todo cuando yo no he tenido ni un cuarto de la culpa, el puto daño te lo hacías tu mismo ignorante, has sabido engañar a los demás y les has metido en su puta cabeza que soy malo y era tóxico, les has manipulado con el tiempo y les has hecho creer que eras un santo oprimido por mi, y ahora que te libraste eres perfecto, puedes conseguir lo que quieras, no puedes pensar hijo de la grandisima puta que has cambiado tu mente y por fin tienes una puta mente positiva con ganas de hacer cosas, o simplemente necesitabas un nemesis para motivarte y ahora lo tienes, pero sabes como yo en el fondo la verdad, espero que te carcoma cada puta noche y no puedas dormir hijo de puta.

renegadecell

Pero que mierdas esta pasando en aqui?? Porque se supone que todos debemos leer vuestros putos e infinitos párrafos sin cortes como si de cual polla de elefante se tratase? Yo he venido aqui porque se hablaria de un puto minimo tema sobre gatos y me sales con esta historia pedorra de un jueves por la noche que tiene que ver todo esto con el foro he?!?!?! Encima ahora van a venir todos los desgraciados despiertos a esta hora de la madrugada haciendo un Kapipeist del tontorron que esta en #2 solamente por hacer la gracia, y no se curraran ni una puta frase más porque mientras seleccionan todo el pergamino que van a copiar piensan que se llevarán miles de manitas por la originalidad de su audaz azaña. Putos enfermos.

zakzak98

Pero que mierdas esta pasando en aqui?? Porque se supone que todos debemos leer vuestros putos e infinitos párrafos sin cortes como si de cual polla de elefante se tratase? Yo he venido aqui porque se hablaria de un puto minimo tema sobre gatos y me sales con esta historia pedorra de un jueves por la noche que tiene que ver todo esto con el foro he?!?!?! Encima ahora van a venir todos los desgraciados despiertos a esta hora de la madrugada haciendo un Kapipeist del tontorron que esta en #2 solamente por hacer la gracia, y no se curraran ni una puta frase más porque mientras seleccionan todo el pergamino que van a copiar piensan que se llevarán miles de manitas por la originalidad de su audaz azaña. Putos enfermos.

tsukiyomi

Pero que mierdas esta pasando en aqui?? Porque se supone que todos debemos leer vuestros putos e infinitos párrafos sin cortes como si de cual polla de elefante se tratase? Yo he venido aqui porque se hablaria de un puto minimo tema sobre gatos y me sales con esta historia pedorra de un jueves por la noche que tiene que ver todo esto con el foro he?!?!?! Encima ahora van a venir todos los desgraciados despiertos a esta hora de la madrugada haciendo un Kapipeist del tontorron que esta en #2 solamente por hacer la gracia, y no se curraran ni una puta frase más porque mientras seleccionan todo el pergamino que van a copiar piensan que se llevarán miles de manitas por la originalidad de su audaz azaña. Putos enfermos

adrian_poly

El aburrimiento os sienta fatal, cabrones.

Fedackles

Pero que mierdas esta pasando en aqui?? Porque se supone que todos debemos leer vuestros putos e infinitos párrafos sin cortes como si de cual polla de elefante se tratase? Yo he venido aqui porque se hablaria de un puto minimo tema sobre gatos y me sales con esta historia pedorra de un jueves por la noche que tiene que ver todo esto con el foro he?!?!?! Encima ahora van a venir todos los desgraciados despiertos a esta hora de la madrugada haciendo un Kapipeist del tontorron que esta en #2 solamente por hacer la gracia, y no se curraran ni una puta frase más porque mientras seleccionan todo el pergamino que van a copiar piensan que se llevarán miles de manitas por la originalidad de su audaz azaña. Putos enfermos

Valdi23

Pero a ver me cago en tu puta madre, sida de mierda de que cojones vas? Has sido un puto lastre para mi y un vago de mierda toda tu puta vida, he tirado de ti siempre que he podido, he estado muchos años a tu lado y encima no tuviste el valor de decirme la puta verdad cuando me tenías de frente, me esperaba cualquier cosa menos eso hijo de puta, me cago en tus muertos, me diste esperanza hasta el ultimo momento y me di cuenta por mi mismo de la realidad, aunque realmente ya lo sabía desde hace meses antes pero no quería creérmelo porque eras un puto pilar en mi vida y no pensaba que fueses a traicionarme así, hijo de puta, te mereces lo peor cabrón, espero que te pilles el sida o que alguien te haga lo que me hiciste a mi, yo estaba en un momento de transición de mi vida y jamás había estado tan deprimido y necesitaba apoyo, que desesperadamente te pedía a gritos pero has sido siempre tan sumamente egoísta y egocéntrico que no fuiste capaz de esforzarte lo más mínimo para ponerte en mi lugar, me has usado como cabeza de turco, has sido un inútil toda tu puta vida, después de haber puesto tanto esfuerzo en ti, dinero y esperanza me haces esto, hijo de puta, me culpas de todo cuando yo no he tenido ni un cuarto de la culpa, el puto daño te lo hacías tu mismo ignorante, has sabido engañar a los demás y les has metido en su puta cabeza que soy malo y era tóxico, les has manipulado con el tiempo y les has hecho creer que eras un santo oprimido por mi, y ahora que te libraste eres perfecto, puedes conseguir lo que quieras, no puedes pensar hijo de la grandisima puta que has cambiado tu mente y por fin tienes una puta mente positiva con ganas de hacer cosas, o simplemente necesitabas un nemesis para motivarte y ahora lo tienes, pero sabes como yo en el fondo la verdad, espero que te carcoma cada puta noche y no puedas dormir hijo de puta.

DuCKMaN

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1 respuesta
ElParasito

Yo te entiendo #1, me pasa lo mismo, y lo peor es que cada vez hay más locas de los gatos.

Moyo98

#18 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

LaChilvy

Gatos > #1

2
AlexGc

But to see me shit in your fucking mother, fuck you shit go fuck? It's been a fucking drag on me and a fucking bum all your whore life, he threw you whenever he could, he was many years by your side and on top you did not have the courage to tell me the real whore when you had me face , I hoped for anything but that son of a bitch, shit on your dead, gave me hope until the last moment and I realized for myself the reality, however, you know for months before but did not want to believe me because You were a fucking pillar in my life and I did not think he betrayed like that, son of a bitch, you deserve the worst bastard, I hope you get AIDS that someone does what you did to me, I was in a moment of transition from My life And I've never been so depressed and needed support, I desperately screamed for it, but it's always been so selfish and self-centered that you were not able to make the least effort to put yourself in my place, you used me as a turkish head, You've been a useless All your fucking life, after putting so much effort on you, money and hope you do this to me, you son of a bitch, I blame everything when I have not had a quarter of guilt, the fucking hurt you did your own ignorant, ha Known to deceive others and has had in my head, which has been bad and was toxic, has manipulated over time and has made them believe that you were a saint oppressed by me, and now that you got away You are perfect, you can get what You can not think son of the great bitch that has changed your mind and finally you have a fucking positive mind wanting to do things, or you just needed an enemy to motivate you and now you have, but you know Like me in the background the truth , I hope you eat every fucking night and you can not sleep motherfucker.

1
fracarro

#1

რაც შეეხება თქვენს roll, თქვენ ხართ ისე მამაცი, დეიდაშვილი? ასევე, თუ თქვენ ხართ ისე მამაცი, მოდის, მოდის, მართალია, ძმა. მე ვიყავი გუშინ ჩემს კოლეგას, დეიდაშვილი და საბედნიეროდ არ ნახავთ თქვენ, მოეტყუებინა shit, იმიტომ, რომ მე ჩემს კოლეგას ტრიალებდნენ მანქანა, იარაღი, fagot. როგორ ფიქრობთ, ვინ ხარ ვსაუბრობთ, pipudo? Huh? ც. და მქონდა luck, პედერასტი, თქვენ მოვიდა კარგი, არ მოდის, იმიტომ, რომ ეს არის ის, რომ თქვენ არ მიღებული ისროლა მუხლის, clown, თქვენ payaso.Escúchame ბიძა, მე არ ვარ ბავშვი, ბიძა, მე არ ვარ ბავშვი, კაცი, მე არ ვარ pa მე მე დასაკარგი დრო. იცით, მე? ეს არის ის, რაც მე დაკარგოთ ადამიანი. ეს უკვე დეიდაშვილი, თუ თქვენ იმდენად მამაცი ბიჭი, როდესაც გსურთ დარჩი ჩემთან, ძმა. და მე ვიცი, როგორ მუშაობს ძმა. აქ არის Walthers, არსებობს 38s, ძმა, არ 9mm, არ არის, რა გსურთ, COMPADRE. მე არ ვიცი, რას ფიქრობდა, ეს არის ის, COMPADRE, ეს არის ჯუნგლებში, NIGGA. მისმინეთ, არის ის, რომ უკვე ეხება ჩემი dick, კაცი, სისულელეა, თქვენი გუნდი ბავშვებს, ბიძა, მომისმინეთ, რომელიც დეიდაშვილი, ვინც აქ მოვიდა Gable Street No.9 ბიძაშვილი მოვა. უკვე მოვიდა თქვენი კოლეგა, თუ ის ისე მამაცი, რომ გუშინ მე იქ ელოდება, COMPADRE, სანამ 1 და ნახევარი ღამე, ძმა, და არც ღვინო და არც ღმერთი. რაც შეეხება თქვენს roll, თქვენ ხართ ისე მამაცი, დეიდაშვილი? ასევე, თუ თქვენ ხართ ისე მამაცი, მოდის, მოდის, მართალია, ძმა. მე ვიყავი გუშინ ჩემს კოლეგას, დეიდაშვილი და საბედნიეროდ არ ნახავთ თქვენ, მოეტყუებინა shit, იმიტომ, რომ მე ჩემს კოლეგას ტრიალებდნენ მანქანა, იარაღი, fagot. როგორ ფიქრობთ, ვინ ხარ ვსაუბრობთ, pipudo? Huh? ც. და მქონდა luck, პედერასტი, თქვენ მოვიდა კარგი, არ მოდის, იმიტომ, რომ ეს არის ის, რომ თქვენ არ მიღებული ისროლა მუხლის, clown, თქვენ clown.
rats’ sheekheba t’k’vens roll, t’k’ven khart’ ise mamats’i, deidashvili? aseve, t’u t’k’ven khart’ ise mamats’i, modis, modis, mart’alia, dzma. me viqavi gushin ch’ems kolegas, deidashvili da sabednierod ar nakhavt’ t’k’ven, moetquebina shit, imitom, rom me ch’ems kolegas trialebdnen mank’ana, iaraghi, fagot. rogor p’ik’robt’, vin khar vsaubrobt’, pipudo? Huh? ts’. da mk’onda luck, pederasti, t’k’ven movida kargi, ar modis, imitom, rom es aris is, rom t’k’ven ar mighebuli isrola mukhlis, clown, t’k’ven payaso.Escúchame bidza, me ar var bavshvi, bidza, me ar var bavshvi, kats’i, me ar var pa me me dasakargi dro. its’it’, me? es aris is, rats’ me dakargot’ adamiani. es ukve deidashvili, t’u t’k’ven imdenad mamats’i bichi, rodesats’ gsurt’ darch’i ch’emt’an, dzma. da me vits’i, rogor mushaobs dzma. ak’ aris Walthers, arsebobs 38s, dzma, ar 9mm, ar aris, ra gsurt’, COMPADRE. me ar vits’i, ras p’ik’robda, es aris is, COMPADRE, es aris junglebshi, NIGGA. misminet’, aris is, rom ukve ekheba ch’emi dick, kats’i, sisulelea, t’k’veni gundi bavshvebs, bidza, momisminet’, romelits’ deidashvili, vints’ ak’ movida Gable Street No.9 bidzashvili mova. ukve movida t’k’veni kolega, t’u is ise mamats’i, rom gushin me ik’ elodeba, COMPADRE, sanam 1 da nakhevari ghame, dzma, da arts’ ghvino da arts’ ghmert’i. rats’ sheekheba t’k’vens roll, t’k’ven khart’ ise mamats’i, deidashvili? aseve, t’u t’k’ven khart’ ise mamats’i, modis, modis, mart’alia, dzma. me viqavi gushin ch’ems kolegas, deidashvili da sabednierod ar nakhavt’ t’k’ven, moetquebina shit, imitom, rom me ch’ems kolegas trialebdnen mank’ana, iaraghi, fagot. rogor p’ik’robt’, vin khar vsaubrobt’, pipudo? Huh? ts’. da mk’onda luck, pederasti, t’k’ven movida kargi, ar modis, imitom, rom es aris is, rom t’k’ven ar mighebuli isrola mukhlis, clown, t’k’ven clown.

26 Vols menjar napies tros'dase, encara que siguis de aqui me pots escalfarme la felipa, valguem deu senyor aquesta persona es cremara al infern dels jueus

1
n3krO

Tu si que eres tonto.

EipoX

私のことを聞いてください、私は男の子ではありません、男、私は男の子ではありません、私は時間を無駄にするつもりはありません。あなたは私のことがわかりますね?それがあなたの人々を失うものです。いとこはすでに、あなたが勇敢な叔父であれば、いつでも私と一緒にいたいと思っています。そして私は彼らがどのように働くか知っています、兄。ここには兄弟がいます、38歳、兄弟、9mmあります、あなたが欲しいものは何でもあります。私はあなたがこれが正直であると思っているのか分かりません、これはジャングルです、ニガ。聞こえて、それは私のコックがすでに私に触れていることだけです、男、ナンセンス、小さな子供のコーラス、男、私に聞いて、いとこ、CalleAguilónnº9、いとこに来てください。彼がとても怒っていれば、昨日、私は兄弟で、午後1時30分まで神が来なかったので、仲間に来てもらいましょう。あなたのロールで何が間違っている、あなたはとても怒っている、いとこですか?まあ、あなたがとても勇敢な人なら、来てください、本当に、兄さん。私は昨日、同僚、いとこと一緒にいました。私は同僚と一緒に車で回っていたので、銃、愚か者と一緒に、私はあなたを見つけることができなかったことはあまりにも悪いことではありません。誰があなたと話していると思いますか?ねえ? Ts。そして、あなたは幸運さえ持っていました、馬鹿、君は来たことがなかった、君は膝の中で君を撃っただろうから、ピエロ、あなたは素人だ。私に聞いてください、私は子供ではありません、男、私は子供ではありません、男、私は時間を無駄にするはずがありません。あなたは私のことがわかりますね?それがあなたの人々を失うものです。いとこはすでに、あなたが勇敢な叔父であれば、いつでも私と一緒にいたいと思っています。そして私は彼らがどのように働くか知っています、兄。ここには兄弟がいます、38歳、兄弟、9mmあります、あなたが欲しいものは何でもあります。私はあなたがこれが正直だと思っているのか分かりません、これはジャングルです、ニガ。聞こえて、それは私のコックがすでに私に触れていることだけです、男、ナンセンス、小さな子供のコーラス、男、私に聞いて、いとこ、CalleAguilónnº9、いとこに来てください。彼がとても怒っていたら、昨日、私は兄弟で、午前1時30分まで、仲間に来て、神が来なかったのです。あなたのロールで何が間違っている、あなたはとても怒っている、いとこですか?まあ、あなたがとても勇敢な人なら、来てください、本当に、兄さん。私は昨日、同僚、いとこと一緒にいました。私は同僚と一緒に車で回っていたので、銃、愚か者と一緒に、私はあなたを見つけることができなかったことはあまりにも悪いことではありません。誰があなたと話していると思いますか?ねえ? Ts。そして、あなたは幸運を持っていました、馬鹿、君は来ていませんでした。私はあなたを膝の中で撃ったでしょう、ピエロ、あなたはピエロです。

para los de la logse

Watashi no koto o kiitekudasai, watashi wa otokonokode wa arimasen, otoko, watashi wa otokonokode wa arimasen, watashi wa jikan o muda ni suru tsumori wa arimasen. Anata wa watashi no koto ga wakarimasu ne? Sore ga anata no hitobito o ushinau monodesu. Itoko wa sudeni, anata ga yūkan'na ojideareba, itsu demo watashitoisshoni itai to omotte imasu. Soshite watashi wa karera ga dono yō ni hataraku ka shitte imasu, ani. Koko ni wa kyōdai ga imasu, 38-sai, kyōdai, 9 mm arimasu, anata ga hoshī mono wa nani demo arimasu. Watashi wa anata ga kore ga shōjikidearu to omotte iru no ka wakarimasen, koreha jangurudesu, niga. Kikoete, sore wa watashi no kokku ga sudeni watashi ni furete iru koto dakedesu, otoko, nansensu, chīsana kodomo no kōrasu, otoko, watashi ni kiite, itoko, CalleAguilónn º 9, itoko ni kite kudasai. Kare ga totemo okotte ireba, kinō, watashi wa kyōdai de, gogo 1-ji 30-bu made kami ga konakattanode, nakama ni kite moraimashou. Anata no rōru de nani ga machigatte iru, anata wa totemo ikatteiru, itokodesu ka? Mā, anata ga totemo yūkan'na hitonara, kite kudasai, hontōni, nīsan. Watashi wa kinō, dōryō, itoko to issho ni imashita. Watashi wa dōryō to issho ni kuruma de mawatte itanode, jū, orokamono to issho ni, watashi wa anata o mitsukeru koto ga dekinakatta koto wa amarini mo warui kotode wa arimasen. Dare ga anata to hanashite iru to omoimasu ka? Nē? Ts. Soshite, anata wa kōun sae motte imashita, baka, kimi wa kita koto ga nakatta, kimi wa hiza no naka de kimi o uttadaroukara, piero, anata wa shirōtoda. Watashi ni kiitekudasai, watashi wa kodomode wa arimasen, otoko, watashi wa kodomode wa arimasen, otoko, watashi wa jikan o muda ni suru hazu ga arimasen. Anata wa watashi no koto ga wakarimasu ne? Sore ga anata no hitobito o ushinau monodesu. Itoko wa sudeni, anata ga yūkan'na ojideareba, itsu demo watashitoisshoni itai to omotte imasu. Soshite watashi wa karera ga dono yō ni hataraku ka shitte imasu, ani. Koko ni wa kyōdai ga imasu, 38-sai, kyōdai, 9 mm arimasu, anata ga hoshī mono wa nani demo arimasu. Watashi wa anata ga kore ga shōjikida to omotte iru no ka wakarimasen, koreha jangurudesu, niga. Kikoete, sore wa watashi no kokku ga sudeni watashi ni furete iru koto dakedesu, otoko, nansensu, chīsana kodomo no kōrasu, otoko, watashi ni kiite, itoko, CalleAguilónn º 9, itoko ni kite kudasai. Kare ga totemo okotte itara, kinō, watashi wa kyōdai de, gozen 1-ji 30-bu made, nakama ni kite,-shin ga konakatta nodesu. Anata no rōru de nani ga machigatte iru, anata wa totemo ikatteiru, itokodesu ka? Mā, anata ga totemo yūkan'na hitonara, kite kudasai, hontōni, nīsan. Watashi wa kinō, dōryō, itoko to issho ni imashita. Watashi wa dōryō to issho ni kuruma de mawatte itanode, jū, orokamono to issho ni, watashi wa anata o mitsukeru koto ga dekinakatta koto wa amarini mo warui kotode wa arimasen. Dare ga anata to hanashite iru to omoimasu ka? Nē? Ts. Soshite, anata wa kōun o motte imashita, baka, kimi wa kite imasendeshita. Watashi wa anata o hiza no naka de uttadeshou, piero, anata wa pierodesu.

আমাকে মানুষ শুনুন, আমি একটা ছেলে, মানুষ নই, আমি একটা ছেলে, মানুষ নই, আমি আমার সময় নষ্ট করতে পারবনা. তুমি আমাকে বুঝ? যা আমাকে তোমার লোকদের হারাতে হয়. মামাত ভাই ইতিমধ্যে যে আপনি যদি তাই সাহসী চাচা আছে, আপনি চান যখনই আমার সাথে থাকে, ভাই. এবং আমি জানি তারা কিভাবে কাজ করে, ভাই না. সেখানে walthers এখানে আছেন, সেখানে 38s, ভাই, 9mm এর, সেখানে আপনি যা চান, লাগল দোস্ত. আমি জানি না, আপনি যা চিন্তা করছি লাগল দোস্ত এই হল, এটি জঙ্গল, বর্ণবৈষম্যমূলক IS. আমার কথা শোন, এটা ঠিক যে আমার মোরগ ইতিমধ্যে আমাকে স্পর্শ করে, মানুষ, আপনি আজেবাজে কথা, ছোট ছোট ছেলেমেয়েদের, মানুষ, আপনার ধুয়া, আমার কথা শুনুন আসা, চাচাত ভাই, যোগাযোগ Aguilón nº9, চাচাতো ভাইয়ের সাথে এখানে আসা করছি. আপনার সহকর্মী আসা যাক, যদি তিনি এত রাগ হয়, যে তিনি আমাকে সেখানে গতকাল লাগল দোস্ত ছিল, 1:30 সকাল, ভাই পর্যন্ত, এবং কোন ঈশ্বর আসেন. আপনার রোল সঙ্গে ভুল কী ব্যাপার, তুমি এত রাগ করছি, চাচাত ভাই? ওয়েল, যদি আপনি তাই সাহসী হয়, আসা, সত্যিই আসা ভাই. আমি আমার সহকর্মী, চাচাত ভাই সঙ্গে ছিল গতকাল এবং এটা খুব খারাপ যে আমি আপনি খুঁজে পান না, ছিঁচকে যৌনসঙ্গম নয় কারণ আমি আমার সহকর্মী গাড়ির সঙ্গে প্রায় চক্কর, বন্দুক দিয়ে, লাঠি দিয়ে ছিল. কে আপনি কি মনে করেন আপনি, pipudo কথা বলছি না? আরে? টিএস. এবং আপনি এমনকি ভাগ্য, লাঠি ছিল করেছি, আপনি, ভাল এসেছ যে তুমি আসবে না, কারণ আমি তোমাদের হাঁটু, চাষা গুলি যেত, আপনি একটি চাষা করছি. আমাকে মানুষ শুনুন, আমি, বাচ্চা না মশায়, আমি একটি ছাগলছানা, মানুষ নই, আমি আমার সময় নষ্ট করতে পারবনা. তুমি আমাকে বুঝ? যা আমাকে তোমার লোকদের হারাতে হয়. মামাত ভাই ইতিমধ্যে যে আপনি যদি তাই সাহসী চাচা আছে, আপনি চান যখনই আমার সাথে থাকে, ভাই. এবং আমি জানি তারা কিভাবে কাজ করে, ভাই না. সেখানে walthers এখানে আছেন, সেখানে 38s, ভাই, 9mm এর, সেখানে আপনি যা চান, লাগল দোস্ত. আমি জানি না, আপনি যা চিন্তা করছি লাগল দোস্ত এই হল, এটি জঙ্গল, বর্ণবৈষম্যমূলক IS. আমার কথা শোন, এটা ঠিক যে আমার মোরগ ইতিমধ্যে আমাকে স্পর্শ করে, মানুষ, আপনি আজেবাজে কথা, ছোট ছোট ছেলেমেয়েদের, মানুষ, আপনার ধুয়া, আমার কথা শুনুন আসা, চাচাত ভাই, যোগাযোগ Aguilón nº9, চাচাতো ভাইয়ের সাথে এখানে আসা করছি. আপনার সহকর্মী আসা যাক, যদি তিনি এত রাগ হয়, যে তিনি আমাকে সেখানে গতকাল লাগল দোস্ত ছিল, 1:30 সকাল, ভাই পর্যন্ত, এবং কোন ঈশ্বর আসেন. আপনার রোল সঙ্গে ভুল কী ব্যাপার, তুমি এত রাগ করছি, চাচাত ভাই? ওয়েল, যদি আপনি তাই সাহসী হয়, আসা, সত্যিই আসা ভাই. আমি আমার সহকর্মী, চাচাত ভাই সঙ্গে ছিল গতকাল এবং এটা খুব খারাপ যে আমি আপনি খুঁজে পান না, ছিঁচকে যৌনসঙ্গম নয় কারণ আমি আমার সহকর্মী গাড়ির সঙ্গে প্রায় চক্কর, বন্দুক দিয়ে, লাঠি দিয়ে ছিল. কে আপনি কি মনে করেন আপনি, pipudo কথা বলছি না? আরে? টিএস. এবং আপনি এমনকি ভাগ্য, লাঠি ছিল, আপনি ভাল করতে এসেছি যাতে আপনি আসিনি, কারণ এটা নয় যে, আমি তোমাদের হাঁটু, চাষা গুলি যেত, আপনি একটি চাষা হয়.

4
dabolbi

Escolta oncle, que jo no sóc un nen, oncle, jo no sóc un nen, oncle, jo no estic pa que em facin perdre el temps. M'entens? Que és el que em fa perdre la teva gent. Ja està cosí, que si ets tan brau oncle, quan vulguis quedes amb mi, germà. I jo sí que sé com funcionen germà. Aquí hi ha Walthers, hi ha 38s, germà, hi ha 9mm, hi ha el que vulguis, compare. Jo no sé què tu t'estàs pensant que és això, compare, THIS IS THE JUNGLE, nigga. Escolta, és que, és que ja m'està tocant la polla, oncle, estàs ximpleries, del teu cor de nens petits, oncle, que escolteu-me, que vingui, cosí, que vingui aquí al carrer Aguilón nº9, primer. Que vingui ja la teva col·lega si és tan brau, que ahir em va tenir aquí esperant, compare, fins a la 1 i mitja de la nit, germà, i no va venir ni Déu. Què passa amb el teu rotllo, sou tan braus, cosí? Doncs si sou tan braus, vine, vine de veritat, germà. Vaig estar ahir amb el meu col·lega, primer i és que encara sort que no et vaig trobar, xivato de merda, perquè vaig estar amb el meu col·lega donant voltes per aquí amb el cotxe, amb la pistola, marieta. Tu amb qui et penses que estàs parlant, pipudo? Eh? Ts. I és que has tingut fins sort, marieta, t'ha vingut fins bé, el que no vinguessis, perquè és que et hagués ficat un tret al genoll, pallasso, que ets un pallasso.

1
ManOwaR

Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo. Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje de un caballo al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa.

Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros puedan verter.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

Eres el ejemplo a seguir.
Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta.
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

2
Doest

Hören Sie ein Mann, ich bin kein Kind, Mann, ich bin kein Kind, Mann, ich bin nicht pa ich meine Zeit verschwenden nicht. Verstehen Sie mich? Das macht mir deine Leute verlieren. Es ist schon Cousin, wenn Sie so tapferer Kerl bist, wenn du bei mir bleiben wollen, Bruder. Und ich weiß, wie sie Bruder arbeiten. Hier sind Walthers, dort 38s, Bruder, da 9mm, gibt es, was Sie wollen, Compadre. Ich weiß nicht, was du denkst du, das ist, Compadre, das ist das JUNGLE, NIGGA. Hör mir zu, ist, dass es bereits zu berühren meinen Schwanz, Mann, Unsinn sind, Ihren Chor der jungen Kinder, Onkel, hören Sie mir, dass Vetter, die hierher kommen, um Gable Straße No.9, Vetter kommen. Schon kommen Ihre Kollegen, wenn er so tapfer ist, dass ich gestern dort wartete, Compadre, bis 1 und die Hälfte der Nacht, Bruder, und kein Wein noch Gott. Was ist Ihre Rolle, du bist so tapfer, Vetter? Nun, wenn Sie so mutig sind, kommen, kommen wahr, Bruder. Ich war gestern mit meinem Kollegen, Vetter und ist zum Glück nicht finden, schleichen Scheiße, weil ich mit meinem Kollegen war herum hängen mit dem Auto, Pistole, Schwuchtel. Glaubst du, wer du redest, pipudo? Huh? Ts. Und Sie haben Glück gehabt, Schwuchtel, haben Sie gute kommen, nicht zu kommen, weil es ist, dass Sie einen Schuss in die Knie, Clown bekommen haben, du bist ein payaso.Escúchame Onkel, ich bin kein Kind, Onkel, ich bin kein Kind, Mann, ich bin nicht pa ich mir Zeit verlieren zu machen. Verstehen Sie mich? Das macht mir deine Leute verlieren. Es ist schon Cousin, wenn Sie so tapferer Kerl bist, wenn du bei mir bleiben wollen, Bruder. Und ich weiß, wie sie Bruder arbeiten. Hier sind Walthers, dort 38s, Bruder, da 9mm, gibt es, was Sie wollen, Compadre. Ich weiß nicht, was du denkst du, das ist, Compadre, das ist das JUNGLE, NIGGA. Hör mir zu, ist, dass es bereits zu berühren meinen Schwanz, Mann, Unsinn sind, Ihren Chor der jungen Kinder, Onkel, hören Sie mir, dass Vetter, die hierher kommen, um Gable Straße No.9, Vetter kommen. Schon kommen Ihre Kollegen, wenn er so tapfer ist, dass ich gestern dort wartete, Compadre, bis 1 und die Hälfte der Nacht, Bruder, und kein Wein noch Gott. Was ist Ihre Rolle, du bist so tapfer, Vetter? Nun, wenn Sie so mutig sind, kommen, kommen wahr, Bruder. Ich war gestern mit meinem Kollegen, Vetter und ist zum Glück nicht finden, schleichen Scheiße, weil ich mit meinem Kollegen war herum hängen mit dem Auto, Pistole, Schwuchtel. Glaubst du, wer du redest, pipudo? Huh? Ts. Und Sie haben Glück gehabt, Schwuchtel, haben Sie gute kommen, nicht zu kommen, weil es ist, dass Sie einen Schuss in die Knie bekommen haben, Clown, du bist ein Clown.

Чувствую, я не ребенок, человек, я не ребенок, мужчина, я не ра я не тратить свое время. Вы меня понимаете? Это то, что заставляет меня потерять людей. Это уже двоюродный брат, если ты такой смелый парень, когда вы хотите остаться со мной, брат. И я знаю, как они работают брата. Вот Walthers, там 38s, брат, там 9 мм, есть то, что вы хотите, кум. Я не знаю, о чем вы думаете вам это, кум, ЭТО джунглям, NIGGA. Послушай меня, то, что это уже касается моего Дика, человек, бессмысленны, ваш хор маленьких детей, дядя, послушайте меня, что двоюродный брат, который пришел сюда, чтобы Гейбла Street No.9, кузен пришел. Уже не придет ваш коллега, если он такой смелый, что вчера я был там ждет, кум, до 1 и половину ночи, брат, и не вина, ни Бога. А как насчет ролл, ты такой смелый, кузен? Ну, если ты такой смелый, иди, сбылась, брат. Я был вчера с моим коллегой, двоюродный брат и, к счастью, не найти вас, прокрасться дерьмо, потому что я был с моим коллегой торчать с автомобилем, пушки, педик. Как вы думаете, кто вы говорите, pipudo? А? Ц.. И ты была удача, педик, вы пришли к хорошему, не приходить, потому что это то, что вы получили выстрел в колене, клоун, ты дядя payaso.Escúchame, я не ребенок, дядя, я не ребенок, мужчина, я не ра я заставить меня потерять время. Вы меня понимаете? Это то, что заставляет меня потерять людей. Это уже двоюродный брат, если ты такой смелый парень, когда вы хотите остаться со мной, брат. И я знаю, как они работают брата. Вот Walthers, там 38s, брат, там 9 мм, есть то, что вы хотите, кум. Я не знаю, о чем вы думаете вам это, кум, ЭТО джунглям, NIGGA. Послушай меня, то, что это уже касается моего Дика, человек, бессмысленны, ваш хор маленьких детей, дядя, послушайте меня, что двоюродный брат, который пришел сюда, чтобы Гейбла Street No.9, кузен пришел. Уже не придет ваш коллега, если он такой смелый, что вчера я был там ждет, кум, до 1 и половину ночи, брат, и не вина, ни Бога. А как насчет ролл, ты такой смелый, кузен? Ну, если ты такой смелый, иди, сбылась, брат. Я был вчера с моим коллегой, двоюродный брат и, к счастью, не найти вас, прокрасться дерьмо, потому что я был с моим коллегой торчать с автомобилем, пушки, педик. Как вы думаете, кто вы говорите, pipudo? А? Ц.. И ты была удача, пидор, вы пришли хорошие, не произойдет, потому что это то, что вы получили выстрел в колене, клоун, ты клоун.

Icaruk

1 respuesta
dranreb

Sombrita, yo te invoco

Usuarios habituales